Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

1 de octubre de 2012

Atracción Prohibida




Problemas & Despedidas.

Jake P.O.V
Después del maravilloso momento, que momento, semanas que viví con mi Dulce doncella, regresó a la cruda y triste realidad. Mu mujer –solo por papeles- ya no era la misma Reneesme a la que deje hace una semana, ahora ella era más… a como la conocí. Dulce, cariñosa y no me hostigaba tanto, debo agregar que me agradaba su compañía, pero no me sentía completo. El silencio en la casa era cómodo, nada tenso y no peleábamos. ¿Qué sucedió en mi semana de ausencia? No tengo ni la menor idea, aunque me alegraba porque lo último que quería eran problemas con ella.
A veces salíamos a dar la vuelta, o ella iba por mí al trabajo, pero todo lo hacíamos como en plan de amigos. ¿Algo raro no? Las pocas veces que veía a Bella, o ella siempre andaba con Embry –algo que me molestaba a más no poder- o Nessie siempre andaba conmigo. Solo tuvimos dos ocasiones en la cual pudimos estar de nuevo juntos, y por poco nos cachan, si no fue gracias a Sam, no se que hubiera pasado.
Me perdí de muchos días con mi dulce Bell's, el día de su cumpleaños, no pude celebrarlo con ella como yo quería, mientras que Embry, poco a poco se volvía un dolor de cabeza más intenso. ¿Por qué Bella le dijo que si al ser su novia? Eso hacia que me diera de topes contra la pared.
Los días pasaban hasta que los meses pasaban más rápidamente, nuestra relación se enfrió & se intensifico en cierto aspecto, los primeros dos meses ella y yo nos distanciamos mucho. Incluso ya no podía recordar el hermoso aroma a fresas que desprendía el bello cabello de Bell's. Pero eso se arreglo cuando Sam decidió hacerla mi asistente personal. Desde ese momento volvimos a ser uña y mugre. Íbamos solos a todos lados, a juntas, a reuniones, a cerrar tratos; y lo mejor de todo es que nadie – o al menos eso creíamos- sospechaba de nuestra relación. Bella después de tanto tiempo le conto a Leah lo que tenía conmigo, pensé que Leah llegaría y me cortaría las pelotas por ser un viejo rabo verde. Pero no, al contrario, nos felicito & deseo lo mejor del mundo. Eso fue el apocalipsis para mí. Al menos ahora Bell's y yo nos sentíamos mejor sabiendo que Sam y Leah podían apoyarnos y cubrirnos cuando pudieran.
.
.
.
-Jake- dijo entrando Bella algo agitada y cerrando con seguro la puerta de la oficina
-¿Qué sucede amor?- le pregunte detrás del escritorio
-Mira
Me dio un sobre amarillo que tenia pegado con letras de revistas "Bella", ella tenía su propia oficina a petición mía y ella había encontrado eso ahí.
-¿Quién dejo esto?- dije inspeccionando el sobre
-No se, ya estaba ahí cuando llegue, pero ábrelo
-Bueno…
Me lleve un tremendo susto al ver el contenido del sobre. Estábamos perdidos, más que perdidos, muertos. Dentro del maldito sobre amarillo había mínimo una docena de fotografías de Bella y yo, besándonos, abrazándonos, entrando a nuestro hotel –el lugar donde a veces nos veíamos- y curiosamente había fotografías de nosotros en los Cabos.
-Pero que mierda…- dije en un hilo de voz
-Eso no es lo peor- dijo entregándome una hoja en blanco con su pequeña mano temblorosa- Léela.
La tome entre las manos, di un profundo respiro y la leí en voz alta, solo para que escuchara Bella y yo:
Querida:
¿Verdad que soy muy buena tomando fotografías? ¿Que sucederá si yo las muestro a la esposa de Jake, a tu Jefe Edward, bueno, ahora ex Jefe, si se las muestro a tu queridísimo novio Embry & a tu familia… perra?
Escúchame bien Swan, te tengo en mi poder, tendrás que hacer lo que yo diga, o estas fotografías (más algunas extras un tanto comprometedoras) llegaran a las manos de tus seres queridos, de los conocidos de tu AMANTE & posiblemente a la televisora…
¿Por qué a la televisora? ¡QUERIDA! Despierta, Jacob Black es uno de los empresarios más importantes junto con su socio Sam Uley y Edward Cullen… ¿Qué crees que suceda si la esposa de él se entera? ¿& Los socios? Todo se vendría abajo…
Decisiones, decisiones… ¿Qué harás Swan?
Lo único que pido es que te largues del país. Es lo único. ¿Serás Capaz?
Piénsalo…y… estoy al pendiente de ti y de Black.
