Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

27 de julio de 2012

Un Nuevo Final



Capitulo 10: Diversión

JACOB
Eran apenas las 6 de la mañana cuando desperté, estaba demasiado emocionado con la expectativa que no logre volver a dormir, en cambio me levante de la cama y fui a darme una ducha, tarde un poco más de lo normal tratando de perder el tiempo, al salir elegí el cambio más decente que tenia, después de todo iríamos a la ciudad y quería encajar lo mejor posible por Bella, encontré una camisa de botones rojo con blanco así que me la deje abierta sobre una azul, los vaqueros menos desgastados y unas deportivas que en muy pocas ocasiones usaba, metí otro cambio en una mochila junto con mis elementos de aseo
-genial, y ahora?- me queje pues apenas eran las 7 de la mañana y ya estaba listo
Camine hasta la cocina para prepararme algo de desayunar, me hice pan tostado y huevos con tocino, encontré un poco de jugo de naranja así que me lo tome; después de media hora cuando termine de comer apareció mi padre con intención de tomarse un café
-así que se irán para todo el día?
-sí, seguro que no necesitas nada porque regresaremos mañana por la mañana
-no, estaré bien, solo deben tener cuidado, no estoy seguro que un grupo de chicos sin supervisión estén a salvo de sus locuras en la ciudad
-tranquilo papa, solo pasaremos el rato divirtiéndonos
No agrego palabra así que di por terminada la conversación, volví a mi habitación para recoger mis cosas y me despedí de mi padre, ya no quería estar hay encerrado, en su lugar camine hasta la casa de Embry, apenas y había movimiento
-hey Jake, se supone que pasaría por ti- me saludo cuando abrió la puerta
-lo sé pero ya estaba listo así que aquí me tienes
Luego de que terminara de arreglar sus cosas y le contara como había resultado todo estuvimos listos para partir, Embry había conseguido que le prestaran una camioneta cerrada para que viajáramos la mayoría y Sam le hiso arreglos a la suya para el resto, no era fácil meter a 6 chicos muy desarrollados junto con tres chicas
-vamos a recoger a Bella, los chicos nos verán en casa de Sam- me explico Embry y yo asentí- me ha dejado sorprendido que el jefe Swan te permitiera traerla- agrego con una sonrisa
-solo puedo decir que se cómo utilizar algo de información- le conteste riendo también
-son las 8 de la mañana y en esta casa parece que fueran las 10- dijo cuando al aparcar frente a la casa notamos que todas las luces estaban encendidas 
Baje del coche para llamar a la puerta pero justo antes de hacerlo Bella abrió con una gran sonrisa que iluminaba su rostro, me convierto en el hombre más feliz del planeta
-buenos días preciosa- la salude con un beso
-hola Jacob- me respondió Charly en su lugar colocándose a unos pasos detrás de su hija
-buenos días Jefe Swan
-estoy lista!- me informo Bella emocionada interrumpiendo cualquier conversación que pudiéramos entablar
-entonces vámonos, veremos al resto en casa de Sam
-Bella…recuerda lo que hablamos- le dijo y al instante las mejillas de mi novia se tiñeron de rosa
-si papa, te llamare cada poco- le respondió sin mirarlo
-Jake cuídala bien y ustedes también
-claro Jefe, no se preocupe, la traeré a salvo
Tome la mochila del hombro de Bella para ayudarla y caminamos hasta la camioneta tomados de la mano, saludo a un entusiasta Embry y nos pusimos en camino a la casa de Sam, al llegar ya todos estaban listos para marcharnos así que nos acomodamos en los asientos
Al frente de la camioneta iba Embry manejando con Quil de copiloto, detrás estaba Jared con Kim y en la última línea Bella y yo, mientras que en la otra camioneta estaban Sam y Emily en los primeros asientos con Seth en la caja cuidando de las cosas de todos
-esto es prometedor- me dijo Bella mientras se acurrucaba en mi pecho
-y solo es el camino- le conteste sonriendo
