Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

27 de julio de 2012

Viviendo un Sueño



3.-MARTES

Cuando desperté por la mañana no me encontraba al cien, me di una ducha y me cambie, baje a desayunar algo ligero y cuando me disponía a salir de la casa me sorprendió encontrar un Mustang rojo en la entrada
-buenos días- me saludo como si nada
-hola Jacob, que haces aquí?
-bueno lo menos que puedo hacer es recoger a mi familia para ir al instituto- me dijo con voz graciosa- y no te preocupes, ya le he avisado a Ángela que yo pasaría por ti
-pues gracias, pero y Ness, Renesmee?- me corregí de inmediato
-una amiga la llevara, no te preocupes, nos vamos?- me pregunto abriéndome la puerta
-que tal pasaron la noche?- me pregunto cuándo nos pusimos en camino al instituto
-pues despertó dos veces y me costó dormirlo la primera vez
-no te preocupes, esta noche se queda conmigo, mis padres quieren conocer a su nieto- me conto con una enorme sonrisa, me quede embobada mirándolo
-que bien, solo espero que me acepten a mi también- le respondí después de un minuto siguiendo su juego y volvió a reír
-recuérdame porque nos separamos Bella? Es divertido estar contigo
-mmm te volviste famoso- le hice notar
-pff ni que hiciera gran cosa, solo me gusta jugar
-pero gracias a ti ganan la mayoría de los juegos- le recordé- eres bueno
-vas a los partidos?- pregunto sorprendido
-si- a todos y cada un solo por verte, pensé
-jamás imagine que te gustara el americano
-es por mi padre, el lo ama y quería tener algo en común con el además de la casa- le explique y sonrió
-llegamos- me informo, estaba tan concentrada en el que ni siquiera lo note
Bajo del coche y lo rodeo para abrirme la puerta y ayudarme a bajar, tomo la bolsa del bebe y me tendió su mano, tocarlo y sentir su calidez de toda la vida me hiso estremecer
-pero que tenemos aquí? A los felices padres!- Embry elevo la voz mientras caminaba hacia nosotros seguido de Seth y Quil, ellos seguían siendo los mejores amigos de Jake
-que hay chicos!- los saludo mientras yo solo asentía
-qué pasa? No nos presentaras a nuestro sobrino?- pregunto Seth de forma graciosa, yo me puse roja de nuevo ante sus bromas
-claro- contesto Jacob como si nada mientras pasaba un brazo por mis hombros y con la mano libre descubría al bebe- se llama Demian
-genial!- exclamo Quil y los tres chocaron sus manos con una gran sonrisa, no entendí su reacción pero lo deje pasar
-me voy a clase Jake- le dije dispuesta a caminar
-te acompaño, vamos chicos que se hace tarde, han visto a Nessie?- les pregunto
-sí, llego con Jessica pero ni siquiera nos saludaron- le explico Embry mientras avanzábamos
-préstamelo- me pidió Seth y yo dude en entregárselo, ellos eran perfectamente capaces de usarlo como balón y hacerse pases con el
-mas te vale que no le pase nada o te hare acompañarme a los cursos- le advirtió Jake así que se lo entregue
Embry se ofreció a llevar mis cosas, Jacob cargaba la bolsa del bebe y Seth lo llevaba en brazos, yo iba en medio de ellos con las manos entrelazadas por la ansiedad de notar como todas las miradas de las chicas se clavaban en mi queriendo asesinarme por ir acompañada de los hombres más deseados del instituto
-listo- dijo Seth mientras me entregaba al bebe de nuevo pues habíamos llegado a mi salón, me entregaron también mis cosas y la pañalera
-te veré en la cafetería y esta vez yo compro el almuerzo- me dijo antes de guiñarme un ojo y depositar un beso en mi mejilla, luego se marcho
-pero que ha sido eso?- me pregunto Ángela cuando llegue junto a ella aun sin poder respirar con normalidad
-no lo sé- le respondí como pude y después comenzó la clase
Durante la tercera hora tuve que salir del salón pues el pequeño Demian no paraba de llorar y no tenía idea de por qué, ya lo había cambiado y dado de comer, lo mecía de un lado a otro sin saber que mas hacer, entonces pensé que tal vez tendría sueño, y si tenía sensores auditivos tal vez me ayudaría una canción, por suerte estaba sola en los pasillos así que me atreví
Intento no pensar en lo lejos que estas,
 El amor que siento no lo puedo controlar,
 Te extraño tanto que mi corazón va a estallar,
Vuelve ya por favor no me hagas esperar

