Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

22 de agosto de 2012

Viviendo un Sueño



7.-VIERNES
La extraña luz del sol que se colaba por mi ventana me despertó de mi tranquilo sueño, estire mi cuerpo aun recostada en la cama, este día prometía ser interesante así que me levante sin dudar y me di una larga ducha, me vestí con una linda blusa azul que mi madre me había regalado hacia unos meses pero debido al mal clima no la había podido usar aun así me coloque una chaqueta ligera, me puse mis vaqueros con unas zapatillas sin tacón, me recogí el cabello en una coleta alta y me maquille
-vaya! Parece que te hiso bien dormir toda la noche- me saludo mi padre contento mientras bajaba las escaleras- Feliz cumpleaños hija- me deseo con un abrazo
-gracias papa
Desayunamos y charlamos tranquilamente hasta que llego Jake he hiso sonar su claxon
-ya me voy papa
-recuerda que ahora me voy a Mason, te llamare al volver, pasa un gran día Bella
-gracias papa, cuídate mucho
-siempre lo hago
Salí casi corriendo de la casa, y Jacob que estaba apoyado en su coche con Demian en brazos me recibió con ojos de sorpresa pero también una gran sonrisa
-te ves hermosa- me dijo para después besar mi mejilla
Solo sonreí y me sonroje, luego me entrego al bebe y me ayudo a subir al coche, pronto llegamos al instituto donde Ángela me esperaba sonriente
-si quieres ve a saludar a los chicos,  yo iré a ver a Ang- le ofrecí y el aunque extrañado asintió
-Feliz cumpleaños Bella!!!- me felicito de inmediato mi mejor amiga
-gracias Ang
-amiga se que este es tu día pero te lo tengo que contar- me dijo emocionada
-que pasa Ángela?- le pregunte curiosa
-Erick me invito al baile de mascaras!!- me dijo casi gritando por la alegría
-genial Ángela, que bueno, me alegro tanto por ti- le dije sinceramente
-que es tan buena noticia?- pregunto Jacob acercándose de nuevo a donde nos encontrábamos
-es que Erick a invitado a mi amiga al baile de esta noche- le conté con alegría
-genial, felicidades Ang
Luego de esas palabras nos fuimos a nuestras respectivas clases aunque en realidad no haríamos nada por el dichoso baile de mascaras, cuando caminábamos juntos hacia el salón correspondiente pudimos ver a Renesmee seguida de su tribu, primero observo a Jacob con un sentimiento que fui incapaz de describir, el apenas y asintió en su dirección cuando ella intento sonreírle, de inmediato me miro a mi y claro que pude deducir lo que pensaba, quería asesinarme hay mismo así que me limite a desviar la mirada y tratar de evitarla a toda costa, cuando llego la hora del almuerzo nos fuimos a la cafetería
-solo quiero un poco de fruta Ang, sostenlo un momento y ahora regreso- le dije a mi amiga mientras le entregaba a Demian
Cuando llegue a la fila pude escuchar como todos hablaban del baile y lo que se pondrían, frente a mi había tres chicas del último grado
-tú con quien iras Ann?- le pregunto una a otra chica
- me llevara Derek
-ya escucharon la nueva noticia?- agrego la tercera
-no, que paso?
-pues que la pareja estrella del instituto han vuelto, Jacob y Renesmee están juntos de nuevo
Mi respiración se fue de golpe y mis ojos se humedecieron por completo, tal como si el destino no quisiera dejarme en paz, al levantar la vista me lleve la peor imagen de mi vida, hay estaba Jake sosteniendo a Renesmee entre sus brazos mientras se besaban con intensidad, algo así después de lo ocurrido la noche anterior me estaba matando, cuando se separaron Jacob miro en otra dirección como si lo hubieran llamado mientras que Renesmee poso su mirada exactamente en mi, seguro sabía que yo estaba hay desde un principio, sonrió como nunca la había visto y con sus labios me dijo gane
Ya sabía que el bebe estaría bien con mi amiga así que salí casi corriendo de ahí, llegue hasta el estacionamiento y me adentre entre los árboles, hay pase mucho tiempo intentando calmarme, jamás me había sentido peor, pero al revisar mi celular note que ya casi era hora de entregar al bebe por lo que me apresure de regreso al instituto con la mejor cara que fui capaz, me encontré a Jacob casi por la puerta ya con Demian en sus brazos
