Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

19 de octubre de 2012

Viviendo un Sueño




Lunes

Una semana completa paso sin que yo asistiera a la escuela, después de que me expulsaran por ese supuesto robo no quise ni acercarme al instituto, a estas alturas todo el mundo lo sabría y no quería recibir miradas desagradables o escuchar comentarios hirientes
Por otra parte Jacob, Ángela, Erik y el resto de los chicos habían venido a casa a demostrarme su apoyo, intentaban alegrarme el día y la mayoría de las veces lo lograban, era imposible no caer ante sus “encantos” como ellos le llamaban a su buen humor
Estaba fastidiada, ya había terminado con todos los libros que tenia y la casa estaba mas reluciente que nunca, estaba pensando seriamente buscar un trabajo pero siendo menor de edad y con esos antecedentes no encontraría nada que valiera la pena
-“hola amor. Buenos días!. Quería pedirte un favor, sé que no te gusta la idea de venir al instituto después de lo ocurrido pero creo que tengo una idea de cómo desenmascarar a Renesmee y aclarar este asunto de una vez por todas, por favor, por favor, por favor, ven hoy a la hora del almuerzo. Espero tu respuesta. TE AMO”
El mensaje de Jacob me despertó temprano, considere decirle que mejor lo veía en casa pero su insistencia me intrigaba así que le respondí que accedía, lo vería en el almuerzo, me levante y me di una ducha quería comer algo antes de ir pues tampoco tenía planeado quedarme mucho, ya no pertenecía a esa escuela
Durante esa semana completa “Nessie” no había dejado de molestar a Jacob intentando que volviera con ella, quería besarlo y colgarse de su cuello como antes pero este nunca lo permitió, por supuesto que él no me lo dijo para no agobiarme, fue Ángela la que me mantenía al tanto de lo que realmente sucedía en el colegio
-es una zorra- me había dicho en una ocasión que charlábamos solas
-lo sé, aun me cuesta creer que haya hecho que me expulsaran solo para intentar volver con Jake
-el se ha portado a la altura, se asegura de decirle a todo el mundo que tu no lo hiciste y te da tu lugar poniéndole un alto a esa loca, muchas veces han discutido en los pasillos por los berrinches de ella
-aun si pudiera volver al instituto no sé como la soportaría- le dije suspirando
-Buenos días Bella!!!!- me saludo Ángela en primer momento casi gritando cuando baje de mi coche que casi nunca usaba
-hola Ang, que tal Erik- el solo respondió con un movimiento de cabeza mientras Jacob se acercaba a recibirme con un tremendo beso que me hiso sonrojar
-y bien? Porque me pediste que viniera?- quise saber
-queremos provocar a Renesmee para que ella misma diga la verdad, es la única forma de que dejen de culparte- me explico Ángela
-pero…
-ella pronto sabrá que estas aquí- Jacob me dijo bajo mientras me indicaba con la cabeza a un pequeño grupo de chicas que murmuraban sin dejar de vernos mientras caminaban hacia la cafetería- estamos seguros de que no perderá la oportunidad de molestarte
-tendrás que soportar sus tonterías mientras la sacamos de sus casillas para que hable, no es tan inteligente como para saber cuándo debe cerrar la boca
-no estoy segura- les respondí dudosa
-vamos Bella, acaso no quieres regresar al instituto y que nada te impida ir a la universidad?- me recordó Ángela y yo solo asentí con la cabeza
-entonces esta hecho, solo debemos esperar- dijo Jake con una gran sonrisa
Tal como lo habían pensado la noticia de que yo estaba ahí se rego rápido, los chicos del equipo se reunieron con nosotros felices de verme apenas un par de minutos después, charlamos tranquilamente de cualquier cosa mientras esperábamos
-pero mira que tenemos aquí!- la voz de Renesmee interrumpió nuestra charla- la ladrona se digna a poner un pie en este lugar
Yo me limite a guardar silencio, tenía que pensar que es lo que le contestaría para molestarla de verdad, aunque no hiso mucha falta, Jacob me abrazo por la cintura pegándome a su lado con fuerza, ella miro la acción con ojos furiosos, si las miradas matasen…
-hola Renesmee, disfrutas de tu obra- le dije sarcásticamente
-no sé de qué me hablas, aunque veras que todo está mejor aquí desde que te EXPULSARON- recalco la última palabra
-pues no para todo el mundo, mis amigos y MI novio me extrañan y desearían que vuelva- resalte el MI tal cual ella lo había hecho en una ocasión
-por favor…- contesto en un bufido
-que pasa Nessie…se te acabaron las palabras- la molesto Ángela
-tu no me llames así- le espeto
-no Ang, no la llames de esa manera, solamente Jake puede hacerlo o mejor dicho…lo hacía…dudo mucho volver a escuchar ese apodo- continúe
-claro que lo harás, porque el volvera a estar conmigo- hablaba como si Jake no estuviera presente a mi lado
-claro, como en esta última semana en la que ha rechazado cada una de tus insinuaciones- Jacob también me miraba, según el yo no estaba enterada de aquello
-estúpida
-zorra- mi sangre se estaba calentando, estaba harta de esa niña mimada, intento golpearme pero Jacob se lo impidió con un veloz movimiento
-no te atrevas a ponerle un dedo encima, suficiente hiciste con provocar que la expulsaran- le amenazo mi novio
-siempre consigo lo que quiero- respondió ella zafándose de su agarre mientras sonreía con suficiencia pero no agrego nada mas
