Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

20 de julio de 2012

Mi Vida Perfecta



Capitulo 20: Verdad
BELLA
El rostro de Lihan no tenia comparación, estaba la ira, el dolor, la traición y una gran tristeza entremezclados, yo no sabía qué hacer, no podía decir nada, simplemente me quede hay parada con la vista fija en ella
-Lihan…- la voz baja de Jacob término con el silencio absoluto que reinaba
-no te atrevas a decirme nada, acabo de verlos- las lagrimas de Lihan no dejaban de correr por sus mejillas
En ese momento apareció Edward en el Volvo, seguramente Alice habría visto algo, no dudo un momento en colocarse a mi lado, Jacob nos entrego a la pequeña Jacke ajena a todo lo malo que estaba ocurriendo
-cómo pudiste?- le pregunto dolida a su esposo- y tú? Que decías ser mi amiga, como hermanas no?- me acuso sin desviar la mirada
-lo siento Lihan, nosotros…- deje de hablar, no quería causar aun más dolor
-vamos a casa, tenemos qué hablar- Jacob intento acercarse pero ella dio un paso atrás
-donde esta mi hijo?- nos pregunto a ninguno en especial
-está durmiendo en el carro- le contesto Jake muy bajo
Ella paso entre nosotros sin mirarnos si quiera, se acerco al coche y tomo al pequeño Nathan entre sus brazos, para el colmo de los males mi padre aparco frente a la casa y llego a nuestro lado en un momento acompañado de Alina, el mundo se me vino abajo
-te dije que no tardábamos nada hija, que bien que Jake ha venido por nosotros- le dijo Alina a Lihan con una sonrisa
-chicos que bueno que están aquí, podemos cenar todos juntos- nos saludo Charly a Edward y a mi- pasa algo?- pregunto al darse cuenta de nuestro aspecto
-porque lloras Lihan? Y Bella? Que está pasando?- preguntaba Alina confundida y preocupada, pero nadie se atrevía a hablar
-Bella?- lo intento mi padre también pero yo solo pude llorar con más fuerza, Edward me tomo por los hombros en señal de apoyo, no había dicho ni una sola palabra
-lo que pasa es que Jacob no vino por nosotros…-comenzó a relatar Lihan con la voz extraña por el llanto
-Lihan…- le llamo Jacob intentando interrumpirla
-que Jacob, no quieres que les dije que vienes de pasar el día con ella?- le dijo a su esposo apuntando en mi dirección- no quieres que sepan que acabo de encontrarlos besándose y que seguramente no es la primera vez?
Jacob solo pudo bajar la cabeza mientras yo escondía mi cara en el pecho de Edward, el asombro no se hiso esperar en el rostro de Alina y de mi padre; ya que Lihan había elevado la voz por la mezcla de emociones que sentía despertó a Nathan
-mama, que paso? Ya llegamos? Y porque lloras?- le pregunto acariciando una de sus mejillas, todos esperamos su respuesta expectantes
-solo me duele la cabeza cielo, vuelve a dormir, nos iremos a casa de la abuela- respondió intentando controlarse
-Charly podrías llevarnos?- le pidió una dolida y decepcionada Alina quien ni una mirada nos dirigió
-Lihan espera- Jacob intento detener a Lihan para que no se fuera
-Jacob- la voz severa y molesta de Charly nos hiso temblar- déjala en paz, por hoy ha tenido suficiente, esperen en el coche, ahora voy – al final se dirigió a su compañera
Ellas se fueron al coche mientras mi padre se acercaba a nosotros, yo temblaba en los brazos de Edward por la expectativa de lo que me diría, no podía dejar de llorar
-en qué diablos estabas pensando Isabella? Fuiste muy egoísta, no pensaste en Lihan y Nathan, tampoco en Jackeline, ni siquiera en tu esposo que a pesar de todo sigue aquí junto a ti. Jamás imagine que existiría un día en el que me decepcionaras, ni si quiera cuando te fuiste
-papa, las cosas no son solo así…- intente decir algo aun y con el esfuerzo por el llanto
-al menos tu madre ya no está presente para ver esto- fue lo último que mi padre dijo y dolió mucho más que cualquier cosa que hubiera sentido- no quiero verte por ahora
Mis piernas flaquearon y estuve a punto de caer pero Edward me tomo por la cintura y me ayudo tomando a Jacke, en cuanto el coche patrulla se perdió en el camino Jacob se acerco y yo me lance a llorar con todas mis ganas y él me abrazo con fuerza
-lo siento Bella, lo siento tanto amor- intentaba consolarme aunque el este igual de mal
-que va a pasar Jake, yo no deseaba alejarte de tu familia
-lo se cielo, yo decidí esto y son las consecuencias que hay que enfrentar, intentare hablar con ella después cuando las cosas estén más tranquilas
-será mejor que nos vallamos antes de que tu padre vuelva, no es bueno que Jacke presencie todo esto- dijo Edward detrás de mi
-pero…- intente oponerme
-no Bella, Edward tiene razón, no tiene que saber de esto, ve a casa y trata de descansar, te llamare más tarde
-no quiero dejarte solo- le dije con la voz rota de nuevo
-y no lo harás preciosa, te prometí que enfrentaríamos esto juntos y así será, nada me separaría de ti
Solo asentí con la cabeza, Jacob me dio un último beso y se fue a su auto, Edward me ofreció su mano y me ayudo a subir al coche en la parte trasera para después entregarme a mi niña, manejo en silencio hasta la gran casa blanca
Al entrar me di cuenta de que no había nadie hay, extrañada seguí caminando hasta la habitación mirando por todas partes sin resultados, deje a mi pequeña en su cama y regrese a la sala donde Edward aguardaba
-donde están todos?- le pregunte en tono bajo
-no querían incomodarte luego de lo ocurrido- me informo un poco apenado
-no tenias porque haber estado ahí, se cuanto debe costarte
-Bella jamás te dejaría sola, soy tu esposo recuerdas- me dijo intentando sonar divertido
-gracias por todo- le dije sinceramente mientras lo abrazaba por la cintura
-Bella, debo decirte algo- me dijo después de unos minutos de silencio
-qué pasa?
