Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

31 de julio de 2012

Atracción Prohibida





La Fiesta: Parte I


Bella P.O.V


Una luz potente me llego directo a los ojos, los apreté con mayor fuerza, no quería despertar; todo era tan confuso, solo vagos recuerdos de comida, siestas, platicas, y banalidades. A mi lado se escucho una risa masculina, la cuál sabía perfectamente quien era el dueño de ella. Solo me apreté más contra ese cálido cuerpo y escondí mi rostro en su pecho.
-Quiero dormir- gemí
-Corazón- susurro en mi oído- Ya llegamos, estamos aterrizando
-Quiero dormir Jake…- me volvía a quejar
-Vamos flojita, despierta
-Inténtalo- dije divertida
-Bueno…
Sin abrir mis ojos, sentí como Jake, levantaba mi rostro y me besaba tiernamente en los labios. Medicina para mi dolor. Más que placentero; si así me despertaban todos los días; gustosa lo haría, ambos nos reímos en los labios del otro y por fin abrí mis ojos para toparme con dos orbes negras.
-Buenos días- susurré feliz
-Buenísimos diría yo- contesto Jake
-Ya Jake- le regañe- ¿Llegamos?
-Si, estamos apunto de aterrizar
Volteé a ver el lado de la ventana, y efectivamente estábamos a punto de tocar la pista de aterrizaje a lo lejos se podía divisar el hermoso mar, el cielo azulado contrastando con un hermoso mar azul, pareciera que ambos eran el cielo y el mar, juntos. El sol a todo lo que daba y mucha floración verde, tropical, hermosa y cálida.
Favor de esperar su turno al bajar del avión, Gracias por viajar con nosotros, Disfruten su estancia en los Cabos.
-Bueno, al menos el piloto nos desea buen viaje- dijo divertido Jake
-Si, es lo bueno; ¿donde nos hospedaremos?
-En el hotel Riu Palace
-Suena a un lugar muy, muy costoso- conteste un poco molesta por que gastaran dinero en mi
-Lo es- respondió- Pero créeme que cuando te digo, que vale la pena, la vale
-Más te vale- le respondí
-Verás que si
Una vez abajo, no pude evitar quedar un poco deslumbrada por el sol tan potente que nos daba una calurosa bienvenida, de mi bolso saque unas gafas de sol, y me las coloque. Esto me vendría muy bien; ya que mi piel blanca, quizás, solo quizá, podría tostarse un poquito y no parecer tan muerta; Jake por su lado, se puso unas gafas Rain Ban que se le veían endemoniadamente sexys, me volteo a ver y me dedico mi sonrisa perfecta, para después ir por las maletas.
Quería que este fuera el mejor viaje de mi vida, lo disfrutaría al máximo, aunque fuera un viaje por negocios; trataría de disfrutar mi estancia en los Cabos. Cuando Jake regreso con las maletas, ambos nos encaminamos a la entrada del aeropuerto y una vez a fuera el pidió un transporte para que nos llevara al hotel. Cuando por fin conseguimos uno, las maletas se fueron en la cajuela y ambos nos sentamos atrás; Jake inmediatamente le dio la dirección del hotel, íbamos abrazados y dándonos uno que otro beso; era tan maravilloso estar con Jake, todo podía ser tan simple y perfecto a la vez.
Cuando llegamos y bajamos todo lo que traíamos quede totalmente atontada por le hermoso y maravilloso lugar que nos alojaría durante una semana.
-¿Es hermoso no?- pregunto Jake
-Maravilloso- susurre sin dejar de ver el lugar
La entrada del hotel Riu Palace constituía en un largo puente, o algo como puente por donde pasaba un hermoso río de aguas cristalinas y perfectamente azules, a los costados del "puente" se encontraban palmeras y mucho pasto verde perfectamente cuidado y podado, conforme avanzábamos por ese "puente" pude ver que el hermoso río se conectaba también con las albercas del lugar y con el mar. EL hotel tenía mas fachada de Taj Maha pero muy sencillo, contaba con un sinfín de arcos, ventanas, palmeras y mucha, mucha gente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!