Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

16 de julio de 2012

Mi vida Perfecta


19.- Gran día...tal vez no

JACOB
En cuanto termine la llamada me apresure en buscar a Lihan para contarle lo que ocurría y luego poder avisar a los demás
-que pasa Jake?- me pregunto mi esposa de inmediato
-hay malas noticias, un aquelarre de vampiros se acercan buscando a los Cullen, debemos salir y asegurarnos que no lastimen a nadie, voy a llamar a la manada
-ten cuidado- me pidió antes de que saliera corriendo
Al llegar al bosque me desvestí antes de entrar en fase para aullar con fuerza convocando a mis hermanos
-que pasa Jake?- el primero en aparecer fue Seth seguido de Sam, poco a poco llegaron todos en menos de un minuto
-Bella me ha llamado, hay vampiros buscando a los Cullen, no tengo muchos datos pero hay que estar alerta
-y donde están Bella y Jacke?- pregunto Seth impaciente
-están en casa de Charly- le respondí- Sam pensé que podríamos enviarlo para que se asegure de que están bien, los vampiros podrían detectar su aroma en la casa si logran alcanzarla
-si tienes razón, ve Seth- accedió el Alfa- nosotros vamos a los limites del territorio
De inmediato nos pusimos a correr, note como Seth se distraía con facilidad intentando no mostrar algo así que le di toda la privacidad que pude, en el viento ya podíamos percibir el efluvio de al menos cinco vampiros, me paseaba impaciente en la línea divisoria sin saber que pasaba, ninguno de nosotros había percibido movimientos, seguramente estaban lejos
-no quiero quedarme aquí mientras en algún lugar de las montañas vagan esas sanguijuelas- se quejo Paul exasperado
-es territorio de vampiros- le recordó Sam
-pero tenemos un tratado con ellos, no les molestara que nos hagamos cargo de unos cuantos- agrego Embry
-entrar en su territorio implica dejarles entrar al nuestro y es un riesgo que no estoy dispuesto a correr- advirtió y yo estaba completamente de acuerdo con el
-pero podemos acercarnos al pueblo, es ahí donde hay más peligro- le dije y él lo pensó seriamente
-no somos suficientes para cuidarlo todo
-pero Seth ya esta hay, yo puedo ir y ustedes vigilan esta área
-de acuerdo Jacob mantente alerta
Volví a correr hacia el pueblo a través de lo profundo del bosque, no tarde en llegar a la parte trasera de la casa desde donde llame a Seth quien salió de inmediato para entrar en fase también
-que pasa Jake?- quiso saber
-tranquilo, solo quería preguntar si saben algo
-según me explico Bella, Alice y Jasper salieron de caza cuando se encontraron con 5 vampiros quienes intrigados los atacaron y siguieron hasta aquí 
-sabes en donde están?