-Bella, donde te habías metido? Qué te pasa?- parecía preocupado pero me pareció tan hipócrita de su parte
-necesitaba salir- le dije seria
-pero estabas llorando- intento acariciar mi mejilla de nuevo pero me aleje al notar sus intenciones
-que ocurre?- volvió a preguntar confundido
-nada, debemos entregarlo ya
Camine delante de el hasta la oficina del director donde entregaríamos a los bebes, hay había dos parejas más contentos de deshacerse por fin de ellos, yo al contrario no pude evitar derramar una lagrima cuando lo recogieron y nos quitaron los brazaletes, tenía la muy tonta sensación de que con ese acto perdía a mi ficticia familia y volvía a mi realidad, salí de prisa dispuesta a buscar a Ángela pues ya estaba por terminar el día escolar
-Bella! Espera por favor- me dijo mientras me tomaba del brazo para hacerme girar
-que quieres Jacob? Ya hemos terminado el proyecto, se termino- le dije con la voz quebrada ante el significado de mis palabras, no pude contener mi llanto y él en un intento por consolarme me llevo a sus brazos, me aferre a él con la intención de que no desapareciera pero entonces recordé lo que había visto en la cafetería y lo aleje con un empujón
-deja de hacer eso- le pedí entre sollozos
-que cosa Bella? Porque no me dejas estar a tu lado, estas tan diferente que hoy mismo por la mañana
-esta mañana no sabía que volviste con Renesmee- le solté con enojo y resentimiento
-qué? De que hablas?
-no te hagas el inocente Jacob, toda la escuela lo sabe y te vi besándola en el almuerzo
-no Bella, yo no he vuelto con ella, precisamente en la cafetería estaba intentando que ella aclarara ese chisme pero se me lanzo a los brazos muy triste por nuestro rompimiento, sé que no es escusa pero no quería lastimarla rechazándola frente a todos, ella fue mi novia por mucho tiempo
-no tienes que darme explicaciones, no soy nadie
-claro que lo eres Bella, porque...porque yo te quiero- me dijo casi en un susurro
Mi sorpresa fue tal que di unos pasos atrás y casi caigo pero él me sostuvo con sus brazos
-Bella estas bien?
-no juegues conmigo- le dije como pude
-no es un juego, yo te quiero, esta semana me ha bastado para enamorarme de ti
-pero yo no soy como Renesmee, no soy linda ni popular ni...
-claro que no eres como ella Bella, eres completamente diferente, eres hermosa de un modo natural, eres inteligente y dedicada pero a la vez divertida e ingeniosa, ayer cuando Renesmee te molesto me di cuenta de lo poco que ella y yo tenemos en común, todo fue por la estúpida tradición, en cambio contigo, cuando estoy contigo me siento en casa- me dijo mirándome tiernamente a los ojos- y hablando de mi familia, ellos te adoran. Nadie en mi casa soporta a Renesmee pero contigo, simplemente te aman Bella igual que yo
Sus palabras fueron tan sinceras que no hubo duda alguna, me abrace a él con todas mis fuerzas de nuevo, el correspondió con una risita encantadora
-jamás te lastimaría y menos en tu cumpleaños- me dijo aun riendo
-qué? Lo sabes?
-por supuesto, Ángela me lo dijo- me explico guiñándome un ojo
-la matare- le dije bromeando
-ahora quiero que vayas con ella porque te ayudara a arreglarte para el baile de esta noche- me dijo acariciando mi mejilla
-Jake es ella quien irá al baile con Erick recuerdas
-claro que lo recuerdo y tú me acompañaras a mí, quieres ir al baile de mascaras conmigo?- me pregunto con una voz tan hermosa que era imposible negarse
-claro que iré Jake- le dije abrazándolo de nuevo, dejo un ligero beso en mis labios antes de que se separara para hablar de nuevo
-ahora ve con Ang que yo me encargo de algo importante- me explico marcando un numero en su celular
Camine hasta la clase de Ángela y apenas dos minutos después comenzaron a salir todos los alumnos
-me abandonaste en la cafetería- me reclamo de inmediato
-lo siento tanto amiga pero hubo un mal entendió que me hiso salir corriendo, pero ya lo aclare con Jake- le conté feliz
-haaa ya entiendo
-entiendes qué?- le pregunte confundida
