Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

24 de julio de 2012

Un Nuevo Final


Chicas!!!!! he vuelto =P 
un capitulo nuevo de esta historia para ustedes, 
prometo no volver a tardar tanto y 
que pronto habrá sorpresas en ella 


Capitulo 9: Sin peligro
BELLA
En un segundo Jacob había salido corriendo de la habitación directo al bosque, lo vi temblar segura de su cambio, temí que intentara atacar a Alice pero en cambio siguió su camino solo que no a la reserva si no al lado contrario, hacia la casa Cullen
-va por Edward- me dijo Alice confirmando mi pensamiento
-vamos, tenemos que ir- casi le gritaba por la desesperación
Un segundo completo en el que lo considero me pareció una eternidad, sabía que cada momento Jake se alejaba más dispuesto a todo, al fin Alice me tomo de la mano subiéndome en su espalda como Edward lo había hecho y salto por la ventana corriendo al instante, tuve que cerrar los ojos por la velocidad, no era muy conveniente que llegara calleándome y con el estomago revuelto, tenía que detenerlos si la lucha se había desatado, como si no lo supiera ya.
-Carlisle hay un problema en casa, debes volver ahora mismo, no hay tiempo de explicaciones- escuche a Alice decir o al menos fue lo que yo entendí porque hablaba demasiado rápido
Logre escuchar el jaleo poco antes de que Alice se detuviera al fin, abrí los ojos de inmediato mientras Alice me bajaba de su espalda y pude ver a Emmet y Jasper dudando entre los arboles
-donde están?- les grite terminando la poca distancia
Ellos no apartaron la vista de la distancia como si esperaran una señal para entrar en acción, lleve mi mirada hasta un punto del bosque donde un enorme lobo luchaba contra un vampiro con mucha más experiencia, me aterraba la idea de perder a cualquiera de los dos
-Basta!!!- les grite con todas mis ganas, había intentado dar un paso pero Emmet detenía mi avance intentando protegerme, las lagrimas invadieron mis ojos al instante
-qué rayos hacen aquí parados???- la voz de Carlisle me sorprendió pues no note su llegada, hay estaban también Esme y Rosalie
-el pidió que no interfiriéramos- contesto Jasper y para ser un vampiro tan inteligente me pareció un tonto
-y dejaran que se maten desatando una guerra solo porque no quieren que los interrumpan?- pregunto Rosalie con sarcasmo, seguramente pensando lo mismo que yo  
-vamos!- ordeno Carlisle y los brazos de Emmet fueron sustituidos por los de Alice
Les costó un poco mantenerlos alejados, sobre todo a Jacob que lanzaba mordidas contra Jasper y Emmet quienes lo mantenían agarrado, fue hasta entonces que el reto de la manada apareció corriendo entre los árboles, se veían precavidos y molestos
-vamos Alice déjame acercarme por favor- le rogué con la voz temblando y al ya no haber tanto peligro me soltó
Corrí hasta alcanzar a Jacob quien ahora estaba flanqueado por Sam y Seth, eran ellos quienes impedían que volviera a atacar
-Jacob- lo llame logrando que centrara su mirada en mí y luego dio un resoplido, no supe cómo interpretar eso así que no me acerque más- detente Jake por favor, deja de luchar de una buena ves- le pedí ansiosa
El no desviaba la mirada de mi rostro como yo no lo hacía del suyo, luego de un momento más el comenzó a dar pasos hacia atrás y se dio la vuelta para alejarse de los vampiros, fue hasta entonces que note que estaba lesionado, tenía sangre en las patas y en el costado del cuerpo, me preocupo por un momento que hubiera sido mordido pero luego supe con certeza que Edward no sería capaz
Los lobos comenzaron a seguir a Jacob, solo Sam mantuvo su posición, aunque dudaba que fuera lo correcto quería saber cómo se encontraba Edward, el estaba rodeado por su familia y podía ver como Carlisle hablaba con el