-pues a él no, es mío…COMPLETAMENTE MIO- no hacía falta nada más que mi tono y mi mirada para que entendieran las implicaciones de aquellas palabras, sabía que me costaría la reputación pero al diablo con eso, a ella la había rechazado tantas veces mientras que conmigo la primera noche nos entregamos el uno al otro
Su rostro suave como la porcelana se puso completamente rojo mientras su furia aumentaba, pasaba su mirada de Jake a mí y de nuevo lo volvía a hacer, como si quisiera ver la verdad de lo que acababa de decirle, todos me miraban sorprendidos, incluso Jake
-logre ser la chica más popular, convertirme en la capitana de porristas, logre que todos los chicos se pusieran a mis pies, hice que Jacob me pidiera ser su novia,- enumeraba completamente fuera de sí- conseguí que los maestros hicieran lo que yo quisiera sin rechistar, robe los exámenes sin que nadie lo notara y también que por ello te corrieran del instituto a ti como una vil ladrona, no lo entiendes, siempre consigo lo que yo quiero!!!!- termino casi gritando   
Los murmullos de los presentes no se hicieron esperar haciéndonos notar que estábamos rodeados de pequeños grupos de mirones que no se habían perdido ni un detalle de la discusión esperando ver algo de acción que borrara el tedio de las clases
-gracias señorita Cullen, acaba de aclararnos todo este asunto tan extraño- uno de los profesores alertado por la actitud de los otros estudiantes había salido al estacionamiento para ver qué era lo que causaba alboroto
-pero señor…- intento defenderse mas fue interrumpida
-no hace falta que me explique nada, ya lo hará con el director, señorita Swan, porque no nos acompaña a la oficina ya que esto también la incumbe
Jacob y el resto de mis amigos me sonrieron con la satisfacción de haber vencido, yo estaba aun extrañada, diferentes sentimientos existían en mi interior pero principalmente la felicidad de saber que todo volvería a donde debería estar
El director nos hiso pasar a su oficina mientras el maestro le contaba lo que había pasado, Renesmee lloraba desconsolada pero era fácil deducir que se trataba de un chantaje para intentar salir bien librada pero no consiguió nada y sus padres fueron citados, luego de media hora un alto y esbelto hombre de cabello cobrizo y ojos verdes apareció en la oficina seguido de una hermosa mujer con el cabello como el de Renesmee pero completamente lacio e impecable
-señores Cullen, lamento mucho tener que haberlos llamado pero nos encontramos en una situación muy delicada
-de que se trata señor director, que ha ocurrido con nuestra hija para que este así de desconsolada?- quiso saber la madre
-pues vera…
El director les conto todo lo que había ocurrido desde unas semanas atrás, incluido el rompimiento de Jacob y Renesmee además de lo ocurrido en el baile para concluir con el relato de lo sucedido en el estacionamiento apenas unos minutos atrás
-Renesmee Carlie Cullen, como te atreviste a hacer algo así- le reprendió su padre
Después de un rato de discusiones, regaños y lloriqueos salieron de la oficina con Renesmee expulsada y con la firme decisión de sus padres de enviarla a un internado de señoritas al menos por lo que restaba de su educación
-lamento tanto lo ocurrido señorita Swan- el director se dirigió a mi- usted sabia que para mí tampoco fue agradable expulsarla pues la mayoría de nosotros teníamos la duda que pudiera hacer algo así, sin embargo espero que tenga en cuenta que una falta de ese grado no podía quedar sin un castigo severo para evitar que se repitiera
-no se preocupe señor director, claro que lo entiendo
-bueno…entonces me alegro de informarle que puede incorporarse a sus clases normales a partir de mañana y asegurarle que su expediente volverá a estar en condiciones de que acceda a una universidad
-muchas gracias señor, de verdad se lo agradezco
-espero que sus faltas a clases no resulten perjudiciales para sus exámenes que como bien sabe se acercan
-no se preocupe señor, yo sabré hacerme caso
-entonces sin más le deseo un buen día señorita Swan
Salí casi corriendo de la dirección, me encontré a Jacob y Ángela parados cerca de la entrada mirando en todas direcciones, seguro se ocultaban de cualquier maestro pues deberían de estar en clases
-estoy de vuelta!!- no pude controlar mi emoción y les grite mientras corría hacia ellos
Jacob me recibió con los brazos abiertos y levantándome del suelo, mientras Ángela sonreía alegremente y espero su turno para abrazarme también
-lo sabia!! Sabia que encontraría la forma de que esto se solucionara- Jacob estaba exultante
-se los agradezco tanto chicos, de no ser por ustedes no habría vuelto
-que paso con Renesmee?- pregunto Ángela
-sus padres se la llevaran a un internado de señoritas- les conté sin poder evitar sentirme satisfecha
-es lo menos que se merece- aseguro mi amiga
En ese momento las clases concluyeron, había perdido la noción del tiempo de cuanto estuve en la dirección, pronto Erik y el equipo al completo estuvo con nosotros interesados en saber qué es lo que había pasado
-no te preocupes Bella, nosotros te ayudaremos con los apuntes y todo lo que necesites- se ofreció Embry de inmediato
-gracias chicos, por todo su apoyo
-desde luego- respondió Seth esta vez
-debo ir a contárselo a mi padre- les dije feliz- me acompañas?- le pregunte a Jake
-por supuesto- me respondio- toma llevate mi auto, mas te vale que lo cuides mas que a tu propia vida- le dijo a Quil, quien vivía más cerca de su casa, mientras le lanzaba las llaves del Mustang
