Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

22 de septiembre de 2012

Viviendo Un Sueño



Lunes

El lunes por la mañana me dispuse a arreglarme para un nuevo día de clases, no sabía si esperar algo diferente ahora que era novia de Jake pero intente no pensar en eso, yo estaba completamente feliz y aunque aún quedaba el asunto de Renesmee no dejaría que me arruinara el día.
-buenos días amor!- me saludo Jacob cuando llego a recogerme, traía la capota del Mustang abajo ya que no llovía, me encantaba aunque la piel se me erizara por el frio
-hola amor- le salude al abordar y darnos un pequeño beso
-lista para otro aburrido día de clases?- me pregunto con una sonrisa
-en realidad no creo que sea como cualquier otro día para mi, ahora que estamos juntos siento que todo el mundo me mira
-y yo te llevare de la mano con orgullo- me aseguro tomando mi mano con la suya como para confirmar sus palabras, también me dejo un beso en el dorso de la misma antes de arrancar, sus detalles me enamoraban cada vez mas
Me sentía un poco nerviosa pues la noche anterior había estado pensando en si debía contarle lo que su ex novia había hecho y aunque en un principio pensé en no decirle nada lo reconsidere pues no quería empezar con secretos nuestra relación
-puedo pedirte un favor importante?- le pregunte en voz baja
-por supuesto amor, todo lo que desees- me alentó
-no quiero que haya secretos y mucho menos mentiras entre nosotros, podemos hablarnos de todo cierto?- quise asegurarme y note como él me veía a conciencia como si intentara leer en mi
-jamás te mentiría Bella, yo también quiero que lo nuestro sea importante y enserio… pero…hay algún motivo especial por lo que me pidas esto?
-bueno…es que…anoche cuando me dejaste en casa…encontré una rosa con una nota en la entrada
-una rosa?- pregunto elevando una ceja de modo suspicaz, de mi mochila saque la nota y se la entregue
-Renesmee- aseguro molesto en cuando la leyó, yo inconscientemente acariciaba las marcas de espinas en la palma de la mano
-yo también supe de inmediato que se trataba de ella, no sé que esperar…
-no te preocupes amor, no permitiré que te moleste, si intenta algo se las verá conmigo
-te lo agradezco Jake pero se cuidarme
-ya no estás sola Bella, además de Ángela, ahora también cuentas conmigo para lo que sea que necesites
-gracias amor- le dije sinceramente
Aun era temprano pero ambos teníamos la costumbre de llegar antes de las clases para pasar un rato con nuestros amigos, solo que no eran los mismos, cuando llegamos había pocas personas, Jacob se estaciono cerca de la puerta en su lugar habitual y me ayudo a bajar
-Bella, Jacob, buenos días chicos- nos saludo mi amiga Ángela que estaba junto a Erik cerca de su auto
-hola para ustedes también- les respondí sonriendo y Jacob asintió con la cabeza
-ahí están los chicos- me dijo Jake en dirección al equipo de americano y algunas porristas, por suerte no estaba Nessie
-puedes ir a saludarlos- le asegure tranquilamente, el se quedo mirándome por un momento
-mejor vengan conmigo, a los chicos les agradara saludarlos
-mejor vayan ustedes- respondió Ángela con una sonrisita aunque el entusiasmo de Erik por saludar al equipo que tanto seguía era notable
-o vamos! No aceptare esa respuesta- le dijo Jacob rodeándolos y colocando una mano en el hombro de cada uno para guiarlos, yo los seguí riendo por la escena
-hey amigos, les presento a Ángela, la mejor amiga de Bella, seguro la recuerdan- Ángela elevo una mano a modo de saludo, sin decir una palabras las porristas nos dirigieron una mirada molesta y se marcharon  
-pero claro, Ange- le respondió Embry con el apodo que usábamos cuando éramos niños
-y el es su novio Erik- termino de presentarlos
También me saludaron con entusiasmo y nos quedamos charlando de todo un poco, nos hicieron sentir como si lleváramos toda la vida siendo parte de su grupo y eso me hiso aun más feliz, Erik encajo a la perfección ya que conocía mucho del deporte y los chicos lo apreciaron, al final nos dijeron que debíamos sentarnos con ellos a la hora del almuerzo y no aceptarían una respuesta negativa, en realidad no tuvieron que rogar demasiado, eran realmente divertidos y nos encantaría compartir con ellos
Luego cada quien nos fuimos a nuestras respectivas clases, pocos compartíamos así que nos despedimos hasta la hora del almuerzo, Jake me tomo del brazo haciéndome girar y me beso de una manera que debía estar prohibida, me faltaba el aire, tenia los latidos acelerados y estaba empezando a acalorarme enserio, seguro tenia las mejillas rojas
-disculpen…- nos llamo la atención uno de los maestros que seguramente se dirigía a su clase, Jake y yo nos separamos de prisa, Jacob me dedico un guiño se fue yo también hice lo propio sin dejar de mirar el suelo
Las primeras dos clases fueron muy tranquilas a pesar de que me había encontrado con Renesmee a una distancia prudente, pero ella se limito a dedicarme una sonrisa maliciosa y se marcho, yo fui hasta mi casillero para cambiar mis libros y luego seguí con mi camino, pero a mitad de la última clase antes del almuerzo me llamaron a la dirección por el altavoz por lo que toda la escuela se dio cuenta, salí al pasillo pensando en porque podrían llamarme, esperaba que nada le hubiera pasado a mi padre, cuando llegue me hicieron pasar directamente a la oficina del director
-Buenas tardes profesor, me mando llamar?- le salude nerviosa
-si señorita Swan, me temo que tenemos que tratar un tema desagradable…
-mi padre está bien?- pregunte angustiada
-no se trata de eso por lo que la he llamado, lamento decirle que hemos recibido el dato de que usted ha estado robando información y exámenes a algunos maestros
-qué??- pregunte completamente sorprendida
-así es señorita, alegan que esa es la razón de sus excelentes calificaciones, lo he consultado con algunos de sus maestros pero ellos lo creen tan poco probable como yo aunque es verdad que les han robado algunas hojas, pero como comprenderá no podemos ignorar ese tipo de denuncia
-por supuesto- conteste con la voz estrangulada por los nervios, no porque yo lo hubiera hecho, por supuesto que no, pero esto debía ser obra de Renesmee para fastidiarme, se había ido a lo grande
-como mero control le pedimos su autorización para revisar sus pertenencias
-desde luego profesor- no dude, no tenía nada que ocultar
