Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

30 de julio de 2012

Un Nuevo Final



Capitulo 11:Visita???

JACOB
Luego del susto de haber perdido a Bella y el coraje de que un tipo le coqueteara sin importar que me tuviera enfrente, decidimos que era momento de volver al hotel, se acercaban las tres de la mañana y pretendíamos irnos al mediodía, tomamos nuestros taxis y nos fuimos directo a las habitaciones, Embry apenas logro llegar a la cama cuando ya estaba profundamente dormido
Bella tomo su ropa de noche y camino hasta el baño para prepararse, yo también aproveche para cambiarme hay mismo en la habitación, después de todo el asunto de la desnudes ya no era un gran problema para mi, luego de unos minutos regreso Bella lista para dormir
-fue un día excelente- me dijo con una sonrisa a pesar del cansancio
-me alegro de que lo hayas disfrutado- se acomodo en mi pecho mientras yo acariciaba su cabello y espalda
-gracias por quererme tanto
-te amo Bella, y siempre hare lo posible porque estés bien y feliz
-yo también quiero que seas feliz
-y lo soy con tenerte a mi lado
Ella soltó un gran suspiro y cerró los ojos, después de unos minutos su respiración acompasada demostraba que dormía profundamente, me encantaba verla, era como contemplar a un ángel lleno de paz, me quede así solo mirándola por un rato hasta que el cansancio me venció
A la mañana siguiente nos despertamos cerca de las 10, de inmediato nos arreglamos y dejamos todo listo para partir después de desayunar en el restaurante del hotel, menos mal que era todo incluido o de lo contrario tendríamos que haber sido millonarios para pagar lo que consumimos
-será mejor que nos pongamos en marcha, no debe hacerse tarde- nos recordó Sam
En menos de 10 minutos ya estábamos en camino a Forks, la plática fue de lo que habíamos hecho en ese divertido día, casi todos cuestionaron a Bella sobre su nuevo “amigo” que la había salvado como todo un caballero, yo estaba que quería arrancar un par de cabezas
-solo fue un chico con el cual tope, se ofreció para ayudarme y parecía que era muy conocido- les conto Bella un poco apenada
-pero era bastante guapo- agrego Kim
-pues yo ni siquiera lo vi- se quejo Embry
-claro que no, estabas demasiado entretenido con la rubia que ni siquiera te enteraste de lo de Bella hasta que ella ya estaba de regreso – le recordó Quil
Y entonces toda la conversación se volvió hacia las chicas desconocidas que bailaban con los chicos, fue bueno cambiar de tema antes de que empezara a temblar, apenas entramos en Forks y fue como si nos dieran la bienvenida, la neblina y la lluvia ligera nos llegaron pronto anunciando que estábamos en casa
Ya que habíamos ido directo a la reserva yo me encargue de llevar a Bella a su casa, el jefe ya nos esperaba un poco ansioso
-pensé que volverían más temprano- dijo luego de saludarnos aliviado de que estuviéramos bien
-sí, es solo que nos desvelamos un poco y preferimos descansar bien antes de manejar
-muy sensato de su parte- admitió
Después de todo me quede a comer con ellos pues ya estábamos sobre la hora, después subimos a la habitación de Bella a charlar un rato pues Charly acaparaba la sala con la televisión a todo volumen
-amo las vacaciones, podemos pasar el día entero juntos- me dijo Bella desde la mecedora de la habitación mientras yo estaba acostado en su cama
-si logro controlarme lo suficientemente rápido iremos a la universidad que tú quieras, me pondré a estudiar como loco para que me acepten
-estoy seguro de que lo lograrías sin tanto esfuerzo, tienes más inteligencia practica que yo
-tú eres mi pequeña genio- le dije y al reírnos el celular de Bella empezó a sonar
-diga?...Alice, que gusto escucharte, que bueno que me llamas así ya tengo tu numero…estoy bien…no exageres que apenas acaban de marcharse, además Jacob me llevo a Seattle para divertirme…entonces se quedaran en Denali por un tiempo?...genial, saluda a todos de mi parte, ya los extraño…si las locuras de Emmet también, gracias por llamar Alice, estaremos en contacto- luego de escuchar la contestación colgó
-así que están en Denali?- le pregunte solo por conversar
-sí, fueron a visitar a sus primas, bueno al otro aquelarre que también es vegetariano, ellas insistieron en que se quedaran por un tiempo
-que bien, que te gustaría hacer mañana?
-crees que podríamos pasear en moto? Hace tiempo que no lo hacemos
-claro, parece que mañana será un buen día
Luego de un par de horas debía volver a casa así que me despedí de ambos y me puse en camino, al llegar a casa encontré a Seth sentado en el exterior de mi casa
-hey Seth, que haces aquí afuera?
-nada, estaba esperándote- contesto sin su característico entusiasmo
-ocurre algo?
-no, bueno…no nada
-vamos, entonces para que viniste a buscarme?
-es solo que Leah me tiene cansado, no deja de quejarse y cuando no lo hace en voz alta solo va por ahí haciendo mala cara a lo que se le cruza enfrente, solo quería salir de ahí, mi madre hace lo que puede con ella pero no se la pone fácil
-algunos hubiéramos preferido que no cambiara, lo siento hermano pero es la verdad- yo tampoco la soportaba y su necesidad de hacernos sufrir cuando éramos lobos
-lo que no entiendo es que si tanto le disgusta ser una lobo porque ni siquiera intenta dejarlo, no se controla en lo mas mínimo, ya lo sabes, por poco y nos descubren por su culpa, además hace tiempo que no hay vampiros por aquí y ahora sin los Cullen cerca habrá muchos menos, ella simplemente sigue yendo y viniendo a su antojo
-es imposible saber lo que hay en su cabeza, lo único que nos deja ver de su mente es su sufrimiento y eso cuando se le escapa
-a veces pienso que algo la mantiene en la manada aunque no lo acepte, ella quería formar parte de la familia aunque no era la forma que prefería
-pero ahora Sam esta con Emily, debe aceptarlo
-y si hay alguien más?- pregunto, Seth me sorprendía, tenía una forma muy peculiar de percibir que le permitía ver cosas que nosotros no veíamos
-no lo creo, no lo sé, sería extraño
-será mejor que me vaya- dijo sin agregar nada mas
-he tranquilo, porque no te quedas a cenar? A Billy le encantan las visitas- le dije jugando un poco con la voz y él se rio
Acepto así que entramos en la casa, a Billy obviamente no le molesto, los chicos eran como sus hijos adoptivos también, todo este sentimiento de hermandad nos invadía a todos por completo, luego de la cena se marcho y yo me fui a dormir, me esperaba un día de motocicletas con mi novia