El camino paso entre charlas y comida chatarra que pasaba de unas manos a otras y de regreso, al fin llegamos a un hotel no tan elegante pero bastante decente, pedimos tres habitaciones,  en un cuarto se quedarían Sam con Emily y Seth, en otra Jared con Kim y Quil, y por ultimo Embry, Bella y yo
Dejamos nuestras pertenencias en la habitación y descansamos por media hora para luego bajar a almorzar como era debido, terminamos con todo lo que ponía el Buffet
-a estado espectacular- dijo Quil al quedar satisfecho
-te apoyo compañero- le siguió Seth
-y ahora que se supone que haremos, es muy temprano para cualquier cosa- dijo Emily
-yo recomiendo que vayamos a dormir un rato, a las dos podemos bajar todos a la alberca y luego tal vez al centro comercial o algo así- agrego Kim
-claro porque por la noche nos vamos de fiesta!!!!- era lo que más entusiasmaba a Embry porque pretendía conocer a un par de chicas
Después de todo decidimos hacerle caso a Kim y algunos nos retiramos a las habitaciones, algunos otros se quedaron jugando cartas en el jardín del hotel, yo me deje caer en la cama y Bella se me unió al segundo siguiente con delicadeza
-te gusta?- le pregunte sin necesidad de especificar
-va siendo genial, los chicos me hacen reír mucho y estar contigo es lo mejor, además este lugar es lindo, hace demasiado tiempo que no venía a Seattle, casi no la recuerdo
-pero seguro que no habías visitado con tus padres lo que veremos esta noche
-seguramente no- confirmo con una sonrisa
Nos quedamos en silencio después de eso, Bella descansaba su cabeza sobre mi brazo mientras me abrazaba de la cintura, el silencio y la tranquilidad se alargo tanto que en realidad pensé que se había quedado dormida hasta que volvió a hablar después de mucho tiempo
-que crees que nos espere en un futuro?- me pregunto
-no lo sé Bella, solo espero que estemos juntos y seamos felices….que te gustaría hacer?- le pregunte yo esta vez
-aun no lo sé, sabes pensaba que no habría un futuro para mí, no uno normal por lo menos
-y te decepciona?
-en realidad no, solo que no se que elegir, hay mil oportunidades; podría ir a la universidad, casarnos, formar una familia o tal vez conseguir un buen trabajo y formar una familia sin irnos de aquí, viajar por el mundo en cuanto tengamos el dinero suficiente…muchas cosas
-sabes que lo que tu decidas está bien para mí, yo he pensado dejar de transformarme a menos que sea completamente necesario- ella levanto la cabeza para verme el rostro
-no estoy pidiéndote eso- me aclaro como si mis palabras fueran acusatorias en sus oídos
-claro que no, pero yo deseo vivir mi vida a tu lado, envejecer y valorar cada año que estemos juntos, además ahora que se fueron los Cullen tal vez no volvamos a ver un vampiro
La mirada nostálgica de Bella volvió a sus ojos justo antes de que apoyara la cabeza en mi pecho de nuevo, me reprendí mentalmente por traer el tema a flote, se suponía que el fin del viaje era que ella no pensara tanto en eso
-no quise ponerte triste- le dije acariciando su mejilla a lo cual respondió cerrando los ojos
-no te preocupes, y no estoy triste, no estrictamente triste, solo los extraño un poco, te imaginas lo que Alice haría conmigo en un viaje como este?- me pregunto entre risas
-seguramente recorrerían las boutiques de la ciudad comprando ropa como si no hubiera mañana
-será mejor que descansemos un poco de lo contrario no soportare la noche que nos espera- después de que me dijera eso nos quedamos dormidos
BELLA
Cuando me desperté la luz del sol que se filtraba por las cortinas era mucho menos intensa, aun descansaba entre los cálidos brazos de Jake, podía aspirar su delicioso aroma a naturaleza que a pesar de no estar en casa no desaparecía de su piel
-hola amor- la voz de Jacob fue apenas un susurro
-no quería despertarte