-pues esta mañana nuestra querida Nessie rego el rumor de que había vuelto con Jacob, pero hace unos minutos varios celulares sonaron en clase con la corrección del rumor, “Jacob Black no es más novio de Renesmee Cullen, el coreback presentara a su nueva compañera esta noche en el baile"- me dijo como si lo estuviera leyendo- por lo que debo imaginar que necesitamos conseguirte un vestido para esta noche
-haaaaa!!!!-gritamos las dos emocionadas mientras nos dábamos un abrazo
-será mejor que nos vayamos a mi casa, tengo el atuendo perfecto para ti- me informo con una sonrisa
-pero Ángela, yo no iba a ir al baile- le recordé suspicaz
-bueno diremos que soy bruja y ya lo sabia
Nos reímos y nos fuimos del instituto de inmediato, no queríamos que cierta barbie nos arruinara el momento, nos duchamos y Ángela se dispuso a maquillarme y arreglarme el cabello, me entrego un vestido negro con unas líneas gruesas blancas, me llegaba a los muslos y para rematar me hiso utilizar unos altos tacones
-me matare con estas cosas Ángela, ya no sé si quiero deslumbrar a todos- le dije preocupada
-claro que no Bella, practiquemos
Después de cerca de dos horas domine los dichosos tacones, y luego le ayude a Ángela con su atuendo, ella usaría un lindo vestido café con tacones mas decentes que los míos.
-estamos listas- me dijo cuando me llevo hasta el espejo de cuerpo completo
El vestido se ajustaba perfectamente a mi cuerpo volviéndolo lindo y formado, los tacones hacían que mis piernas lucieran largas y marcadas, el cabello completamente lacio lucia más largo y brillante, mi maquillaje aunque cargado me hacía ver hermosa, con sombra negra en los ojos para volver mi mirada intensa, y para terminar utilizaría un antifaz de pedrería completamente negro
-no me parezco en nada a mi
-hoy serás Isabella Swan la novia de Jacob Black, el chico más popular del instituto, me muero por ver la cara de Renesmee cuando lo sepa, lo disfrutare al máximo, mejor nos vamos, el baile está comenzando- me recordó
-Erick no vendrá por ti?- le pregunte extrañada
-no, Jacob tiene algo especial preparado, vámonos
Salimos de la casa camino al gimnasio del instituto donde se llevaba a cabo el baile, todos lucían muy bien y emocionados
-espérame aquí Bella, no tardo nada
Tal como me dijo Ang aguarde en el coche ya con el antifaz puesto, después de cerca de 5 min en los cuales me moría de nervios apareció mi amiga
-es hora, todo está listo, vamos Bella- me dijo completamente emocionada mientras me ayudaba a bajar
Al llegar a la puerta todos estaban ya dentro bailando con una música muy animada
-Bella este es tu momento, te ves deslumbrante así que mantén la actitud- me recordó mi amiga dándome un empujoncito para que entrara
Al siguiente segundo entraba en el recinto donde de inmediato una luz se poso en mí, la música se detuvo para ser sustituida por una balada tranquila, me sentí morir de los nervios pero recode las palabras de Ángela, el me había elegido por sobre la chica más linda y popular, lo haría sentir orgulloso así que levante mi cabeza con decisión enfrentándome a la mirada de todos, al momento vi como a través de las personas caminaba Jacob en mi dirección con una rosa roja hermosa en su mano, aunque también traía el antifaz era fácil identificarlo, usaba un traje negro impecable que lo hacía lucir aun más hermoso de lo que era. Llego a mi lado y me entrego la rosa, se acerco a besar la comisura de mis labios
-simplemente maravillosa- susurro solo para mí
Me ofreció su mano y con paso decidido avanzamos hasta el centro de la pista sin despegar nuestras miradas, todos nos abrían paso sin dudarlo, me tomo de la mano mientras deslizaba la otra por mi cintura, y yo apoye mi cabeza en su hombro, gracias a los impresionantes tacones teníamos casi la misma altura
En el día ni lo pensaba
En las noches te soñaba
Es tan cierto que buscaba
Alguien como tú que me abrazara
No sabía que aquí estabas
Que a mi lado caminabas
Solo sé que tu mirada hizo que de ti
Al instante yo me enamorara
Solo un momento se convertirá
En una eternidad y cada amanecer será mejor
Y el sol saldrá gritando que aquí estas