Me sentí como una tonta cantándole a un aparato pero parecía funcionar así que seguí

Siento tu olor…
Me estremece el corazón…
No te vayas por favor

-serás una buena madre- escuche a Jake hablando detrás de mi cuando el bebe cerró los ojos por completo, me gire para encontrarlo recargado en la pared
-cuanto tiempo llevas aquí? Y porque no estás en clase?- le pregunte un poco alterada por la vergüenza pero sin elevar la voz para no despertar a Demian
-lo suficiente y solo iba a tomar un poco de agua, tienes una linda voz
-debo parecer una loca- le dije poniéndome roja de nuevo
-claro que no, es lindo que le cantes a nuestro hijo- dios, esas palabras sonaban demasiado bien en sus labios
-será mejor volver a clase- le dije como pude y el asintió, camine hasta el aula y él se fue a la suya
A la hora del almuerzo tal como lo prometió me compro un poco de fruta y jugo, se encargo del bebe lo que agradecí pues mis brazos clamaban un descanso, estábamos charlando tranquilamente con Ángela cuando Renesmee apareció
-Jake porque no te quedaste con nosotros?- le pregunto con una voz empalagosa mientras lo abrazaba por el cuello
-tengo que ayudar a Bella, ella lo tubo toda la mañana- le respondió Jacob aun con el pequeño en brazos por lo que no correspondió a su abrazo
-podrías habértelo llevado a nuestra mesa, lo dejas por ahí mientras nos besamos un rato, me has tenido muy abandonada- le dijo ella con un puchero exagerado
-si lo llevo haya seguro que no deja de llorar y no me apetece ir a cursos por su culpa
-entonces no quieres estar conmigo?- le pregunto con falsa tristeza
-claro que quiero amor, en la salida podemos ir a donde tú quieras- le dijo para consolarla, me dolió que le hablara así
-entonces podemos ir a mi casa, mis padres no estarán- le dijo ella con voz sensual mientras lo besaba de una forma que debía estar prohibida
Mi corazón se estrecho y mis ojos se humedecieron ante el hecho de que el compartía su cuerpo con ella, no me sorprendía demasiado pues todo el mundo lo sospechaba pero era difícil saberlo de primera mano, Ángela me dio un apretón en la mano y me dedico una mirada de apoyo
-Nessie- le llamo la atención separándose un poco de sus labios
-bien, entonces me voy, te veo más tarde- se despidió de el únicamente para después dedicarme una mirada de satisfacción que paso desapercibida para el
-perdón- se disculpo
-no te preocupes, fue ella no tu- le contesto Ángela y esas palabras también iban para mí, no debía caer en sus provocaciones
Por suerte la hora termino y nos fuimos a la siguiente clase, el se ofreció a acompañarme como siempre lo hacía pero esta vez yo me negué, no quería tenerlo cerca ahora, aun me dolía el pecho, pude sentir sus ojos clavados en mi espalda conforme avanzaba pero no quería que viera mi tristeza
El resto del día paso sin más incidentes, el tiempo paso demasiado rápido torturándome con la imagen de ellos dos juntos, salimos casi corriendo pues no quería verlo y Ángela me apoyaba por lo que acelero el coche, me dejo en casa y aunque se ofreció a acompañarme me negué, tenía ganas de estar sola, me entretuve dándole un baño y cambiando a Demian, le di de comer y lo arrulle hasta que se durmió, no podía dejar de pensar en Jake y peor con su supuesto hijo en brazos, mis ojos derramaron algunas lagrimas silenciosas sin poder evitarlo, deje al pequeño en el sillón entre los cojines y me disponía a hacer mi tarea cuando llamaron a la puerta, pensé que sería Ang que no quería dejarme sola pero no era así, por la ventana pude ver el Mustang rojo de Jake estacionado frente a la casa, dude en abrir pero el volvió a insistir, resignada me acerque a la puerta
-hola Jacob, que haces aquí?- le pregunte molesta por saber que venía de estar con ella