-no lo hiciste, para una siesta es suficiente, que te parece si nos cambiamos para ir con los chicos a la alberca?- me pregunto
-eso suena genial – le respondí con una sonrisa, Jake me dejo un beso en la frente antes de levantarnos
Luego de pocos minutos ya estábamos listos así que bajamos para reunirnos con los chicos quienes ya jugaban en el agua
-qué bueno que llegas Bella, eres un miembro más de nuestro equipo- me informo Kim
Ellas estaban compitiendo contra algunos de los chicos en la alberca con una pelota de playa, no dude dos veces y me les uní, tenía tiempo que no me divertía así; cuando los chicas nos encargamos de derrotar a Seth, Jacob ocupo su lugar y seguimos con el juego
-esto ya no es tan divertido- se quejo Jared porque les íbamos ganando
-solo es porque no les gusta perder- dijo Emily riéndose mientras Sam la abrazaba por la cintura y la levantaba cual pluma en el viento
-hey eso me ha dado una idea, LUCHITAS!!!!- empezó a gritar Embry, entonces entro en el agua y nado hasta donde estaba Seth levantándolo en sus hombros
-siii!!!, quien será mi oponente???- comenzó a retar Seth desde arriba
Jared y Quil solo necesitaron de una mirada para organizarse y al segundo siguiente Jared ya intentaba tumbar a Seth con todas sus fuerzas mientras el resto los apoyábamos con gritos y aplausos, era un verdadero relajo, luego fue el turno de las chicas, Sam cargo a Emily, Jared a Kim y obviamente Jacob me levanto en sus hombros, primero competí contra Emily quien a pesar de poner oposición logre vencer pero contra Kim simplemente no tuve oportunidad
-es suficiente de alberca, debemos prepararnos para conocer el mejor lugar de fiesta de esta ciudad- nos recordó Embry casi desesperado por salir a ver chicas
Todos estuvimos de acuerdo así que nos fuimos arriba, las habitaciones fueron reasignadas pues nosotras queríamos estar juntas para ayudarnos a arreglarnos por lo que corrimos a los chicos a las habitaciones restantes 
-aun no puedo creer que estemos aquí, yo pensaba que mis padres me permitirían algo así solo hasta que cumpliera los 25 cuando menos- nos conto Kim muy feliz mientras secaba su cabello después de la ducha
-yo también estoy sorprendida, aun no sé como Jake consigue lo que quiere, mi padre es un hueso duro de roer
-es porque te ama y quiere verte feliz- me recordó Emily en voz casi maternal por lo que le sonreí con cariño
-bueno chicas entonces quedemos espectaculares para nuestros respectivos acompañantes, que traes para ponerte Emily?- pregunto Kim
-solo es una blusa de tirantes con lentejuela, un pantalón y mis tacones negros- le contesto mostrándonos la ropa
-y tu Bella?- siguió interrogando
-yo en realidad aun no lo decido- como era de esperarse en mi guardarropa no tenía mucha ropa para ir de fiesta
-pues yo usare este lindo vestido que encontré en Port Ángeles hace tiempo y nunca he podido usar- nos conto mientras daba vueltas con el vestido azul pegado a su pecho
-crees que sea oportuno usar un vestido esta noche?- pregunto Emily dudando un poco
-claro, solo piénsalo, estaremos “custodiadas” por una manada de chicos lobo que no nos dejaran solas ni un instante, estamos a salvo- aseguro y pensándolo bien tenía razón
-entonces yo usare este blusón de tirantes gruesos y mi pantalón entubado con estas sandalias de tacón seguido- les explique más tranquila de poder usar algo más acorde con la ocasión
-genial Bella, si quieres puedo arreglarte el cabello
-si Kim, eso sería genial
Luego de una hora y media al fin estuvimos listas para salir, los chicos también se habían cambiado y lucían muy bien a decir verdad, sobre todo Jake que traía una camisa de botones negra con sus vaqueros obscuros, se peino el cabello hacia arriba por lo que lucía muy sexy
-estas más que preciosa- me dijo cerca del oído cuando dejo un beso en mi mejilla
-gracias amor, tu también luces muy bien
-entonces vámonos ya que se hace tarde- volvió la ansiedad de Embry