Arrugue la hoja en mis manos. ¿Pero quien mierdas seria esta persona? ¿Cómo sabía todo esto? ¿Por qué hacernos daño? Mira a ver alarmado a Bella, ella solo tenía su pobre rostro contorsionado de miedo. Debía protegerla. Me levante de la silla y me acerque a ella para abrazarla.
-Tranquila mi niña, tranquila, no pasará nada
-Jake…
Y se soltó a llorar. Solo pude consolarla, no podía asegurarle que todo estaría bien, porque siendo honesto en lo más profundo del corazón, ambos sabíamos que todo esto terminaría por descubrirse. ¿Quién era?
Mientras consolaba a mi dulce Bella, comenzó a sonar mi celular, ambos nos separamos y era una llamada de Sam
-¿Qué sucede?- dije un poco confuso
-¡JAKE!- grito al otro lado de la línea- ¡No se como, no se cuando pero Reneesme sabe de tu relación con bella, al igual que su familia y Edward!
-¡QUE!- dije gritando
-Jake, salgan de ahi9, ¡YA! Reneesme va para allá, y creo Cullen va a buscar a Bella...
Ya no le di tiempo, finalice la llamada y tome a Bella de la mano y nos saque rápido de la oficina
-¿Jake? ¿Qué pasa?- preguntaba Bella asustada
-Ya lo saben, tenemos que irnos
-¡QUE! ¿Quiénes lo saben?- dijo parándose en seco- ¡Jake!
-Bella- dije mirándola intensamente a los ojos- Te amo
-También te amo…
-¡ASI QUERIA VERTE HIJO DE PUTA!
Estaba preparado para lo que fuese que viniese a pasar…
Escondí a Bella tras mi espalda y me enfrente a una Reneesme muy molesta, seguida por unos guardias de Seguridad, ignorando por completo que la gente de la oficina nos observaba.
-Rees…
-¡Que te creías imbécil! ¿Qué nunca me iba a dar cuenta? Mira que ponerme el cuerno te lo perdonaba, ¿pero cogerte a esta niña? ¿Tan urgido andabas Black?
-¡Cállate!- le espete- Bella no es una niña, es mas MUJER que tu, y ella me ama, me quiere por lo que soy, no por lo que tengo…
-¡Pero me debes RESPETO! Soy tu mujer…
-No no lo eres… nunca lo fuiste, fuiste más mujer de mi dinero que de mi…
Reneesme solo se dejo venir, y comenzó a golpearme con sus manos llenas de anillos, patadas, golpes, cachetadas pero no me dolía, no me defendía, solo defendía a mi preciosa mujer, porque no quería que la lastimara…
-¡Jake!- grito a lo lejos Bella- ¡Reneesme déjalo!
-¡Cállate maldita perra!- le grito a Bella
-¡No le hables así!- intervine yo
-No…-susurro una Bella… ¿Molesta?- Mira maldita mujer…
-¿Qué?- dijimos incrédulos ambos
-La perra aquí eres tu- salía poco a poco de mi espalda para enfrentarse a ella- Tu fuiste al que le puso el cuerno a Jake primero- el rostro de Reneesme no tenía precio, al igual que el mío- Tu engañabas a Jake con Edward Cullen…
-¿Edward Cullen?- dije incrédulo- ¿Es cierto Ness?
-Yo… no…
-¡BLACK!- comenzaron a gritar- ¡SWAN!
Era Edward. ¿Qué mierdas hacia aquí? Se acerco y al ver que a Reneesme, se puso un poco tenso... ¿Nervioso? ¡Era cierto!
-Cullen- escupí al tenerlo frente mío- ¿Por qué te andas revolcando con Reneesme?
Silencio.
-¡Contesta!
-Porque tú no la satisfacías como mujer, y yo tenía que llenar ese vacio, mientras tú, te cogías bien duro a esta niña
-¡Cállate!
-Pero por lo visto bella- dijo ignorando mi furia- A el no te le negaste ¿cierto hermosa?
-¿Qué?
-Yoo... no Edward...-le rogaba ella
-¿Acaso no lo sabe?- decía burlón Edward- Tu "mujer" dijo refiriéndose a Bella, es una perra al igual que tu esposa, ella se me ofreció en la oficina, el día que conoció a Embry, el día que ambos "quedaron enamorados"
-¿Es cierto bella?- decía dolido y molesto…
-No- dijo con lagrimas- ¡No es verdad!... el… el…
-¿El que?
-¡El quiso violarme!
Fue el único motivo que necesite para poder deshacerme de toda la furia que tenía. Ambos nos comenzamos a golpear con mucha fuerza y saña, con le propósito de lastimar. De matar. Se atrevió a tocar a mi niña, de lastimarla, de hacerle un trauma, y de que un hombre ajeno a mi, le ayudara a salir de ello.
-¡Muérete Cullen!
-¡Ambos nos moriremos!- grito el
No seguíamos pegando, llego un momento en el que yo lo avente contra un cristal del lugar y este quedo hecho añicos, el me lanzo adornos en el rostro y cuerpo, ambos nos lastimábamos y destruíamos el lugar.
-¡BASTA!- gritaban a lo lejos- ¡AYUDA!
