Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

1 de agosto de 2012

Viviendo un Sueño




4.- MIÉRCOLES

-Bella es hora de levantarse!- me llamo mi padre desde la planta baja
-ya voy papa!- le respondí sin ánimo alguno
Me levante y fui a darme una ducha, me cambie de forma automática y me recogí el cabello, pocos minutos después apareció Jacob tal como lo había prometido, tampoco tenía muy buena pinta
-buenos días! Lista- me saludo en cuanto entre en el auto
-por supuesto, que tal esta Demian?- le pregunte mientras lo tomaba en brazos
-como nuevo- dijo un poco molesto
Nos reímos y se puso en camino, el resto del camino no hablamos pues no teníamos ánimos de nada, me ayudo a bajar del coche cuando llegamos
-yo lo cuido las primeras clases de acuerdo- me dijo tomando la bolsa y al bebe
-estás seguro?
-sí, puedo hacerme cargo
-de acuerdo, te veré mas tarde
Nos fuimos a nuestras respectivas clases, para mi mala suerte me quedaba adormilada en todo lugar donde me sentara, los maestros me llamaron la atención en un par de ocasiones
-que tienes Bella, acaso te sientes mal?- me pregunto Ángela preocupada una vez sentadas en la cafetería
-no Ang, solo muero de sueño, Demian paso una mala noche- le explique ya con los ojos casi cerrados
-pero que no se supone que se quedaría con Jacob?- pregunto extrañada
En ese momento entro Jake con paso lento y bostezando, Ángela puso una cara de sorpresa
-pasaste la noche con Jake?- me pregunto emocionada
-sí pero no es nada de lo que crees, tuvo problemas con Demian así que fue a mi casa y me quede dormida en su auto, se fue cerca de las 5- le explique bajito antes de que llegara
-hola chicas?- saludo completamente somnoliento
-dámelo Jake, ambos se ven muy mal- Ángela le pidió el bebe y después el se recostó sobre la mesa igual que yo
-que tal tus clases?- me pregunto Jacob
-no lo sé, estuve dormida la mayor parte del tiempo- le explique y sonrió
-entonces estamos en las mismas circunstancias- contesto
-pues yo voy a salvarlos- dijo Ángela muy sonriente, ambos nos levantamos para mirarla extrañados- la secretaria me debe un favor, pediré tres permisos para ausentarnos y ustedes dos se irán a dormir mientras yo cuido de este pequeñín, nadie tiene que enterarse
-Ángela eres la mejor amiga del mundo- le dije mientras le daba un abrazo
-y yo apoyo eso- dijo Jacob dándole un beso en la mejilla- eres la mejor amiga del mundo
-de acuerdo, toma y yo arreglo todo
Pocos minutos después ya íbamos en el coche de Jacob siguiendo a Ángela, cuando nos detuvimos frente a su casa ella se llevo a Demian y Jake me llevo a la mía
-no sé cómo le explicare a mi madre que regrese antes de que terminaran las clases- me dijo pensativo y se me ocurrió una idea demasiado tentadora
-puedes quedarte en la mía hasta que sea hora, mi padre trabaja hasta tarde- le recordé sin mirarlo pues sentía las mejillas arder
-de verdad?- pregunto emocionado
-si claro
Llegamos a la casa y me debatí si quedarnos en la sala o llevarlo a mi habitación, yo anhelaba mi cama así que me atreví a invitarlo, subimos las escaleras y entramos
-lindo cuarto- me dijo poniendo atención a cada detalle
-gracias- le respondí apenada mientras me acostaba en la cama apoyada en el respaldo
El se acerco y se dejo caer en la cama en sentido contrario por lo que su cabeza quedo recargada en mi regazo mientras sus piernas colgaban por el otro lado de la cama
-estoy muerto- se quejo
-entonces duerme un poco- le dije sonriendo ante su cara serena
Me quede admirando su bello rostro tan apacible con los ojos cerrados, su cabello negro brillante me daba curiosidad, quería saber cuál era su textura, con cuidado de no molestarlo lleve mi mano hasta el, acaricie su cabello tan suave como la seda y tan negro como la noche, el ronroneo ante mis caricias
-lo siento- me disculpe completamente roja
-no pares, es agradable- me dijo sin siquiera abrir los ojos
Así que continúe acariciándolo hasta que su respiración se volvió acompasada señal de que se había dormido, pocos minutos después yo también me quede dormida.
Al despertar abrí los ojos despacio, me di cuenta de que estaba dormida sobre el pecho de Jake y que él me tenia abrazada por la cintura, no supe en qué momento Jacob se había acomodado correctamente en la cama y me aterro la idea de haber sido yo quien lo abrazara porque me moriría de vergüenza, pero si no era así, significaba que él me había abrazado, una sonrisa tonta se instalo en mis labios. Me quede así por varios minutos disfrutando de la sensación de estar entre sus brazos, estaba segura de que no se repetiría jamás, hasta que lo sentí moverse ligeramente