-no, pero Edward hiso referencia a las montañas pues querían evitar que se acercaran al pueblo
-eso está bien
Entonces escuche movimiento relativamente cerca, corrimos en la dirección que indicaban nuestros sentidos y pronto encontramos a Jasper peleando con una vampiro de al menos el doble de su tamaño, muy parecido a Emmet, cuando lo lanzo contra los arboles entre en acción seguido de Seth, logre lastimarlo con la primera envestida así que mi hermano se apresuro a no dejarle escapatoria, entre los dos terminamos pronto con el
-los vampiros que encontré tienen dones, por eso se reunieron poco antes de venir aquí, después de todo si necesitaremos su ayuda- me dijo el vampiro rubio molesto, yo también me sentía extremadamente furioso y Seth comenzó a gruñir
-lo siento, no lo puedo evitar- se disculpo y no lo entendí por completo pero me sentí más tranquilo de inmediato, que diablos pasaba
Deje de prestar atención y llame al resto de la manada, ahora si estábamos invitados a la fiesta por lo que no deberíamos regresar el favor, pocos tiempo después corríamos guiados por el olfato y el vampiro hasta donde estaban los demás
Los principales peleadores eran Edward, Emmet y de nuevo Jasper pero el resto se estaba involucrando sin opción, los otros vampiros tenían dones variados pero el más notorio era de telequinesis, los vampiros salían volando antes de siquiera tocar a la vampira
-que hacen aquí?- me pregunto Edward molesto luego de alejarse del campo de batalla
-tu hermano nos dijo que necesitaban ayuda- le respondí ya atacando igual que algunos de mis hermanos
-deben cuidarse principalmente de ese vampiro- nos advirtió Edward, ya sin más opción, apuntando a uno de cabello negro y alto- tiene la capacidad de hacerte olvidar si logra utilizar su don, no permitan que los tome- explico mientras peleaba con una de las vampiras sin dejar de prestar atención a los demás
-de acuerdo, que mas tenemos?- le pregunte por si había que tener más cuidados especiales
-la otra chica tiene una voz potente, con un grito puede romperte los tímpanos y te da un fuerte dolor de cabeza que en su caso podría ser fatal- continuo explicando ya parado cerca de nosotros
La lucha era demasiado fácil para tantas personas, Carlisle, Esme, Rose, Edward y Alice ya no luchaban, de la manada Sam y yo observábamos con atención por si alguno de los chicos tenía problemas, ya solo se entretenían más que luchar
-esto es demasiado fácil- dijo riendo Embry mientras mandaba lejos un miembro del vampiro
-no era necesario que vinieran- dijo Edward luego de haber escuchado su pensamiento- pudimos hacernos cargo
-culpa a tu hermano el rubio, además poca diversión es mejor que nada- le contesto con sarcasmo
-se arrepintieron de venir a investigar, jamás se imaginaron encontrar perros gigantes- dijo Emmet riendo mientras se acercaba
-bien un poco de ejercicio para dormir con tranquilidad- nos dijo Quil satisfecho de su participación
-hora de irnos, no hay más razones para estar aquí- ordeno Sam
Justo cuando nos disponíamos a regresar a la reserva el líder del clan Cullen se acerco para darnos las gracias por la participación, Edward sirvió como traductor sin tener más opción, y aunque insistimos en que era parte de nuestra tarea el no cambiaba su actitud agradecida
De camino Seth, dijo que pasaría por casa de Bella para contarle antes de ver a su madre, pero me ofrecí a hacerlo, tenía varios días sin verla y ya que tenía una buena escusa la aprovecharía, para mi mala suerte no era el único en camino a la casa Swan
-yo puedo informarle por ti- dijo Edward al colocarse a mi lado en la carrera
-solo me tomara un momento, no te preocupes- respondí con sarcasmo
-hay alguien más que espera noticias de ti- comento con un tono extraño
-golpe bajo maldito vampiro
Llegamos al límite de la casa desde donde era fácil ver a Bella intranquila paseando frente a la ventana de su habitación, el resto de la casa estaba en obscuridad y silencio no me había dado cuenta de que ya era algo tarde, en cuento percibió nuestro movimiento se apresuro a salir, yo tuve que alejarme para cambiar mientras Edward aprovechaba ese pequeño tiempo de mi ausencia
-Jake!!!- en cuanto salí del bosque Bella corrió hacia mí para abrazarme 
-hola Bells- le respondí bajo apretándola entre mis brazos, Edward solo desvió la mirada por un segundo
BELLA
Estaba tan contenta de que todos hubieran salido ilesos de ese enfrentamiento, sobre todo Jacob y Edward, ambos habían venido a casa para tranquilizarme lo que me pareció extraño pero a la vez me alegro.