-crees que este bien si voy a ver como esta?- le pregunte a Sam indicando hacia los Cullen, el me miro con algo que no pude distinguir, después dio una mirada en dirección a los arboles y luego con un movimiento de su cabeza asintió
Camine hasta Edward y vi como su ropa estaba rasgada y tenia marcas obscuras en su brazos, seguramente además de otros en el cuerpo y un fuerte golpe en el rostro pero ya se estaba recuperando
-lo siento Bella- hablo antes de que yo pudiera hacerlo
-no tengo nada que disculpar Edward, fui yo la que no tuvo cuidado con mis palabras, debí de haberle contado antes para que no pasara esto
-pero él tiene razón, yo tengo la culpa por lo que los Vulturis quieren de ti, si no me hubiera ido, si no hubiera ido a buscarlos…
-no podemos cambiar el pasado Edward y fue mi decisión buscarte
-pero ahora te permitiré tener una vida tranquila, ya terminamos con lo nuestro aquí- solo pude asentir porque un nudo se formo en mi garganta cerrándola por completo y las lagrimas inundaron mis ojos
-tranquila linda, siempre estaremos para ti si nos necesitas, no es como si fuéramos a desparecer- me consoló Alice abrazándome por el costado
-cuando?-  pregunte sin tener que dar más explicaciones
-esta noche- contesto Edward y yo solo volví a asentir
Edward fijo su mirada detrás de nosotros así que me di la vuelta para saber de qué se trataba, Sam avanzaba hacia el grupo con paso cuidadoso y haciendo ruido deliberadamente para que lo notáramos
-quiere saber qué pasa con el tratado- tradujo Edward para nosotros
-sigue intacto, es comprensible la reacción de Jacob y nosotros no cruzamos la línea- contesto Carlisle completamente seguro
-sí, nos marchamos esta noche y no volveremos por un tiempo, es probable que algunos de nosotros volvamos para visitar a Bella pero solo eso- le explico Edward a la pregunta no formulada
Sam volvió a dar pasos hacia atrás sin apartar la mirada de los vampiros, era obvio que sus instintos le impedían confiar en ellos a pesar de saber que no lo dañarían
-será mejor que vayas con el también, Jacob sigue ansioso por la información- me dijo Edward intentando sonreír pero fue inútil, le di un pequeño abrazo antes de alejarme, mire a los demás en forma de despedida ganándome algunas sonrisas de cariño
El resto de la manada esperaba a unos metros de nosotros, ocultos por un conjunto de arboles, en cuanto los alcance junto a Sam todos posaron su mirada en mí, me sentí nerviosa al recorrer sus miradas animales e inteligentes con exagerada atención, Jacob camino y se recostó frente a mí, me tomo solo un segundo entender que pretendía que me subiera en su lomo
-no estás herido?- le pregunte preocupada por lastimarlo pero él no hiso ningún atisbo de respuesta así que me monte
Marco el camino a trote no muy veloz seguido por el resto de la manada, todo parecía estar en silencio pero estaba segura de que en sus mentes no era así, los chicos se preguntarían la razón de la reacción de Jacob y muy probablemente ya lo sabían así que las preguntas eran diferentes, que pasaría conmigo? Cuando vendrían a buscarme? Los atacarían por defenderme?
En un punto los chicos siguieron su camino mientras Jacob cambiaba el rumbo, pude sentir como asentía ligeramente a algo que no escuche, después de un rato llegamos a la parte trasera de mi casa, estaba empezando a obscurecer, me permitió bajar y yo fui adentro para buscar un cambio de ropa de Jake que había dejado una noche, después de entregársela se alejo un poco para cambiar
-necesitamos hablar- le dije en cuanto volvió del bosque
-ya lo creo- su voz era tranquila y baja, seguía molesto o al menos intranquilo- porque no me dijiste que tenias que transformarte en una sanguijuela en algún momento?