BELLA
Un mes había pasado y yo acababa de volver al instituto, las cosas eran diferentes ahora que los Cullen se habían ido, volví a mi grupo de amigos habitual y aunque yo había esperado un tipo de rechazo luego de que los deje tirados por tanto tiempo no fue así todos o casi todos me recibieron contentos de que fuera la misma
-entonces ya lo superaste?- me pregunto Jessica sin pena- lo tuyo con Edward?
-sí, ahora somos buenos amigos y yo estoy con Jake
-que rápido saca un clavo a otro- dijo Lauren en voz baja pero aun así la escuche
-recuerda que ha pasado mucho tiempo desde Bella y Edward terminaron, cuando los Cullen volvieron ocuparon ese tiempo para arreglar sus diferencias y ahora son amigos, entonces conoció a Jacob, eso no me suena a clavo- mi amiga Ángela como siempre me entendía y apoyaba
-yo también te apoyo Ang- agrego Erik lo que me hiso sonreírles
-y que hace tu novio?- pregunto Tyler interesado- escuche en la Push que repara autos y cosas así
-sí, es su pasión, le gusta la mecánica y es bueno, él es quien reparo y mantiene mi camioneta en buen estado
-entonces ya sabes a quien agradecerle que ese monumento a la vejes avance- el sarcasmo de Jessica volvió a su voz
-ahora regreso al instituto de la reserva, había tenido que dejarlo por situaciones personales, pero lo retomo porque nos gustaría ir juntos a la universidad- les conté
-y ya sabes a donde irán? Yo no tengo idea- confeso Ang con gesto frustrado
-no, tampoco lo hemos decidido pero no queremos alejarnos mucho
-yo al contrario espero irme y no volver jamás a este pueblucho aburrido- dijo Lauren y todos nos quedamos en silencio
Tomamos el resto de las clases con normalidad, el tiempo pasaba como cualquier otro día, ni rápido ni lento, al final del turno agradecí no tener mucha tarea y me dispuse a caminar hacia el estacionamiento con mis compañeros
-entonces que te parece si este viernes vas a mi casa después de clases, podemos tener una tarde de chicas- me sugirió Ángela
-estás diciendo que no podre verte el viernes?- pregunto Erik fingiendo tristeza extrema
-solo es una tarde y por la noche podemos vernos antes del toque de queda, Bella también querrá ver a Jake
-y si luego de su tarde de chicas vamos a cenar los cuatro, como una cita doble pero solo al café del pueblo- nos dijo Erik contento con su plan
-es una buena idea- confirmamos Ángela y yo
-perfecto, así tendré el resto de la semana para conseguir dinero- nos reímos del comentario de Erik hasta que Jessica nos interrumpió
-ya vieron??? Creo que un chico rico se perdió por el lugar- dijo mirando atentamente a un lugar cerca de la entrada del estacionamiento
Hay estaba estacionado un elegante coche negro, de cierto modo me recordaba a Carlisle, había alguien apoyado en la lateral del coche pero aun no estábamos lo suficientemente cerca para reconocerlo
-parece que espera a alguien- dijo Erik
-entonces ya puede dejar de esperar, he llegado- agrego Lauren con una gran sonrisa
-es extraño, no había visto ese coche antes por el pueblo- dijo Tyler y era quien más sabia de coches de los presentes
Cualquier cambio en Forks, por más mínimo, causa sensación sobre todo entre los chicos; ya que seguíamos avanzando mientras charlábamos, ahora podía ver perfectamente de quien se trataba, asombrada camine directamente hasta el
-Bella?- pregunto Ángela intentando comprender mi conducta
-espera, yo lo conozco- le aclare y me aleje despidiéndome solo con la mano
-que haces aquí?- le pregunte en cuanto llegue a su lado
