Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

20 de julio de 2012

Viviendo un Sueño



2.- LUNES

-ya que estamos todos reunidos comenzaremos con el sorteo- nos informo el director, en la primera hora  cuando el auditorio estaba lleno, mientras se paraba detrás de dos urnas donde una indicaba mujeres y la otra hombres
Ya había sacado tres nombres de chicas y otros tres de chicos cuando ocurrió lo inimaginable
-vamos por la cuarta señorita- dijo el director mientras revolvía con insistencia en la urna para luego tomar un papelito y leerlo- Isabella Swan- informo y a mí se me fue el aire
-vamos Bella debes pasar al frente- me recordó Ang que me jalaba para hacerme reaccionar
Podía sentir mi cara arder con intensidad síntoma de que estaba completamente roja, avance por el pasillo sin mirar a nadie a la cara, y fue peor cuando escuche un comentario
-no creo que ella necesite esa experiencia, dudo mucho que un chico se le acercara- dijo una chica y todos se rieron fuertemente, yo solo quería que me tragara la tierra o al menos desmayarme, eso sería menos vergonzoso
-ya está bien jóvenes, ahora el chico que hará pareja con ella- informo removiendo la otra urna justo cuando llegue al escenario- Jacob Black- anuncio y entonces si pensé realmente que seguía en mi cama y esto se trataba de una pesadilla, el auditorio se quedo en absoluto silencio mientras todo el alumnado se miraba entre si y después a la insulsa chica que haría la actividad con el chico más popular de toda la escuela, yo, ya que todo estaba en completa calma pude ver fácilmente cuando se puso de pie y comenzó a avanzar hasta el escenario, se veía terriblemente bien con su playera negra ceñida al cuerpo, vaqueros y su chaqueta del equipo, no me atreví a mirar su rostro temerosa de su reacción por haber sido elegido conmigo, se coloco a mi lado pero yo era incapaz de dejar de ver el suelo, el director siguió nombrando al resto de las parejas hasta que los doce participantes estábamos en el escenario 
-muy bien, ahora el resto vallan a sus clases y ustedes acompáñenme- nos indico el director y caminamos detrás de el
-hola Bella- me saludo Jake que iba justo a mi lado, solo hasta entonces levante la mirada aun mas apenada, me deleito ver sus ojos obscuros y su piel perfectamente bronceada, hacia demasiado tiempo que no lo tenía tan cerca
-hola Jacob- le regrese el saludo
-vaya suerte la nuestra no crees? De entre tantos estudiantes ser elegidos, al menos me alegra que me tocara con alguien que conozco como compañera, creo que será un poco mas fácil- mi corazón se acelero con sus palabras, no le pesaba ser mi compañero
-bien, van a pasar por parejas igual que como los mencione para elegir uno de los bebes- nos explico el director
Ya que habíamos sido la cuarta pareja nombrada pasamos pronto, había tres muñecos en la mesa, nos acercamos aun dudando y los observamos con atención
-cual elegiremos?- me pregunto
-supongo que son iguales- le respondí sin saber que mas decir
Note como el tono de piel de los muñecos era diferente entre ellos, al igual que sus ojos y cabello, había uno con los ojos café claro, pelo negro y piel muy ligeramente obscurecida
-que te parece este?- le pregunte insegura
-perfecto- contesto con una sonrisa y se acerco un poco más a mi- así no podrán decir que no es mío- agrego en un susurro muy cerca de mi oído a forma de broma
Me estremecí por completo y el sonrojo volvió a mis mejillas con toda su fuerza, las personas encargadas nos colocaron un brazalete en la muñeca derecha a cada uno y nos explicaron que en caso de que el bebe tuviera una "emergencia" como enfermedad o algo así, pusiéramos el brazalete en su sensor y así todo volvería a la normalidad pero cada vez que lo hiciéramos perderíamos puntos, los bebes tenían sensores que registraban todo en una memoria interna, si se caía, si no lo alimentabas a tiempo, si lo dejabas llorar demasiado, si no lo cargabas, todo.