UN PAR DE MESES DESPUES
Tal como el director lo había dispuesto me incorpore a las clases el día siguiente de lo ocurrido, todos se enteraron de que había sido Renesmee así que ya nadie me consideraba una ladrona, al contrario, casi era una heroína del instituto pues los había librado de ella
Los chicos cumplieron su promesa y durante una semana entera se encargaron de conseguirme todas las notas y tareas de las clases que había perdido, además de ayudarme a estudiar para que no me atrasara aun más y poder acreditar fácilmente los exámenes
Todo volvió a la normalidad, Jacob y yo estábamos más que felices juntos, nos amábamos con gran intensidad aunque muchos dijeran que solo eran las hormonas de la adolescencia, pero yo sabía dentro de mí que lo amaría para el resto de mi vida, el era simplemente perfecto
La familia de Jacob se puso muy feliz por mi cuando supieron lo que realmente había pasado, incluso las gemelas habían venido de visita en esos días y Rebeca aprovecho la oportunidad para presentarnos a su novio con el cual ya llevaba algún tiempo pero que no se había atrevido a hacerlo formal ante sus padres
Ese día era fin de semana, sábado, y estaba levantada desde muy temprano porque teníamos un evento muy importante en la casa Black, se realizaría la boda de Rebeca y todos estábamos muy emocionados por ello, pero sin hacer de menos aquel acontecimiento, estaba mucho mas emocionada porque acabada de llegar mi carta respuesta de la universidad a la que había enviado solicitud
Estaba nerviosa, me moría por saber lo que decía pero era incapaz de abrirla, la movía de un lado a otro entere mis manos con el corazón acelerado, me senté frente a la mesa de la cocina y respire onda, rompí el sello y saque la hoja casi como si esta fuera a atacarme en cualquier momento, pase la vista sin leer por las letras hasta encontrar la palabra que tanto había esperado
-Aceptada
Solté el grito de alegría más fuerte de toda mi vida alterando al instante a papa quien bajo corriendo las escaleras hasta donde yo estaba
-Bella!! Balla!! Que pasa hija?- pregunto completamente preocupado
-me aceptaron, me aceptaron!!!!- gritaba con todas mis ganas
Pronto mi alegría contagio a Charly quien me abrazo con fuerza mientras reíamos y girábamos como niños
-lo sabía, sabía que te aceptarían, ninguna universidad se atrevería a rechazar a mi hija- aseguro mi padre orgulloso
-tengo que llamar a Jake!!
-pero hija, seguro debe estar ocupado con la boda ayudando a sus padres
-no me importa, tengo que contarle- conteste ya marcando su numero
-diga?- contesto hasta el sexto timbrazo
-JAKE!!- le grite al teléfono sin poder contenerme- amor, ya me llego la carta, me aceptaron
-eso es genial mi amor, sabía que lo lograrías, te esforzaste mucho por ello, felicidades linda, en cuanto llegues aquí te daré un fuerte  abrazo, estoy muy orgulloso de ti
-no te ha llegado ninguna?- pregunte disminuyendo un poco mi euforia, pero muy poco
-no aun no, pero si ya te llego a ti, seguro pronto me llega a mi también- Jacob había solicitado en varias universidades aunque estaba segura de que también lo aceptarían en donde él quisiera, era buen estudiante además de un excelente deportista
-entonces te veré dentro de poco, saluda a tus padres y a mis cuñadas
-por supuesto, te estaré esperando
Con toda la felicidad del mundo me dispuse a arreglarme pues como era lógico pensar seria una dama de honor junto a mi otra cuñada, el tiempo paso volando y pronto nos encontramos en la celebración y la cena, por un rato bailamos rodeados de nuestros amigos que por supuesto también habían sido invitados
Ya entrada la noche me dispuse a sentarme un momento en una mesa algo alejada para descansar un poco, estaba muy divertida pero no aguantaba los tacones ni por un segundo mas, desde hay podía ver a Jacob divirtiéndose mientras bailaban de forma graciosa e imitaban artistas que era imposible reconocer, luego lo perdí de vista hasta que apareció a mi lado con un sobre en la mano el cual reconocí de inmediato
-qué dice?- le pregunte pero en lugar de responder me lo entrego
Yo desesperada lo abrí y sentí como algo caía en mi regazo pero me importo más lo que la carta decía y ahora que sabía donde estaba fui directo al punto
-aceptado- iríamos a la misma universidad, podíamos seguir juntos
Entonces recordé que apenas unos segundos atrás algo se había caído del sobre encima de mi vestido y al bajar la vista mis ojos se abrieron como platos, con mucha lentitud lleve mi mano hasta ese pequeño objeto que había empezado a temblar en mis piernas por la emoción
Se trataba de un pequeño anillo plateado con un diamante discreto que brillaba sin cesar en el reflejo de las luces de la fiesta, Jacob lo tomo de entre mis manos temblorosas y me lo puso con sumo cuidado
-es un anillo de promesa que pretendo complementar con uno de compromiso antes de terminar la universidad- me explico con una encantadora y radiante sonrisa
Me lance a su cuello y nos abrazamos por un buen rato disfrutando de nuestra felicidad, estaría con él en la universidad y él había hablado de casarnos, recordé como había empezado todo esto y aun me resultaba increíble, era como estar viviendo un sueño, imagine mil escenas del futuro como familia, después de todo, la vida me había demostrado que los sueños si se hacen realidad
FIN