-hola Bella, a mí también me alegra verte, estoy muy bien gracias- saludo teatralmente ofendido- eres fácil de encontrar sabes, la hija del jefe de la policía de un pueblo como Forks, pintoresco por cierto
-Viktor no viniste a hablar de lo pequeño que es mi pueblo o sí?
-no, solo quería volver a verte y de paso saber en donde vivías- contesto como si fuéramos amigos de toda la vida- vamos te llevo a tu casa
-disculpa, tengo una camioneta y no pretendo dejarla en el estacionamiento, dudo mucho que se la roben pero llamara la atención de mi padre
-entonces te sigo- contesto con la misma seguridad
-y quien dijo que te invitaría a mi casa?- su actitud engreída me molestaba un poco
-de verdad dejaras desamparado al chico que viajo kilómetros solo para verte?
Su mirada tierna, fingida por supuesto, pero tierna al fin termino convenciéndome,  me ahorre la idea de decirle algo mas así que solo rodé los ojos y camine hasta mi camioneta, el sonrió triunfante mientras abordaba su coche elegante, la cara que hiso cuando supo cual era mi auto no tenia precio, me reí al menos por cinco minutos, durante el camino no alejo su mirada de mí, me sorprendió que no chocara o no me hiciera chocar a mi por estarlo viendo observarme
-como diste conmigo?- le pregunte intrigada cuando aparcamos frente a mi casa y me acerque a donde él estaba parado
-con un par de datos y buenos contactos encuentras lo que sea, conozco de ti casi tanto como tu- aseguro con confianza en sus palabras
-a si? Te escucho- le invite a contarme
-Isabella Marie Swan, 18 años, tu madre, Renee vive en Jacksonville, Florida con su nuevo esposo, antes vivías con ella, como ya te dije, tu padre es el jefe de policía, eres hija única, hace poco viniste a vivir aquí de nuevo luego de dejar de visitar Forks desde hace años.
-esa no es toda mi vida, ni siquiera una cuarta parte
-bueno es lo que se puede averiguar fácilmente con solo un nombre y una ciudad
-estás loco y sigo sin entender que haces aquí
-ya te lo dije, vine a verte, desde la noche en Seattle no he dejado de pensar en ti, necesitaba verte de nuevo y conocerte…tal vez conquistarte
-acaso te olvidas de que tengo novio?- le pregunte sonriendo
-claro que no, pero eso se puede arreglar
-a Jacob no le gustara nada que estés aquí
-debo temerle?- pregunto con una sonrisa, por un momento en mi cabeza me cruzo la imagen de mi lobo rojizo arrancándole la cabeza
-sí, definitivamente si- le respondí sin poder evitar la risa de mis locas ideas
-no creo que pueda conmigo- contesto con una sonrisa ladina
-deja de hacer eso- le pedí
-hacer qué?- pregunto confundido
-ser tan engreído, tienes demasiada confianza en ti mismo, alguien debería darte una lección
-de acuerdo, entonces me darías la oportunidad de conocernos?- pregunto sinceramente
-sabes que esto causara muchos problemas, cierto?
-lo sé, y estoy dispuesto a enfrentarlos, pero por lo pronto que te parece ser amigos?
-de acuerdo, amigos- le respondí estrechando nuestras manos
-perfecto, ahora ayúdame a encontrar un lugar donde quedarme
-cuanto te quedaras?
-el tiempo que sea necesario
-acaso no trabajas o estudias?- le pregunte cuando me ayudo a subir al coche por lo que contesto al subir en el lado del conductor- no estudio y claro que trabajo, de lo contrario como tendría todo esto, solo que no tengo que reportarme diariamente en una oficina
-eres delincuente?- le pregunte directamente, no pretendía arriesgarme demasiado
-mmmmm- pensó por un momento- no, no soy delincuente