-nos iremos por un tiempo
-que??!!!- le pregunte elevando la voz- no, no pueden irse, es mi culpa, todo es mi culpa
-no espera, no nos iremos para siempre, tenemos unos asuntos pendientes que atender, lástima que coincidiera con este momento tan difícil para ti pero eres fuerte Bella, más de lo que todos creen, y no estarás sola, Jacob te ama tanto como tú lo amas a el
-y si las cosas no salen bien?- le pregunte preocupada
-estaremos en contacto, en cuanto nos necesites solo tienes que llamar y en segundos estaremos junto a ti
-mami- me llamo mi niña desde el inicio de la escalera aun adormilada
Edward se apresuro a traerla junto a mí, y nos quedamos en la sala viendo televisión por un rato hasta que fue la hora de cenar, fue entonces cuando mi celular comenzó a sonar
-diga
-hola amor- claro que era Jacob
-como estas? Donde estas?- le pregunte preocupada
-tranquila, estoy en mi casa
-y Billy?- le pregunte dudando, si ya lo sabía sería muy severo con Jacob
-acaba de irse, por eso no te había llamado
-lo sabe?
-sí, se lo dije
-y?
-pues como era de esperarse, se molesto mucho y me grito unas cuantas verdades
-lamento tanto todo esto- le dije sinceramente triste
-tranquila, saldremos adelante
-pero a qué precio?- Lihan podía incluso alejar a Nathan de su lado
-Edward no reacciono tan mal, no entiendo que paso con él, pensé que intentaría arrancarme la cabeza al momento
-Jacob tenemos que hablar de varias cosas- estaba dispuesta a contarle toda la verdad
-saldré de caza- me informo Edward- el podría acompañarte mientras tanto
-ahora voy para tu casa- Jacob termino la llamada luego de escucharlo a través de la línea
JACOB
Las cosas no habían salido según lo previsto, y cuando había sido así? Nunca. Aun tenia grabado a fuego el rostro de Lihan en mis recuerdos, me dolía haberla decepcionado y lastimado de esa manera pero no podía mandar en mi corazón
Yo amaba a Bella, jamás la deje de amar y eso no ocurriría ahora; me costaba llegar a casa y que ellos no estuvieran hay para recibirme, no estaba seguro de cuanto acceso tendría a Nathan después de lo ocurrido pero tampoco permitiría que Lihan lo alejara por completo de mí
Las reacciones habían sido las esperada, todas menos una, Edward lo había tomado como si supiera todo, bueno seguramente lo sabía por su poder, pero parecía que no le importara lo que pasaba entre Bella y yo, aunque jamás se alejo de ella, estaba confundido pero esperaba que Bella me lo explicara de una vez
Llegue a la gran casa blanca donde pude percibir el efluvio de Edward cruzarse en mi camino lo que significaba que ya se había marchado.