Cada uno me conto parte de la batalla aunque quien estaba más emocionado con los detalles era  Jacob obviamente, después de unos minutos comencé a bostezar sin poder evitarlo pues ya era tarde y estaba cansada
-mejor vete a dormir, mañana temprano pasare por ti para llevarte a casa- me dijo Edward acercándose y tomándome de la cintura
 -Bella mañana tengo que hacer unas compras para el taller, te gustaría acompañarme? Así no te quedas en tu casa todo el día- me propuso Jacob rebatiendo lo que Edward había dicho
-no lo sé Jake, Jacke…
-podemos traerla con nosotros, sirve que se distrae, también podría traer a Nathan, no se han visto últimamente
-de acuerdo Jacob, acepto
-entonces pasare por ustedes a las 10, descansa Bells- se despidió con un beso en la comisura de mis labios
Me quede observando cómo se alejaba por el bosque hasta perderlo de vista por completo y aun entonces me quede unos segundos más, cuando me di la vuelta de nuevo me encontré con el rostro sereno de Edward
-lo siento- le dije sin encontrar otras palabras
-no tienes nada que sentir, será un lindo día, deberían disfrutarlo- aunque hablaba de modo cotidiano había algo en sus ojos que no me dejo tranquila
-que pasa Edward?
-no es nada, solo pensaba
-y puedo saber en qué?- no quería quedarme con la curiosidad encima
-en ti y Jacob…
-y que con nosotros?- le pregunte aun sin entender
-en que él puede darte más de lo que yo podría ofrecerte y me pesa ver la realidad…él puede estar contigo sin ponerte en un gran riesgo, puede llevarte a pasear en los buenos días, te puede compartir en familia y te permite tener una casi con normalidad
-el no puede ofrecérmelo como tú lo vez, nuestro amor lastima gente
-tal vez no ante los ojos de los demás pero en su pequeño mundo nada a cambiado, se aman como el primer día, puedo ver sus pensamientos y es lo mismo que encuentro en tus ojos
-y a que viene todo esto Edward?- le pregunte insegura
-voy a dejar de insistir, puedo ver que no me amas y muy probablemente nunca lo hagas- intento terminar con una sonrisa pero su intento dolió aun mas
-lo siento Edward, lo lamento tanto, si todo hubiera sido diferente…
-lo sé, me habrías querido, me habría podido ganar tu cariño. Si solo hubieras llegado cuando aún era humano…te habría cortejado luego de pedir a tu padre su consentimiento, abríamos paseado con chaperonas y te habría robado alguno que otro beso, te habría pedido que me dieras el honor de ser mi eterna compañera…
-y habría sido hermoso Edward- le conteste ya con un par de lagrimas en mis mejillas
-será mejor que me marche, te veré mañana por la noche supongo
-sí, le pediré a Jacob que me lleve a casa, seguramente extrañan a la niña
-claro que si, descansa
Luego de dejar un tierno beso en mi frente desapareció con un ligero viento, regrese a la casa para al fin poder dormir, al día siguiente seguro que me esperaba un gran día. Tal como lo prometió Jacob y Nathan aparecieron en la puerta a las 10 en punto, Jacke estaba muy contenta de salir y ver a su nuevo mejor amigo
-y que vas a buscar?- le pregunte una vez que nos pusimos en camino
-unas piezas que necesitamos en el taller, pero también iremos a comer y tal vez a que estos niños se diviertan por hay
-gracias por invitarnos
-no es nada Bella, gracias a ti por acceder
Tal como Jacob lo dijo pasamos toda la mañana en diferentes refaccionarias de Port Ángeles consiguiendo piezas para los coches en los que estaban trabajando en el taller
-bien, mi lista está completa y es justo la hora de la comida- me anuncio Jake con una sonrisa cuando regresábamos al auto
-genial, ya comenzaba a sentir hambre- le dije-, niños que les gustaría comer?