-quise venir a ayudarte con el bebe antes de llevármelo- contesto con el rostro extraño mirándome a los ojos- pasa algo? Te sientes bien?- me pregunto preocupado
-si estoy bien- le mentí- y no es necesario que te quedes, Demian está dormido y ya que lo bañe y lo alimente se quedara así por un buen rato, mientras tanto hare mi tarea
-puedo ayudarte- se ofreció
-no es necesario, porque no ayudas a Nessie- no pude evitar el tono acido de mi comentario ni siquiera el comentario en si mismo
Su rostro se puso serio un segundo y me miro con suspicacia, pareció confundido pero no dijo nada más
-entonces podrías ayudarme a mí? Sé que eres buena en matemáticas- propuso
Lo pensé por un minuto entero, parece que no se iría a menos que lo corriera y no pensaba ser grosera con él a pesar de todo, me di por vencida y con un gesto lo hice pasar, nos pusimos a hacer la tarea de inmediato, no quería entablar una conversación personal, primero hicimos el resto de trabajos y por último las dichosas matemáticas
-y así obtenemos el resultado- le dije después de explicarle el problema, el me miraba atentamente apoyado en una mano sobre la mesa, entonces entendí- pero eso ya lo sabías cierto?
-si- contesto como si nada
-entonces porque insististe en que te ayudara con la tarea?
-quería quedarme contigo y ayudarte con el bebe- contesto sin moverse ni un centímetro, en ese momento Demian comenzó a quejarse
-menta al diablo y aparece- le dije levantándome para revisar a “nuestro hijo"
-me dirás porque llorabas cuando llegue?- me pregunto acercándose
-no lloraba- le respondí sin mirarlo para que no notara mi mentira
-entonces no me dirás- concluyo por mis palabras, parece que no engañaba a nadie
Su celular comenzó a vibrar ya que no tenía el sonido activado, lo reviso pero lo metió en su bolsillo de nuevo sin contestar, lo mire extrañada pero solo sonrió, después me acompaño de nuevo mientras preparaba la cena pero esta vez no se quedo, poco antes de que llegara Charly decidió irse
-aquí tiene todo lo que necesitas, debes darle de comer cada tres horas y cambiarlo, no creo que tengas problemas- le explique mientras lo acompañaba al auto
-y si pasa algo más?- me pregunto un poco preocupado
-espera- le dije mientras volvía a la casa y anotaba mi número celular en una hoja -toma, llámame si necesitas algo mas
-gracias Bella, eres la mejor- me dijo antes de darme un beso en la mejilla, luego se subió al coche acomodo a Demian a su lado y se marcho.
Cuando papa llego le explique que le tocaba cuidarlo a Jake y nos pusimos a cenar, después recogí la cocina, fui a darme un baño y luego a dormir, no tarde mucho en caer en la inconsciencia
El timbre insistente de mi celular me saco de mi tranquilo sueño, aun con los ojos cerrados lo busque con mi mano, pero ya no sonaba, abrí los ojos para encontrar tres llamadas perdidas de un número desconocido, al instante entro otra llamada del mismo número, extrañada conteste
-diga?- pregunte aun somnolienta
-Bella! O Bella! Qué bueno que has despertado!- era Jacob en un tono desesperado y de fondo podía escuchar a Demian llorar
-Jake, que pasa?- me senté en la cama para encender la lámpara de noche
-no sé, ya le di de comer y lo cambie como dijiste, lo mecí y lo arrulle pero no deja de llorar
-cuanto tiempo lleva así?
-cerca de media hora, ya no se qué hacer, estuve a punto de ponerle el brazalete pero decidí buscarte primero
-no Jacob eso nos bajaría puntos en el proyecto, intentaste hacerlo repetir? tal vez solo sea gas
-y yo como voy a saber eso?- pregunto exasperado
-solo acomódalo en tu pecho y dale palmaditas en la espalda
-porque mejor no lo haces tú?- me pregunto al borde de la desesperación
-Jacob piensas que iré en medio de la noche a tu casa porque el bebe tiene gases- le pregunte incrédula y divertida por su desesperación