-Bella!!- llame desde la entrada de la casa
-tito!!!!- la pequeña Jacke fue quien me recibió con emoción corriendo hacia mi
-hola pequeña- la salida levantándola del suelo y lanzándola por el aire ganándome con eso sus risas
-que bueno que llegaste- la sonrisa deslumbrante de mi amada era la mejor medicina para cualquiera de mis males
-Nat vino?- pregunto Jacke
-no linda, se ha quedado con su mama- le respondí  mientras la dejaba en el suelo de nuevo, sin poder ocultar la tristeza en mi rostro y en mi voz, Bella tomo mi mano en señal de apoyo y compañía
Nos quedamos en la sala charlando de nada importante mientras Jackeline jugaba frente a nosotros y emocionada me mostraba sus juguetes
-y donde están los… demás?- le pregunte
-han salido a arreglar unos asuntos pendientes y Edward volverá más tarde pero también debe marcharse por unos días- me explico un poco afligida
Después de un buen rato jugando con Jacke ella se quedo dormida apoyada en mis piernas mientras yo acariciaba su cabello, era tan sedoso como el de Bella pero negro como la noche, su madre la llevo a su habitación para que pudiera descansar mejor y luego volvió a mi lado
-vamos afuera, necesito aire fresco, este olor me está dando dolor de cabeza
Llegamos al patio trasero de la casa cerca del rio lo que volvía el aire puro y fresco, nos quedamos observando el agua correr reflejando la luz de la luna, me coloque detrás de Bella abrazándola por la cintura y ella apoyo su cabeza en mi pecho rodeando mis brazos con los suyos
-me contaras lo que paso?- le pregunte después de un rato de disfrutar nuestra compañía
-sí, creo que es momento, ven vamos a sentarnos- me indico un grueso tronco cerca y caminamos hasta el tomados de la mano
-de que se trata? Parece que es importante- le dije cuando estuvimos cómodos
-pues…querías saber el porqué de la reacción de Edward, no?- solo asentí con la cabeza- bueno, es porque él y yo realmente no estamos casados, no somos pareja si quiera- me dijo y yo me sorprendí de sus palabras
-pero ustedes lo dijeron al llegar aquí?- le pregunte confundido recordando ese primer día
-solo fue para que las cosas fueran más sencillas para Charly, no era un buen momento para contarle que era madre soltera considerando lo tradicionales que son mis padres. Aunque realmente Edward me quiere, el a intentado conquistarme casi desde un inicio pero yo no te he olvidado- controle mi reacción tanto como pude
-pero si no es tu esposo, porque estas con ellos?
-cuando me fui de aquí…- ella me conto todo lo ocurrido desde la última vez que la vi
-No lo puedo creer…- le dije sinceramente abrumado por la información- pero…porque te fuiste Bella? Tenías una vida aquí, todo habría sido tan diferente
-en ese momento solo pensé que era lo mejor, no podía vivir viéndote feliz con tu imprimación, por eso no quise verte ni una vez más, no soportaría que no me amaras
-pero si me hubieras permitido hablarte habrías sabido que yo luche, me negué a aceptar la imprimación hasta que te fuiste, yo te amaba Bella, yo te amo
-ahora lo sé y cargo con las consecuencias de mis decisiones, pero en ese momento realmente pensé que era lo mejor para todos, tu no necesitabas sentirte presionado y yo no quería lastima de nadie, tenía el tiempo en contra- me explico pero yo no entendía del todo sus palabras
-a que te refieres con lo del tiempo?- le pregunte intentando entender, ella sonrió y tomo mis manos con las suyas apretando ligeramente con un poco de ansiedad y emoción que no entendí
-porque pronto se darían cuenta de mi embarazo- me dijo aun con la sonrisa en sus labios, yo deslice mis manos de las suyas apartándome al ponerme de pie
-ya estabas embarazada cuando te fuiste?- le pregunte sin poder definir mis pensamientos y menos mis sentimientos
-sí, lo supe poco antes de marcharme, pero nadie sería feliz si me quedaba, y yo no quería eso para mi bebe; cómo explicarle cuando creciera que su padre no estaba con nosotros porque tenía otra familia, como soportar los comentarios de la gente que solo dañaría a mis seres queridos porque a mí no me importaría en realidad
-espera- en mi cabeza sus palabras daban vuelta intentado encontrar su lugar correcto- estas tratando de decir…?- le pregunte, mi cerebro estaba lento por mis emociones
-si Jacob, yo nunca he estado con nadie aparte de ti, Jackeline es tu hija- la voz de Bella estaba cargada de emoción y sus ojos estaban cristalinos pero su sonrisa seguía impecable
Me quede paralizado ante sus palabras, mi respiración se corto y mi corazón se acelero al máximo, las palabras se repetían en mi pensamiento, Jackeline era mi hija, nuestra hija, de Bella y mía, de nuestro amor. En este momento me dolía tanto estar alejado de mi hijo y esta noticia no llenaba ese vacío porque no podía sustituir a un hijo con otro, pero sin embargo, mi corazón se había ampliado un poco más para recibir el amor que desde este instante sentía por esa pequeña niña
-Jake?- Bella me pregunto preocupada, hasta ese momento me di cuenta de que no me había movido ni dicho nada
Sin previo aviso y con un movimiento rápido me acerque de nuevo a ella y la tome por la cintura para abrazarla mientras separaba sus pies del suelo y le daba vueltas, era tan feliz, ella estaba a mi lado de nuevo y el conocer esta verdad, ella seguía siendo solo mía y me había regalado el más preciado regalo de la vida, mis dos hijos eran mis mas grandes tesoros junto a ella, la bese con pasión en cuanto sus pies volvieron a tocar el suelo, ella correspondió con entusiasmo mientras se aferraba a mi cabello con ambas manos
-te amo tanto Bella, me has devuelto la felicidad, solo espero poder arreglar todo para que sea completa con Nathan  junto a nosotros
-yo también estoy feliz de que al fin lo sepas, soñé tantas veces con este momento- sus lagrimas de felicidad se derramaban silenciosas
-tenemos una hija!!!!!!!- grite con fuerza al viento
-hey!!- me reprendió con un pequeño golpe en el pecho- despertaras a Jackeline- me dijo riendo alegremente
-a mi hija- le respondí aun sin poder creerlo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!