Llenando todo lo que tengo
Pintando lo que estoy haciendo de amor
Y aquí estas y tanta fe que me das
Me lleva mucho más adentro
Me hunde en este sentimiento de amor
Y abrazados tú y yo todo es mejor

Me di cuenta que te ama
Cuando vi que te marchabas
Solo sé que al fin llegaste
Cuando para ser honesto
Ya no te esperaba
Solo un momento se convertirá
En una eternidad
Y cada amanecer será mejor
Y el sol saldrá gritando que aquí estas

Te he visto una vez
Y creo que se quién eres
Eres quien soñé
Y al fin te encontré

-me has dejado deslumbrado
-esa era la intención, quería que te sintieras orgullosa de mi
-ya me siento orgulloso de estar a tu lado, así con tus vaqueros y converse- me aseguro y yo lo ame aun mas si era posible
Cuando termino la canción nos apartamos del centro para tomar algo, la música volvió a cambiar y la fiesta retomo a su rumbo, pude ver a Ángela bailar animadamente con Erick, y también pude ver a Renesmee que lucía completamente furiosa aunque aparentara ser un ángel como sus dos mejores amigas, no les preste atención, esta era mi noche junto a Jacob y la disfrutaría al máximo, bailamos casi toda la noche y en otros momentos charlamos animadamente mientras permanecíamos abrazados y tomados de la mano, al llegar la media noche era momento de quitarse la máscara, pero Jacob me pidió que esperara unos minutos, me llevo hasta la mesa del dj y hablo unos segundos con él, interrumpieron la música y Jacob me tomo de la mano para quedar frente a toda la población estudiantil quien prestaba atención por la falta de música
-lamento interrumpir su baile pero necesito hacer una proposición a esta hermosa señorita y quiero que todos sean testigos de ello- dijo por el micrófono mientras se retiraba el antifaz, produciendo mi sonrojo
-quieres ser mi novia... Isabella Swan?- en ese momento me desprendí del antifaz
Las exclamaciones de sorpresa no se hicieron esperar, nadie se imaginaba que era yo
-claro que quiero ser tu novia Jake- le respondí con una sonrisa y un intenso color rojo en mis mejillas
El se acerco a besarme con intensidad mientras yo lo tomaba del cuello y él se aferraba a mi cintura, dios este era mi primer beso oficial y se sentía de lo más genial, los gritos y chiflidos de todo el equipo y mi amiga no se hicieron esperar, al segundo siguiente el resto de estudiantes se les unió, Renesmee estaba que no se aguantaba ni ella mientras sus “amigas” cuchicheaban a sus espaldas
-que siga la fiestaaa!!!!!- grito Jacob luego de que nos separamos con una gran sonrisa.
Bailamos durante dos canciones mas, donde pude sentir la mirada intensa de Nessie pero no se atrevió a acercarse ni un centímetro, cerca de la una llego el final del baile, los tacones me mataban y estaba muy cansada
-nos vamos ya?- me pregunto Jacob y yo asentí
Me llevo hasta mi casa y ya que mi padre no estaba lo invite a pasar, nos sentamos en la sala donde avente los tacones y me recogí el cabello en una coleta, Jacob también se quito el saco y doblo las mangas de su camisa hasta los codos, nos sentamos en el sofá grande y nos abrazamos
-ha sido una noche espectacular- le dije en un susurro
-qué bueno que te ha gustado, ahora tengo algo para ti- tomo su traje y saco una pequeña cajita, al abrirla vi que se trataba de un pequeño dije en forma de corazón que colgaba de una fina cadena
-es hermoso-le dije completamente emocionada mientras me lo ponía
-te amo Bella- sonreí como tonta seguramente jamás me cansaría de escucharlo decir esas palabras
-y yo te amo a ti Jake, desde siempre- le confesé
-de verdad?- pregunto sorprendido
-si- conteste mientras me ocultaba en su pecho, el elevo mi rostro con su mano para que lo viera
-lamento no haberme dado cuenta antes- me dijo antes de volver a besarnos
El beso se prolongo más que los anteriores y yo acaricie el cabello de su nuca, sentí como se estremecía ante tal contacto y me sentí feliz de provocarlo, el acaricio mi espalda con delicados toques provocando que toda mi piel se erizara, desconocidas sensaciones se instalaron en mi estomago, llevándome a despertar una Bella que jamás había salido, me atreví a acariciar sus hombros y luego su pecho ganándome un gruñido bajo, Jake comenzó a recostarme en el sillón y se coloco sobre mí con cuidado de no hacerme cargar su peso, continúe con mis caricias disfrutando de su marcado cuerpo aun con la ropa, el tampoco perdió el tiempo acariciando mi cintura y caderas para seguir hasta mis desnudas piernas, esta vez fui yo quien no pude contener un gemido que salió de lo más profundo
-Bella...no quiero presionarte...sé que apenas estamos juntos...pero si sigues con esto...te deseo tanto- me dijo en un susurro con la voz cortada por la falta de aire
-yo también te deseo Jake...- le conteste en las mismas condiciones