-Pizzaaaaa!!!!- contestaron los dos con voz en grito mientras elevaban las manos al cielo emocionados
Tanto Jake como yo nos reímos para después ponernos en camino al mejor lugar de pizzas y juegos, una chica nos recibió atentamente para guiarnos a una mesa
-que es lo que les puedo ofrecer?- pregunto la chica
-nos trae por favor cuatro refrescos, dos chicos y dos grandes, 3 pizzas de peperoni  a y que una sea con queso extra- ordeno Jake como si fuera cualquier cosa
-pero Jacob esa es mucha comida- le recordé con una sonrisa
-pero si dos son solo para mí- contesto con inocencia por lo que la mesera y yo nos reímos
Como era de esperarse Nathan comía tanto como su padre, el se termino casi la mitad de una pizza y su refresco, Jackeline y yo nos comimos el resto, Jacob se comió las otras dos luego de rellenar su refresco
-simplemente excelente!- exclamo Jake mientras se acariciaba la barriga satisfecho, gesto que Nathan imito provocándonos sonrisas
-ahora si a jugar!!!- les dije a los niños quienes no dudaron en salir corriendo y gritando
Me disponía a levantarme para seguirlos cuando Jake me tomo de la mano haciéndome mirarlo, sin dudarlo un segundo junto sus cálidos y suaves labios con los míos por un corto instante
-te extrañaba demasiado- me susurro sin alejarse
-también te extrañe- le conteste del mismo modo
-deberíamos hacer esto más seguido- me propuso mientras entrelazábamos nuestros dedos
-pero y si nos descubren?- le pregunte preocupada
-solo somos dos viejos amigos que llevan de pasea a sus respectivos hijos- intento sonar inocente
-sabes perfectamente que nadie que nos conoce pensaría así, todo el mundo sabe cuánto nos amábamos
-nos amamos- me corrigió de inmediato- lo enfrentaremos Bella, no será fácil pero no permitiré que te alejes de mi de nuevo, no ahora que se cuanto me amas y lo difícil que es vivir sin ti, aunque ya tengamos una vida no te dejare- dijo lo ultimo refiriéndose a nuestros hijos
Pensé seriamente contarle la verdad, que jamás había amado a Edward, que no me había entregado a ningún otro hombre y por lo cual Jacke era su hija, nuestra hija
-amos!!!! Vengan con nosotros a juga!!!- de a nada apareció mi hija llamándonos por lo que nos separamos de inmediato
-si vamos a jugar todos juntos- le contesto Jacob con una genuina sonrisa mientras se levantaba para ir con ella tomados de la mano
Pasamos unas horas muy divertidas, reí como hacía mucho no lo hacía y Jackeline se veía completamente feliz jugando con su padre y su medio hermano, añore la familia que pudimos haber formado, tal vez Nat fuera mi hijo quien naciera luego de mi hija, era un niño encantador y muy guapo, muy parecido a su padre; todo habría sido tan diferente
Para cuando nos dimos cuenta del tiempo ya se estaba haciendo un poco tarde así que era de volver a casa, en el camino de regreso los pequeños se quedaron dormidos después de tanto reír y jugar, brindándonos unos minutos de intimidad en los cuales nos besamos y nos tomamos de la mano.
Al llegar a casa Jake estaciono en el lugar de Charly pues su coche patrulla no estaba señal de que no había llegado aun, tomo a Jackeline que seguía dormida en sus brazos para acompañarme hasta la puerta
-ha sido un día perfecto, gracias por salir conmigo
-sí, ha sido genial de verdad- le respondí
-no sé cuando te pueda volver a ver- confeso con tristeza- Lihan a estado un poco enferma- termino de contarme algo incomodo
-espero que sea pronto- conteste algo apenada, pensé en hacer un comentario sobre Lihan pero mejor me lo reserve
El se acerco a mí para besarme con ternura luego de asegurarse de que nadie observaba, disfrute por un último minuto de sus deliciosos labios en contacto con los míos y su mano cálida en mi mejilla, todo podía ser perfecto en ese segundo donde solo él y yo importábamos
-Jacob- la voz sorprendida y quebrada de Lihan nos hizo separar de inmediato 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!