-y bien, quien se lo lleva primero?- me pregunto cuando caminábamos por los pasillos en dirección a nuestras clases. Yo llevaba al pequeño en brazos mientras el cargaba la pañalera con los elementos que necesitábamos
-yo puedo cuidarlo- me ofrecí, en realidad pensaba que yo me haría cargo del bebe prácticamente toda la semana
-mmm después de clase tengo entrenamiento- me dijo un poco apenado
-no te preocupes Jacob yo me hago cargo
-debes pensar que soy el peor padre del mundo, no llevamos ni una hora con un hijo y ya te estoy abandonando
-no es para tanto Jake- le recordé con una sonrisa y me contesto con otra
Me acompaño hasta la puerta del salón y me entrego la bolsa del bebe, claro que todo mundo nos miraba con demasiada atención
-te llamare más tarde, el bebe necesita un nombre- me recordó y después se marcho
Entre en el aula con la mirada baja y me senté en mi lugar habitual, aun entonces seguí sintiendo las miradas atentas en mi
-bienvenida señorita Swan y felicidades- me dijo la maestra con una sonrisa antes de proseguir con la clase
-déjame ver a mi sobrinito- me pidió Ang en un susurro con una sonrisita de emoción, lo descubrí un poco pues no quería que se pusiera a llorar- igualito a su padre- me dijo con una mirada cómplice y nos reímos
Las clases pasaron de forma extraña, por suerte mi bebe no lloraba demasiado como los de otros compañeros, habíamos hecho una buena elección
-este bebe es como un reloj, siempre come en el mismo lapso de tiempo- me decía Ángela mientras caminábamos a la cafetería
-y pesa como uno real, me moriré del dolor de espalda- ambas nos reímos y nos sentamos en nuestra mesa de siempre
-espera aquí, yo traigo comida para las dos, no quiero que descuides a mi pequeño sobrino- se ofreció mi amiga guiñándome un ojo
Entonces el bebe comenzó a quejarse y lloriquear un poco, me apresure a buscar la mamila en la bolsa
-ya voy, ya voy, espera un segundo- le decía mientras maniobraba con una sola mano
-permítemelo, así sacas lo que necesitas- me sorprendió escuchar a Jacob y encontrarlo junto a mí con los brazos extendidos hacia el bebe
-a si gracias- le dije nerviosa mientras se lo entregaba, me apresure a encontrar la mamila entre el montón de cosas
-hee...disculpa...te he traído el almuerzo- me recordó Ángela sonriendo al ver a Jake hay
-lo ves, incluso Ángela es mejor padre que yo- dijo Jake con fingida aflicción, los tres reímos- me permiten sentarme con ustedes, así compensare el tiempo del entrenamiento
-claro que si Jake- contesto Ang de inmediato
-bueno, ya que estamos aquí porque no le buscamos un nombre?- propuso y yo asentí- Ángela también puedes opinar, así te convertirás en su madrina o algo así- mi amiga accedió encantada
-que les parece Adam?- propuso Ángela primero
-o Kenan- dije yo
-y que hay de Jake, que no es una tradición que lleve el nombre del padre- dijo nuestro acompañante y ambas negamos con la cabeza
-y Jasón- volvió a proponer Ang
-mejor Demian, es fuerte y no tiene diminutivo- dijo Jacob- así no podrán hablarle como a un cachorrito
-que hay de Demiancito- dijo Ang bromeando
Los tres nos reímos pero al final accedimos a llamarlo Demian, el almuerzo termino demasiado pronto para mi gusto pero el tiempo seguía pasando y teníamos clases, de nuevo me acompaño hasta mi salón de la siguiente clase. El resto del día fue más tranquilo pues ya se habían acostumbrado a vernos y escuchar a los dichosos bebes, a la hora de salir nos apresuramos al estacionamiento, ya me estaba cansando de sostener a Demian, al pasar por la salida pude distinguir a Jacob que estaba con el equipo en el campo justo antes de que empezaran los entrenamientos, Renesmee estaba a su lado abrazándolo, usaba un diminuto short y un top, también llevaba el cabello en una coleta lo que terminaba de estilizar su imagen, se veían tan felices juntos
Cuando llegue a la casa me fui directo a mi habitación y acomode a Demian en la cama con unas almohadas, me sentía algo cansada de los brazos así que me recosté un rato, sin darme cuenta me quede dormida, me despertó el ligero llanto de mi bebe así que me apresure a cambiarle el pañal y cargarlo, justo al terminar llamaron a la puerta por lo que camine arrullando al pequeño y abrí sin consultar, frente a mi estaba Jacob con el cabello húmedo y revuelto, con ropa diferente a la que usaba esa mañana y con la mochila al hombro