Tal vez me estaba volviendo loca, pero loca por él, solo teníamos unas horas de novios y tal vez me considerara una fácil por entregarme a él así pero yo lo amaba tanto y de toda mi vida, además confiaba en el, también me amaba podía sentirlo en cada beso, en cada caricia y en cada palabra que me dedicaba, no sabía lo que el futuro nos deparaba ni cuánto tiempo estaríamos juntos, pero lo que si sabía es que quería que él fuera el primero en mi vida y otra oportunidad como la de hoy no la volvería a tener en años, no deseaba perder mi virginidad en cualquier lugar, lo quería en mi habitación, en mi cama donde cada noche pudiera recordarlo.
Con un movimiento fluido me tomo entre sus brazos y me llevo escaleras arriba, me coloco en la cama para volver a acomodarse entre mis piernas, me beso con dedicación mientras nos acariciábamos mutuamente, me costaba respirar y me sonrojaba cada poco pero era la mejor sensación del mundo, mariposas volaban en mi vientre con cada caricia de sus manos en mi piel, comenzó a besar mi mandíbula y mi cuello provocando suspiros de placer, aproveche para desabotonar su camisa lentamente ya que mis manos temblaban, cuando llegue al ultimo la deslice por sus fuertes hombros y brazos hasta que se la quite por completo, me deleite la vista con sus músculos tan bien marcados, entonces me tope con su mirada obscurecida de puro deseo
-te amo niña hermosa- me dijo antes de volver a besarme, con un movimiento ágil nos hiso girar provocando que quedáramos sentados conmigo a ahorcadillas sobre él, podía sentir su anatomía completamente excitada provocando lo mismo en mi, fue bajando el cierre de mi vestido mientras besaba mis labios y cuello luego los hombros y el pecho hasta antes del nacimiento de mis senos, cuando quede solo con mi sostén me sonroje por completo
-eres tan hermosa mi Bella- aseguro con la voz ronca
Volvió a su tarea de acariciar y besar cada parte de mi piel expuesta al igual que yo, cuando soltó el broche de mi sostén se movió para volver a recostarse sobre mí, deslizo los tirantes con cuidado y lo retiro hacia un lado sin dejar de mirarme a los ojos
-te amo Jacob- le recordé por enésima vez y el sonrió
Acaricie su pecho y espalda con mis manos inseguras disfrutando del contacto, con cuidado termino de retira mi vestido tirándolo al suelo, dejándome solo con una pequeña prenda cubriéndome, me atreví a llevar mis manos al borde de su pantalón y deshacerme del cinturón que usaba, luego el botón y por último el cierre, el me ayudo a retirarlos quedando solo con los bóxers, volvimos a besarnos con pasión mientras el presionaba su sexo contra el mío con delicadeza provocándome oleadas de placer
-Jake...por favor- me atreví a pedirle, no soportaría esto por más tiempo
El se deslizo por mi cuerpo dejando besos regados por mi cuello, mis hombros, mis pechos, continuo bajando por mi estomago y vientre, tomo mi ropa interior y conforme la bajaba seguía besando mis muslos y mis pantorrillas hasta los tobillos quitándolos por completo, se deshizo de sus bóxer, me preocupe un poco
-tranquila amor, seré cuidadoso- me aseguro
Levanto su pantalón del suelo y busco algo de prisa, luego volvió a su posición sobre mí, coloco su miembro en mi sexo rozando delicadamente provocando mas gemidos de parte de ambos, sin darme cuenta llevo su mano hasta mi intimidad y me acaricio provocándome una oleada de sensaciones sorprendente que me llevaron a arquear la espalda en respuesta hasta que adentro uno de sus dedos en mi interior haciéndome soltar el aire de golpe, volvió a besarme mientras  yo me retorcía apretando sus hombros o jalando ligeramente sus cabellos de seda
-por favor Jake por favor hazme tuya- le roge con voz lastimera y él se apresuro a besarme de nuevo
Se separo un segundo para colocarse un preservativo que no sé de donde saco, y volvió a su posición, se coloco en mi entrada
-Bella te amo como no he amado a nadie- me dijo mientras acariciaba mi rostro con ternura- dime de inmediato si te lastimo por favor 
-está bien Jake, estoy lista- le asegure
Con decisión pero también delicadeza se fue adentrando en mí, no puedo negar que me dolió incluso una lagrima silenciosa y traicionera se derramo de mis ojos
-lo siento amor- se disculpo preocupado intentando retirarse
-no, estoy bien- le dije reteniéndolo
No se movió ni un centímetro mientras volvía a besarme con ternura, cuando me acostumbre a mi intruso lo radié por la cintura con las piernas haciéndole saber que estaba lista, cuando entro por completo en mi ambos gemimos con fuerza disfrutando de la sensación de estar unidos en cuerpo y alma, aunque lo de él fue más parecido a un gruñido salvaje lo que me hiso estremecer
-te amo Bella
-y yo te amo Jacob