-entonces, quien eres Viktor?- solo me sonrió antes de arrancar a toda velocidad

5 comentarios:

  1. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiii ¿Quien es ese tal Viktor? se me hace mucho, pero muy extraño ese hombre! y lo que le dijo Seth a Jake! waaaaaaaaaa sospecho que Leah esta enamorandose de Jake!!! ¬¬' eso si no me agrada para nada...
    D: ¿Qué es lo que sucederá ahora?
    :3 esperaré tu pronta actualización Nataly!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaajaja lo se, Viktor es extraño, desde el nombre jajaja, debemos esperar grandes sorpresas de ese hombre popular, con dinero y de procedencia extranjera =), a que les suena??? =P

      por lo pronto tendrás que esperar a la otra semana porque la agenda de esta ya está llena, y eso me hace feliz jajajajaja

      Borrar
  2. Que buen capitulo nena!!!! me encanto...y ahora q va a pasar? que onda con eae viktor...y leah? ahhhhhhhh necesito saber
    MassS
    Paz Black

    ResponderBorrar
  3. Que buen capitulo nena!!!! me encanto...y ahora q va a pasar? que onda con eae viktor...y leah? ahhhhhhhh necesito saber
    MassS
    Paz Black

    ResponderBorrar
  4. Es genial tu historia es una lastima que tengas mucho sin publicar,por lo visto unos se van y otros regresan hay de mi lobito no lo hagas sufrir mucho y Bella porque se va con un extraño ,definitivamente no es que atrae a monstruos es que le encanta verse atrapada en ellos cusca. En fin me gustaria que actualizaras por fa es estupenda tu forma de escribir y en mi tienes a un fan.

    ResponderBorrar

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!