En primera instancia hay mismo en la oficina revisaron mi mochila y obviamente no había nada mal en ella, luego salimos al pasillo para ir hasta mi casillero, por suerte las clases aun no terminaban y la escuela parecía vacía, pero al acercarnos note que el candado no estaba como yo lo había dejado y una horrible sensación me invadió el estomago, no tarde mucho en confirmar mis sospechas, luego de abrir el casillero y rebuscar un poco encontraron las dichosas hojas robadas
-eso es imposible, yo no he robado nada- les asegure con la voz alterada por la situación
El director solo me observo decepcionado y me guiaron de regreso a la dirección, hay intente explicarle al profesor lo que estaba ocurriendo, pero no tenía pruebas de nada más que mi palabra y la nota no significaba nada para ellos, al final llamaron a mi padre al trabajo y me dejaron en la sala de espera, sola y derramando lagrimas silenciosas
-Bella!- Jacob y Ángela llegaron a mi lado poco después de que comenzara la hora del almuerzo, sin pensarlo dos veces me lance a los brazos de Jacob a llorar
-tranquila, todo se resolverá, sé que no lo hiciste- intentaba el calmarme mientras me acariciaba el cabello
-que te han dicho?- quiso saber Ángela
-han llamado a papá para hablar con él, es el colmo, la hija del jefe de policía robando exámenes en el colegio- respondí con amargura
-maldita sea esa chica, estoy más que segura que todo esto es su culpa- Ángela estaba furiosa
-seguramente, pero no tenemos ninguna prueba en sus contra- les recordé y la frustración en sus rostros aumento
-voy a buscarla y la hare hablar, esto se tiene que acabar, no permitiré que juegue con nosotros – aseguro Jake realmente molesto
-no, espera, no quiero que tengas problemas
Justo en ese momento apareció mi padre y se acerco de inmediato preocupado por verme así, pensaba que algo me había ocurrido pues por teléfono no quisieron contarle el motivo de su llamada, le conté entre sollozos lo que estaba pasando con la mano de Jacob apoyándome constantemente
-pero yo no lo hice papa, te lo juro por lo que quieras, yo no me robe nada
-estoy seguro de eso pequeña, eres incapaz de algo así- que mi padre confiara en mi significaba demasiado para mí- pero quien iba querer meterte en problemas tan graves?
-no lo sé papá- conteste incapaz de contarle
Luego de que Ángela y Jacob se marcharan a regañadientes a sus siguientes clases, papa y yo entramos en el despacho del director para ver mi situación, luego de algunas discusiones no hubo más que decir
-pero ella no lo robo, alguien debió ponerlos entre sus cosas!!!- le aseguraba Charly
-entiendo que defienda a su hija, pero el caso aquí es que se los encontramos a ella y no hay pruebas de que alguien más lo haya hecho, y como comprenderá una falta como esta no puede pasar desapercibida, tendré que mantenerme firme con la expulsión
Yo lloraba sin consuelo, lo había logrado, esa engreída se había vengado con creses de lo ocurrido con Jacob, ahora me expulsarían del instituto y mi historial quedaría marcado, no podría entrar en la universidad que tanto había deseado y luchado cada año por mis calificaciones
Mi padre me llevo a casa, molesto por todo lo sucedido, el confiaba en mi pero no podía obligar al director a cambiar de opinión, me había dicho que trataría de hacer algo pero estaba segura de que no había mucho que hacer, el tubo que volver al trabajo así que me quede sola llorando en mi habitación, todo mi futuro se había ido al caño
-Bella- me llamo desde la puerta con voz estrangulada
Me levante apenas para ver a Jacob indeciso de si entrar o no, podía notar la preocupación en sus ojos, intente sonreírle pero solo se quedo en eso, un intento, el se acerco despacio y se sentó junto a mí en la cama, me acerco a sus brazos y me rodeo con calma
-lo siento- me dijo en un susurro
-por qué?                                                         
-porque es mi culpa todo esto que te está ocurriendo, ella es mi ex novia, debería ser a mí al que molestara
-no Jake, no es tu culpa, ella simplemente, es mala…está loca- ambos reímos bajo
-se ha pasado de verdad, esta tontería te ha costado demasiado, esperaba que me odiaras- agrego lo último en un susurro
-por eso no querías entrar?
-sí, pensé que me recibirías lanzándome lo que tuvieras a la mano, que me ibas a correr de tu casa y de tu vida por esto
-no voy a culparte por ser irremplazable- le asegure- te quiere para ella sola y no le voy a dar el gusto aunque me haya quitado esto
-voy a encontrar la manera de ayudarte, no tengo ni la menor idea de que es lo que necesito hacer pero buscare pruebas hasta debajo de las piedras si es necesario, me encargare de que tu expediente siga impecable y de que Renesmee pague lo que ha hecho
-Jacob…-pero no me dejo hablar
-es lo menos que puedo hacer, Ángela ya ha intentado vengarse y su novio y yo apenas fuimos capaces de retenerla
-qué?!!!!- le pregunte asombrada y pensando en lo que podría haber hecho mi mejor amiga
-cuando salíamos del instituto vimos a Renesmee con sus respectivas amistades riendo con total alegría, yo les dije que seguro ya se había enterado de lo que pasaba, entonces Ang se lanzo a través del estacionamiento gritándole un montón de cosas que no pienso repetirte, entonces Erik quiso calmarla y prácticamente lo arrastro junto con ella, esa chica es fuerte cuando quiere- agrego sonriendo- entonces fui yo y la sostuve de la cintura regresándola hasta su coche
-ella me aprecia mucho, por algo somos las mejores amigas, no hay cosa que no haría por ella o ella por mi
-eso puedo verlo- aseguro Jake apretándome un poco mas
-mejor dejemos el tema, ya no quiero pensar en eso, odio sentirme triste- le pedí, con sentir sus brazos alrededor de mi era suficiente consuelo
-eso puedo arreglarlo en un instante- susurro mientras acariciaba mi cuello con sus labios
Un escalofrió me recorrió por completo el cuerpo, con ese simple gesto me volví gelatina entre sus manos, el continuo provocándome con húmedos besos desde el lóbulo de mi oreja siguiendo por mi cuello y lo poco que se mostraba de mi hombro
-te gustan mis métodos?- me pregunto con una profunda voz sensual
-me encantan, son extremadamente eficientes- le dije como fui capaz mientras me volvía dentro de sus brazos para quedar de frente a el
-y espera a ver o mejor dicho sentir lo que viene- me provoco sonriendo antes de besarme incluso más apasionadamente que en la escuela
Mi cuerpo estallo en llamas con la anticipación de tenerlo dentro de mi nuevamente, solo deseaba que me besara y besarlo, acariciarlo y sentir el suave rose de sus caricias, hacerlo gruñir de placer mientras el me lleva a la gloria del placer y terminar juntos murmurando el nombre uno del otro, olvidarme del mundo porque solo existimos él y yo