Chicas!!1 al fin esta terminada, se que me tarde mucho, MUCHO, pero les pido una disculpa y espero que les haya gustado

quiero agradecer a todas ustedes por leer y comentar acerca de esta historia que disfrute mucho

espero volver pronto con algo nuevo, prometo no tardar tanto esta vez =P


GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Por fin se supo la verdad Renesmee fue expulsada y Bella volvio al instituto con la reputacion limpia.
    Jake le dio un anillo de promesA donde se compremetio a que iban a tener una vida juntos se casarian y formarian una familia todo quedo en felicidad me alegro.

    SALUDOS ME ENCANTO EL FINAL DE TU FIC YA ME IMAGINO A LOS HIJOS DE BELLS Y JAKE VAN SER HERMOSOS .............

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me alegro de que te haya gustado, me encontraba algo indecisa pero bueno =)

      muchas gracias por el apoyo y espero que sigas atenta a las nuevas cosas en este BLOG especial para ustedes =P

      Borrar
  2. T_________T yo me casé y no fue con Jacob...espero que haya sido con Taylor.. jajaja
    mi querida Nataly!!!! como siempre un gustaso enorme haberte leído en esta historia... jajaja :3 no sabes el gusto que me dio que la bruja de Nessie puaj! fuera mandada a un instituto! jajajajajajajaja awww pobre, pero ni modo! jajajaja ni modoooooo jajaja :B i feel so happy for this! XD
    jajaja U_U corta la historia pero me encanto! *o* mi Jake siempre tan el!
    me fascino!!!

    :B nos seguimos leyendo
    Esperaré tu nueva aventura!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias!!!!!!!!!!!!!!!

      sabia que te haría feliz lo de Nessie =P
      me alegro mucho de que te haya gustado y que estuvieras al pendiente de las actualizaciones y todo

      muy pronto llego con algo nuevo y ademas algo para ti, ya te contare

      Borrar

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!