-pero si apenas son las 8 de la noche- le dije riéndome por su actitud desesperada
-es la mejor hora, vamos chicos
Ya que nadie quería conducir de regreso decidimos tomar taxis para que nos llevara directo al lugar de moda en la ciudad, para nuestra sorpresa al llegar ya había mucha gente esperando entrar, aguardamos por un rato mas hasta que nos dejaron entrar, el interior estaba atestado de luces de colores en el techo que parpadeaban trasladándote a otro mundo, no había ventanas por lo cual no había manera de suponer ni siquiera que hora era, en la parte inferior estaba la pista mientras que en las orillas había algunas mesas y el resto estaba en el segundo piso
Nos fuimos de inmediato a elegir una mesa en el segundo piso pues en el primero ya no había espacio, nos acomodamos mientras movíamos el cuerpo al ritmo de la música que de inmediato marcaba el ambiente
-bueno chicos pues yo voy a dar la vuelta- dijo Embry caminando hacia las escaleras
-yo voy contigo- se apresuro Seth caminando detrás de el
Con nosotros llego un mesero para tomarnos la orden, nosotras pedimos piñas coladas mientras que los chicos solo ron con cola, aun era temprano y la noche apenas comenzaba, poco a poco el lugar se fue abarrotando, desde nuestra mesa se podía observar la entrada por lo que vimos llegar a chicos de todo tipo y muchos extranjeros que venían a divertirse
-vamos a bailar- me propuso Jake y de inmediato asentí, creo que el lugar y la bebida estaban teniendo un efecto positivo en mi animo
Bajamos las escaleras seguidos por Sam y Jared con las chicas, la pista ya estaba bastante ocupada así que nos fuimos adentrando por un lateral, la música guiaba mis movimientos igual que las manos de Jake en mi cadera que seguía mis pasos, sentir su tibia piel rosando la mía me hacia desconectarme de la realidad, poco a poco nos adentramos entre la gente perdiendo de vista a los chicos.
-te estás divirtiendo?- me pregunto después de un rato bailando en el oído para que pudiera escucharle
-sí, aunque sea difícil de creer- le dije colgada de su cuello
-eso me agrada
-hace algo de calor, vamos por mas bebidas- le pedí y el accedió de inmediato
Luego de luchar contra el gentío para poder llegar a nuestra mesa pedimos mas bebidas al mesero y terminamos bailando al lado de la mesa en un muy reducido espacio, desde hay pudimos distinguir a Embry bailando con una chica rubia, al igual que Quil, y Seth solo un poco alejado de ellos pero bailando con dos chicas a la vez
-ese niño será todo un Casanova- le dije a Jake sonriendo, el solo se rio y rodo los ojos
-pues al menos mas que esos dos- termino diciendo
Cerca de la dos de la mañana estaba junto a la mesa descansando un momento del baile y refrescándonos, si antes el lugar me había parecido lleno para este momento era asfixiante, el pobre mesero no se daba abasto con tanta gente por lo que en más de una ocasión los chicos tuvieron que ir hasta la barra por bebidas 
-Bella, acompáñame al baño- me pidió Kim gritando para hacerse notar sobre la música
-espera un poco, los chicos no tardan en llegar con las bebidas y les pedimos que nos acompañen- le respondí, Jacob, Sam y Jared habían ido por nuestros refrescos, el resto de los chicos bailaban en algún lugar de la pista
-pero ya no aguanto, no querrás que me haga encima- me dijo con rostro de cachorro tierno, mire a Emily para saber qué hacer
-no podemos dejar la mesa sola o terminaran llevándose todo y ocupando nuestro espacio- me recordó apenada
-por favor Bella, no quiero ir sola- volvió a rogar Kim
-de acuerdo- le respondí vencida
-en cuanto los chicos vuelvan los enviare a buscarlas- me aseguro Emily antes de alejarnos
Caminamos tomadas de la mano muy de cerca a través del gentío, nos costó dar con el baño pero al fin entramos, ya que estábamos hay aproveche también para entrar antes de tener que dar otra vuelta hasta aquí