---la canción que escuchan se llama Ya no te esperaba y es del grupo Sin Bandera---

4 comentarios:

  1. Al fin Bella y Jake juntos me encanto todo ahora falta las acciones que tomara Renesmee que miedo mujer despechada...... Bella tendra que luchar por su amor .....Que tierno es Jake pero que bien preparado iba como si supiera que iba pasar uhmm
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siiiiiiii, juntos al fin,
      y ya veremos que pasa después con la loca de Nessie,
      por lo pronto a disfrutar de este dia y de su compañia

      gracias por el comentario y espero que te siga gustando =P

      Borrar
  2. Me acabo de dar cuenta de que no les conté desde un principio que esta historia solo cuenta con 10 caps asi que empieza la cuenta regresiva....que pasara? =P

    ResponderBorrar
  3. NATALY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que el mismo día que he visto tu publicación por FB me lo he leído pero no había tenido oportunidad de comentarlo...
    Santo señor!!!! Por un momento me había asustado... ¡Si! No podía creer que mi Jake ♥__♥ hubiera regresado con la cara pálida esa D: ¬¬'
    :3 Pero ¡NO! no era así y yo estaba salte y salte de la felicidad al saber que ambos irían juntos al baile de disfraces *---*
    jajaja ¿Acaso ese hombre puede ser aun más perfecto? DIOS, que mira que hacer todo eso enfrente de todos, sin importarle nada ni nadie y dándole un muy buen merecido a esa XD jajaja ♥ lo amo más que ayer
    Y OMG!!!! Semejante regalo de cumpleaños le dio...
    Al fin están juntos y no quiero que la loca despechada esa haga algo malo! D: jajaja
    :( es mucho triste que ya vayas a terminar la historia :/
    Pero ni hablar, estoy segura de que me sorprenderás con algo nuevo y no dudes que estaré ahí...
    Te mando un fuerte abrazo
    Tu desesperada lectora
    Yo
    jajaja

    ResponderBorrar

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!