-en realidad...solo necesito que bajes...estoy estacionado frente a tu casa
-que???
-no sabía que mas hacer- se disculpo
-solo me cambio y bajo, no hagas ruido por favor- le roge, no quería problemas con Charly
Colgué la llamada y me apresure a encontrar que ponerme, me calce las botas y baje las escaleras con mucho cuidado, por suerte mi padre roncaba en su habitación, decidí salir por la puerta trasera pues hacia menos ruido que la principal, rodee la casa y llegue al auto, Jake me abrió de prisa desde dentro
-gracias por salir, lamento haberte despertado- me dijo con una sonrisa mientras mecía a Demian intentando que se calmara
-no hay problema, dámelo- tome al pequeño y me lo acomode al hombro para darle palmaditas
-ya hice todo lo que me dijiste y no funciona- me conto
Al recostar al bebe de nuevo note como su frente estaba más caliente que el resto de su cuerpo, si que se esforzaban por hacerlos reales
-creo que tiene fiebre- le dije a Jacob
-yo no le hice nada- me aclaro de inmediato
-no dije lo contrario, ayúdame a buscar algo como un termómetro y medicinas- le indique la bolsa y se apresuro a buscar
-aquí está el termómetro y hay varios goteros- me explico mientras me los mostraba
-este es para fiebre- le dije luego de comprobar con el termómetro que estaba enfermo, le coloque el gotero como lo indicaban las instrucciones
-y ahora qué?
-solo tenemos que esperar unos minutos- le aclare y ambos nos dejamos caer en el asiento
-soy un padre fatal, creo que con un bebe real entraría en pánico- me dijo apenado y ambos reímos
-con uno no real lo hiciste- le recordé y ambos reímos mas fuerte
-si tienes razón, no sé que haría sin ti- me dijo con una mirada extraña y no pude controlar mi sonrojo
-y como es que tus padres te dejaron salir a medianoche?- le pregunte cambiando de tema
-en realidad no saben que salí
-qué hora es?- pregunte después de un bostezo
-son las 3 de la mañana- me contesto
Apoye mi cabeza en el respaldo mientras cerraba los ojos, Demian ya casi se había calmado por completo, recordé lo ocurrido en la escuela y sin importarme que Jacob estuviera a mi lado comencé a cantarle muy bajo, después de todo ya me había escuchado
-Bella!- me llamo Jacob en un susurro, abrí los ojos con mucho pesar y me descubrí apoyada en su hombro con el pequeño aun en brazos
-lo siento- me disculpe levantándome de inmediato mientras me ponía roja como un tomate
-no te preocupes, yo te atraje para que descansaras un poco, también intente tomar a Demian pero te aferraste a él- me conto con una sonrisa- no quería molestarte pero son casi las 5 y debo volver a casa
-por supuesto, yo también debo ir adentro antes de que papa se dé cuenta
-iras a la escuela?- me pregunto
-sí, no me gusta faltar
-de acuerdo, paso por ti más tarde
-gracias Jake
-gracias a ti Bella, me salvaste la vida
Ambos nos reímos y baje del coche, lo vi alejarse y después entre en la casa con el mismo cuidado, apenas llegue a la cama cuando ya estaba dormida de nuevo

2 comentarios:

  1. Santo señor creador... NATALY!!! ENSERIO! WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW....
    Me mata! tanto, tanto de el me mata!!! me encanta la historia y mucho más me encanta el!!!
    jajajajajajaja maldita Nessie! -_- no me cae nada, pero nada bien... jajaja estoy segura segurisima que no fue a la cita! jajajajajajajaja se quedo desvestida y alborotada jajajajajajajajajajaja sufre! sufreeeeeeeee me encanta la historia y estoy ansiosa esperando por actualización!!!!

    ResponderBorrar
  2. jajajajajaja desvestida y alborotada, aun me estoy riendo

    muchas gracias por el apoyo Rb, que bueno que te gusta la historia y pronto les traigo otro cap =)

    ResponderBorrar

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!