-gracias Bella, te amo- me dijo Kim teatralmente luego de que saliera del baño
-no te preocupes Kim pero será mejor que volvamos
Al salir revisamos si los chicos efectivamente habían venido a buscarnos pero no los encontramos por ninguna parte, volví a tomar la mano de Kim pero cuando caminábamos por la orilla de la pista la música dio un cambio poniendo la canción de moda por lo que todos en el lugar gritaron y levantaron la mano mientras otras tantas personas se unían a los bailarines en la pista, entre el ruido y los empujones perdí la mano de Kim, el movimiento de la gente no me permitió avanzar más hasta que ya no la vi, solo esperaba que llegara a la mesa sin complicaciones
-o lo siento- me disculpe con un chico a quien había empujado intentando zafarme de otro grupo de personas
-no te preocupes- me respondió con una sonrisa, era alto y delgado aunque musculoso bajo la ropa formal que usaba, tenía el cabello negro y usaba barba de candado lo que hacía lucir su piel blanca- estás sola?- pregunto curioso mirando a nuestro alrededor
-he perdido a mi amiga- le confesé luego de un rato de pensarlo
-están en este piso?- pregunto acercándose a mi costado pues la música había vuelto a sonar
-no, estamos en el segundo
-entonces permíteme acompañarte, soy Viktor- se presento extendiendo su mano a lo que correspondí
-no te molestes, seguro encuentro a alguno de mis amigos aquí en la pista- le respondí poniéndome roja
-no es muy buena idea que vagues por ahí sola, podrían sobrepasarse contigo, permíteme acompañarte- insistió y realmente tenía razón, no quería estar sola y el no tenía pinta de asesino en serie
Acepte solo con un movimiento de cabeza así que él me hiso girar sobre mis talones para retomar el camino, coloco una mano en mi cintura para guiarme mientras caminaba detrás de mi
-espero que no te incomode pero de lo contrario te perderé igual que tu a tu amiga- me hablo cerca del oído
Fui incapaz de contestar así que solo seguí caminando, conforme avanzábamos me di cuenta de que las personas nos veían con algo más de atención y muchos saludaban a Viktor, parecía alguien importante o al menos frecuentaba mucho estos lugares, con mayor facilidad llegamos hasta la mesa pues parecían abrirle paso
-Bella!! Qué bueno que estas bien, perdóname es que ya no pude sostenerte y entre la gente ya no te vi- Kim se veía realmente apenada
-no te preocupes Kim, donde está Jake?- le pregunte al notar que no estaba en la mesa
-ha ido a buscarte, va a matarme por esto
-no te hará nada Kim, ya estoy aquí gracias a Viktor- él seguía parado junto a mi
-gracias desconocido- dijo Kim a modo de saludo y despedida
-así que son de aquí? Nunca te había visto…o a tus amigos
-no en realidad venimos de Forks
-y hasta cuando se quedaran?- preguntaba interesado
-solo hasta mañana por la mañana
-qué pena- contesto y realmente parecía sentirlo
-perdona, no te dije mi nombre, soy Isabella Swan pero prefiero que me llamen Bella
-es un placer entonces Bella
-que bien ya viene Jacob- pensé en voz alta al verlo entre la gente
-tu novio supongo- dijo Viktor mucho menos feliz
-si, así es, debe estar preocupado
-estas aquí- me dijo Jacob suspirando mientras me abrazaba al llegar a nuestro lado
-sí, estoy bien, Viktor hiso el favor de traerme sana y salva- le explique
-gracias- le dijo Jacob serio y sin dejar de mirarlo a los ojos
-ha sido un placer- contesto él mientras se metía una mano en el bolsillo de la camisa sacando una tarjeta de presentación y me la entrego- por si vuelves a Seattle- me dijo y si yo note el particular de sus palabras, Jake también lo había hecho
-gracias… Viktor Ivanov- le dije luego de leer su tarjeta, el se alejo no sin antes guiñarme un ojo juguetonamente lo que claro no dejo feliz a Jake

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!