4 comentarios:

  1. Maldita Renesmee como te odio.........Ojala Jake pueda comprobar la incencia de Bella.
    Que metodos tiene Jacob par asi tratar de que ella pueda aliviar el dolor.
    Ojala ella se este cuidando porque esto puede ser peligroso .Ademas que Charlie ojala no regrese temprano a su casa sino mata a Jacob si lo ve.

    SALUDOS Y POR FAVOR ACTUALIZA PRONTO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dejar tu comentario, lo aprecio muchisimo

      ya se que Renesmee es una maldita y por lo de Bella no te apures, recuerda que ya tuvieron "la charla" con los papas de Jake =P

      Borrar
  2. Naaaataaalyyyyy... soy una mala lectoraa... desde hace dias que te lei pero apenas puedo dejarte comentario... ¬¬ sabes que no me cae para nada Nessie verdad??? Waaaa vieja celosaaaa mira que hacer que la expulsaran ¿Que hara Jacob? :( no quiero pensar que la loca esa le vaya a hacer algo malo a mi bombooom...
    Waaaaa espero el proximo capituloooo algo tardeee el comentari, pero siempre fiel :D un fuerte abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajajaja no te apures por la tardanza a veces me pasa lo mismo

      y pronto espero tenerles el cap final de esta historia (y muy probablemente el inicio de otra =P)

      gracias por tu apoyo

      Borrar

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!