-cuando fui a buscar a Edward- no encontraba otra forma de hablarle más que contándole todo lo que pasó- el planeaba mostrarse bajo la luz del sol a las personas de esa ciudad porque los Vulturis se negaron a su petición de morir, cuando estaba a punto de hacerlo yo logre detenerle, entonces apareció una de ellos, fuimos llevados ante los lideres y la única manera de que saliéramos de ahí fue convenciendo a Aro de que yo sería transformada en algún tiempo, sabía demasiado para ser solo una humana, era la transformación o la muerte en ese momento
-así que después de todo ir a rescatar a ese idiota si te costó la vida- me dijo con la voz acida
-Alice y Edward me aseguran que los años no son lo mismo para nosotros que para ellos, no querrán comprobar nada hasta que incluso ya sea muy mayor, y en caso de que  lo hagan ellos me mantendrían informada, encontraríamos que hacer- el silencio absoluto de Jake y su inmovilidad me estaban volviendo loca
JACOB
Las palabras de Bella habían bajado un poco mi ansiedad, pero aun seguía costándome creer que nuestras vidas dependían de los vampiros, y digo dependían porque si algo le pasaba a Bella yo no podría seguir adelante, y no solo por la imprimación, yo la amaba de verdad aun y con eso
-Bella…no puedo creer que no me lo hallas dicho- le reclame aun algo molesto
-lo siento, es solo que pensé en el daño que te causaría y… no quería decírtelo, pensé que si no lo sabías estarías mejor- confeso al fin
-no puedes ir por la vida ocultándome cosas como esas Bella, por favor- le pedí afligido pero más tranquilo
-no lo haré de nuevo Jake, de verdad- ella dio un paso en mi dirección pero se detuvo indecisa, abrí mis brazos para recibirla, también la necesitaba cerca
-es solo que no quiero perderte amor, que pasaría conmigo si tú te vas- le dije mientras nos abrazábamos fuertemente- y peor aún por la culpa de ese chupasangre que sigue interponiéndose en nuestro camino, al menos se marchan de una buena vez
-no me iré a ninguna parte Jake- contesto ella y yo cerré los ojos disfrutando de su escancia aunque estaba entremezclada con la de los vampiros, acaricie su cabello
Al separarnos note que Bella tenía una mancha de sangre en su mejilla, me mire el hombro y me di cuenta de que una herida aun no había cerrado por completo, era la que mas dolía por lo que debió ser la más profunda
-o Jake, vamos te curare- decía Bella alterada, no sabía exactamente si por la herida o por la sangre en si
-tranquila amor, soy un lobo recuerdas, me curo rápido- con mi mano retire el exceso de sangre para dejar ver una línea casi cerrada
-mejor vamos adentro, tal vez podrías darte un baño antes de que llegue Charly y pregunte por tu apariencia desaliñada
-de acuerdo amor
En cuanto salí de la ducha Bella me recibió con un abrazo aspirando fuertemente en mi pecho y sonriendo, eso me dio ternura de alguna manera, después permanecimos en la cocina preparando la cena, bueno ayudaba en lo que ella me dejaba hacer
-hey chicos!!- nos saludo Charly al entrar
-hola papa- contesto mi novia con una sonrisa- como te fue?
-está muy tranquilo todo por la comisaria- contesto satisfecho
Mientras cenábamos en un cómodo silencio recordé algo que paso por la mente de Seth después de todo el rollo de la pelea, los muchachos estaban organizando una salida a Seattle, el día entero y una noche, considere las posibilidades de que dejaran a Bella acompañarnos, pero entonces pensé en que no se lo había consultado, tal vez no le gustaría así que decidí esperar
Como siempre después de cenar Charly se fue a ver televisión en su sofá favorito mientras nosotros recogíamos y lavábamos los utensilios y los platos
-tienes planes para mañana?- le pregunte por iniciar la conversación
-claro que no Jake, ya lo sabes- me contesto con una sonrisa
-y te gustaría hacer algo o quedarte en casa?