Ambos no supimos cuando y como, pero nos encontrábamos lejos del otro, sin poder tocarle un pelo más, el cuerpo de Cullen estaba al igual que el mío, todo lleno de porquería, de sangre, la ceja derecha de él estaba completamente abierta y yo por mi lado sentía un sabor salado y metálico en la boca. Sangre. Pero bueno, mi único consuelo era de que Cullen tenía un ojo morado y al parecer el se veía mucho peor que yo. Yo estaba sostenido por el pequeño cuerpo de Bella, y el sostenido por la perra esa que tenía por mujer.
-Maldito…
-No vengas a maldecirme Black- escupió sangre y siguió- Tu menos que nadie puede reclamar algo…
-¿Yo?- dije con sarcasmo- Quizás te refieras a ti, primero tratas de violar a una jovencita, luego te acuestas con la perra de mi esposa y…
-¡Cállate!- grito Reneesme- Juro que…
-Tú no jures nada- la interrumpió Edward- Black, escucha lo siguiente: O te largas del país, se larga del país esta estúpida chiquilla- dijo señalando a Bella- O te meto una demanda por pederastia y más aparte el chisme dejaría en ruina a Empresas Uley….
- ¿Estas bien Jake?- se dirigió a mi, al afirmarle que si vio a Edward- ¿Qué haces en mi empresa y haces todo este show?
-Tu no te metas Uley, es entre ese y yo
-Pues deja te digo- dijo un poco más molesto Sam- Que Ese es mi amigo, mi socio, Y que lamentablemente estas en mi empresa y no puedes darte el lujo de amenazar a cualquiera, menos a mi socio…
-Uley- dijo exasperado Cullen- me vale un pito, yo ya hice mi sentencia y si Jacob no decide, meteré una demanda y todos aquí saben, que yo ganaré esa demanda y que ustedes se vendrían abajo, has lo correcto Black, si no quieres mandar a la ruina a tu empresa y quedar en la cárcel por una mocosa de 18 años…
Dicho esto, Edward se dio la vuelta, y comenzó a "caminar" junto con Reneesme. A los pocos minutos ambos desaparecieron los empleados de ahí, se olvidaron del gran Show y siguieron con su trabajo. Sam, me ayudo a sentarme en su oficina y Bella nos siguió, una vez dentro los tres, Bella se soltó a llorar como Magdalena*.
-Jake, perdón, perdóname, soy una tonta, yo…
-Sshhh- trata de tranquilizarla
-Yo… los dejaré solos- dicho esto Sam desapareció de la oficina
Cuando por fin nos quedamos solos, ambos nos abrazamos fuertemente, ella siguió llorando en mi hombro, yo le acaricie su delicada espalda y le hable con voz firme:
-Bella, no tienes que pedir perdón- ella asintió enérgicamente- Mírame, yo soy el culpable, no, no trates de negarlo, porque lo soy, soy culpable por meterme prácticamente con una menor, soy culpable de hacerte mi amante, de que por mi culpa nos vieran en los Cabos, de que te hubieras enamorado de Embry, soy culpable de no haberte salvado de ese patán de Cullen…
-Jake- dijo de manera dulce- No tienes toda la culpa, también es mía por haberte dicho que si, por haber seguido este juego aunque ambos sabíamos que sucedería, pero si me volviese a ocurrir, no lo dudaría y lo haría gustosa; porque te amo.
Nos fundimos en un hermoso y cálido abrazo, seguido de un beso maravilloso, su sabor me embriagaba, nuestro beso fue lindo y triste. Lleno de lágrimas. Porque sabíamos que después d esto, ambos no nos veríamos nunca más o al menos por un buen tiempo. Sabíamos que uno de los dos se iría lejos, y que todo este amor que nos teníamos tenía que ser guardado.
-Te amo tanto Jake, nunca, nuca te olvidaré
-Te amo Bella, iras siempre en mi corazón
Nos abrazamos una vez más, inhale fuertemente su aroma, quería embriagarme una ultima vez, recordar siempre el dulce aroma de fresas, quería sentir por ultima vez su hermoso cabello sedoso sobre mis dedos, y quería ver por ultima vez sus hermosos ojos chocolates, de los cuales quede prendando desde que los vi.
Quería recordarla de por vida.

1 comentario:

  1. Maldicion que haran Bell y Jacob ellos se aman ahora todo se sabe al menos Jacob le dio una paliza a Edward se lo merecia y Renesmee no puede reclamar porque primero engaño a Jake y si se caso fue por dinero no por amor ahora se tienen que separar espero que no se ha para siempre si no por poco tiempo que pasara con Bells ahora que su padre se entere que miedo

    SALUDOS Y BESOS POR FA ACTUALIZA PRONTO

    ResponderBorrar

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!