-hola- me saludo con una sonrisa
-Jacob! Que haces aquí?- le pregunte sorprendida
-bueno ya que el entrenamiento termino temprano deje a Nessie en su casa y me pase por aquí para ayudarte con mi hijo- explico como si nada- espero no te moleste
-claro que no, pasa por favor- le indique con mi mano libre
-déjame tomarlo- dejo su mochila en el sofá y tomo a Demian en sus brazos
-acabo de cambiarlo pero pronto quera comer
-que te parece si haces las tareas mientras yo lo cuido
-y tú no tienes tareas?- le pregunte extrañada
-sí pero puedo usar el entrenamiento como escusa- me dijo guiñándome un ojo de forma encantadora, asentí incapaz de hablar después de ese gesto, el se puso a ver la televisión con el pequeño apoyado en sus piernas mientras yo hacia la tarea en la mesa de centro, después de un buen rato y ya que estaba tan cerca de el escuche como le gruñía el estomago
-o discúlpame, no te he ofrecido nada, pero ahora mismo preparare la cena
-no te molestes Bella...
-no es molestia, no tardo nada- le dije apresurándome a la cocina
Luego de unos minutos apago la televisión y se acerco conmigo a la cocina
-creo que el también tiene hambre- me dijo mientras mecía a Demian con un poco mas de intensidad, fui a mi habitación por la bolsa y la baje conmigo, saque el biberón pero cuando intente tomar al bebe el negó con la cabeza
-yo lo hago, tú estás haciendo la cena- me dijo mientras tomaba la mamila y se la daba
-después de todo no eres tan mal papa- le dije con una sonrisa
-y que has hecho en este tiempo?- me pregunto pero antes de poderle contestar su celular comenzó a sonar- disculpa
-diga- contesto de forma graciosa mientras sostenía con la barbilla el biberón de Demian- a no Nessie es que no estoy en casa- le explico a su novia- vine a ayudar a Bella con el proyecto y vamos a cenar- aguardo en silencio mientras le respondía, parecía molesta- si amor pero es tarea de ambos y no me aprovechare, te aviso cuando llegue a casa...yo también te amo- después de eso colgó, yo me limite a concentrarme en la comida, por suerte apareció mi padre
-Bella...pasa algo?- pregunto inseguro al ver a Jacob con el bebe en brazos alimentándolo y la bolsa en la mesa
-hola papa, recuerdas a Jacob, es mi compañero en una actividad del instituto
-buenas noches jefe Swan- saludo Jacob educadamente
-y de que se trata?- pregunto mi padre después de asentir el saludo de Jake
-tenemos que cuidar de este bebe cibernético por una semana o si no tendremos que ir a cursos en vacaciones
-eso significa que te veré con frecuencia por aquí, no chico?- pregunto mi padre con suspicacia
-me temo que sí señor, no pretendo dejar a Bella con todo el trabajo
-eso me parece bien, y que cenaremos?- mi padre se dirigió a mi más tranquilo
Luego de que cenáramos Jake se retiro a su casa antes de que se hiciera más tarde, entonces volví con Demian en brazos
-papa cuídalo un momento en lo que me doy una ducha
-pero Bella! Y si le pasa algo? Y si llora?- me pregunto alarmado
-pues lo meces un poco, no tardo demasiado- le respondí mientras ya iba escaleras arriba
Durante la noche seguro me despertaría para que lo cambiara, le diera de comer y eso si no se ponía a llorar por ningún motivo, seria larga definitivamente

2 comentarios:

  1. Nataly!!!!!!
    Dios mio... WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME HA ENCANTADO... *--* COSITA MAS HERMOSA ES JAKE! QUE APESAR DE SER EL CHICO MÁS POPULAR, el sigue siendo tan sencillo tan hermoso tan tan el awwwwwwwwwwwwww estoy que babeooo jajajaja :3 super super super ♥ espero pronto el próximo capitulo por favoooor!!!!!

    ResponderBorrar
  2. jajajajaja que bueno que te gusto =P
    y claro que Jake es simplemente perfecto =)

    muy pronto el siguiente

    ResponderBorrar

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!