-ambas están bien si estás conmigo- contesto con una hermosa sonrisa y yo la bese en respuesta
-los chicos están organizando una salida a Seattle mañana, es para todo el día y nos quedaríamos en un hotel para descansar y volver temprano - le conté y ella me miro con atención- pero no iré si tu no vienes
-no deberías quedarte solo por mi- contesto ella
-no crees que pueda convencer a tu padre?- le pregunte elevando una ceja y con una media sonrisa
-dudo mucho que mi padre me permita ir con un grupo de chicos a otra ciudad y además dormir fuera de casa- contesto con la mirada baja, algo en su voz me dijo que le encantaba el plan así que haría hasta lo imposible por complacerla
-solo espera aquí- le dije
-pero Jake…espera…- me dijo pero no me detuve
Salí a la sala y me senté en un sillón cerca de Charly, aguarde hasta que en el partido hubiera una pausa para poder tener su atención sin ser molesto, espere otro minuto para no ser tan obvio y entonces hable
-Charly mañana tienes trabajo en la comisaria?- le pregunte intentando parecer casual
-no, saldré a pescar con tu padre, acaso ya lo olvido o no te lo ha comentado?
-o es verdad, lo había olvidado- conteste, un punto más a mi favor- entonces Bella se quedara sola- exageré mi tono preocupado
-porque lo dices chico, acaso no planeas verla?- pregunto interesado
-en realidad no, los chicos y yo planeamos desde hace tiempo – 3 horas- un viaje a Seattle mañana, regresaremos hasta el domingo por la mañana; solo esperaba que Bella no estuviera sola y tan triste
-triste? Qué pasa?- sonaba aun más preocupado, solo esperaba que no decidiera quedarse
-los Cullen se marchan esta noche y sabes lo unida que esta a ellos
-no lo sabía, tal vez yo…- comenzó pero lo interrumpí
-crees que habría una posibilidad de que la dejaras acompañarnos?- se quedo callado pensándolo por más de 10 minutos, vi la batalla perdida pero al fin hablo
-y quienes van?- quiso saber aun con el rostro serio
-en primer lugar Sam y Emily -eran los mayores y más responsables- también mis amigos y sus novias, nos quedaremos en un hotel no tan caro y las chicas dormirán en una habitación, como una pijamada mientras nosotros nos quedamos en el contiguo jugando videojuegos, leímos que tienen una pantallas realmente grandes en las habitaciones- le conté intentando influirle confianza- yo la cuidare en todo momento, sabes que no dejaría que nada le pase
-de acuerdo, pero deben llamar cada poco tiempo para saber que todo está bien, no estoy seguro si el celular tiene señal en el lago pero de todas maneras inténtelo, quiero ver las llamadas perdidas cuando regrese a la ciudad
-claro Charly, lo que desees, muchas gracias, entonces mejor me marcho ya, mañana el día empieza temprano- me despedí exultante de felicidad
-sí, cuídate chico- la atención del jefe había vuelto a la televisión
Camine tranquilamente hasta la cocina donde Bella estaba sentada cerca de la mesa y se mordía las uñas nerviosa, pero en cuanto vio mi sonrisa sus ojos se iluminaron, se levanto y acorto nuestra distancia en un segundo y se lanzo a mis brazos
-no lo puedo creer Jake, lo conseguiste- decía cerca de mi oído pues la había levantado del suelo con gran facilidad
-haría todo por ti amor- le conteste completamente segura- ahora tengo que irme, necesitas hacer una maleta ligera y descansar, mañana vendré por ti muy temprano
-está bien, te acompaño
Salimos a la fría noche iluminados por el resplandor de la caza tomados de la mano, me apoye junto a la puerta y Bella volvió a abrazarme, parecía necesitarlo más que otros días y sabia porque, aun así era tan agradable sentirla entre mis brazos
-los echare de menos- dijo al fin expresando sus pensamientos
-lo sé… a decir verdad yo también- le confesé, ella se separo para mirarme sorprendida- todo será muy aburrido por aquí- le aclare y ella sonrió en comprensión
-de verdad no extrañaras ni a Alice?- me pregunto intentando forzarme
-si, tal vez un poco, pero solo a ella- volví a aclarar
-eso es porque no conociste a Emmet y los demás, incluso Jasper es divertido cuando lo conoces bien- ya podía escuchar la añoranza en su voz
-estarás bien, y volverás a verlos- le recordé y ella sonrió- ahora descansa, nos espera un largo e interesante día  mañana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!