-hola- me saludo aun medio dormido
-has descansado?- le pregunte
-excelentemente bien- contesto aferrándose a mi cintura
Entonces nuestros estómagos gruñeron al mismo tiempo y nos reímos, después de todo no habíamos probado bocado durante el almuerzo
-vamos a la cocina- le ofrecí levantándome de su lado
El me siguió sin dudarlo, platicamos tranquilamente de todo lo que había pasado en el tiempo que duramos distanciados, me hablo de las anécdotas de los chicos y yo le conté algunas mías, nos reímos mucho y pasamos un rato muy agradable.
-será mejor que busquemos a nuestro hijo, no debemos aprovecharnos de su madrina- me recordó guiñando un ojo
-claro- salimos de la casa y pronto llegamos a la de nuestra amiga
-y han dormido bien?- pregunto Ángela al vernos
-excelentemente bien- volvió a contestar Jacob mientras pasaba un brazo por mi cintura
La cara de Ángela era de total asombro y felicidad mientras la mía era completamente roja, le agradecimos al menos tres veces más antes de irnos
-Bella...que planes tienes para lo que resta de hoy?- me pregunto
-pues en realidad nada, la cena de papa ya esta lista, porque lo preguntas?
-te gustaría visitar a mi familia?- me pregunto
-no lo sé Jake...
-vamos por favor- casi me rogo
-de acuerdo- conteste dándome por vencida
En ese momento el celular de Jacob que descansaba en el espacio entre los asientos comenzó a vibrar, pude alcanzar a ver una foto de Renesmee antes de que el mandara la llamada a buzón de voz, algo en mi pecho se inflo al preferirme sobre su novia, unos minutos después llegamos a su casa
-hola mama!! Mira quien me acompaña!!- grito desde la entrada incomodando a Demian- lo siento- se disculpo de inmediato, yo solo sonreí
-Bella, que sorpresa, hace mucho que no te veía, estas hermosa- me saludo la señora Sophia, madre de Jacob
-es un gusto verla de nuevo señora
-Mi hijo ya me conto de su proyecto, que bueno que la escuela lo implemento, que tal les ha ido?
-en realidad Demian es tranquilo o al menos mas que los otros según he escuchado
-yo pienso que es por los buenos padres que tiene- me dijo con una sonrisa cariñosa
-Hola Bella!- me saludaron las gemelas, hermanas mayores de Jacob
-hola chicas, como están?
-listas para la universidad- me conto Rebeca
-solo es cuestión de días para que nos marchemos- continuo Rachel
-me alegro por ustedes, unos años después las alcanzaremos- les dije sonriendo y asintieron
El padre de Jake se encontraba trabajando así que no tuve oportunidad de saludarlo, nos pasamos la tarde charlando alegremente mientras ellas me contaban cosas vergonzosas de Jacob y el no dejaba de apenarse con cada una, incluso nos ayudaron con el cuidado de Demian alegando que así era la familia, cuando se hiso un poco tarde Jacob me llevo a casa, durante el camino su celular no dejaba de sonar entre mensajes y llamadas, cuando llegamos me ayudo a bajar mientras sostenía la bolsa del bebe, al entrar fuimos a la cocina por un poco de agua y su teléfono volvió a sonar
-aguarda un minuto- me dijo y se dirigió a la sala pero aun así pude escuchar parte de la conversación
-no Nessie, me sentía mal y me fui a casa...estaba dormido por eso no te conteste...no tengo por qué darte explicaciones pero ella se fue con Ángela- vaya Renesmee le preguntaba por mi- si estoy en su casa porque hoy casi no le ayude con Demian...el bebe del proyecto Nessie, recuerda que te dije que lo llamamos Demian- le dijo exasperado como quien explica lo mismo por decima vez- no, te veré mañana en la escuela...te quiero- le dijo antes de terminar la llamada
-bueno me voy- me dijo al volver a la cocina- fue un lindo día, gracias- se despidió con una sonrisa
-gracias a ti Jake, me la pase muy bien con tu familia y contigo- mis mejillas se tiñeron de rojo otra vez
El estaba tan cerca que con el dorso de la mano acaricio mi mejilla, toda la piel se me erizo, se acerco y dejo un tierno beso en la comisura de mis labios, mi respiración se entrecorto
-te veré mañana- agrego antes de darse la vuelta
Salió hacia su auto y se marcho, yo me quede en el mismo lugar hasta que Demian se quejo de hambre, me apresure a darle el biberón y poco después llego mi padre, nuevamente le deje al bebe mientras le calentaba la cena, me conto un poco de su trabajo y me dio una mala noticia
-lamento mucho que no podre estar el día de tu cumpleaños en casa, el comisionado de Mason me ha llamado para que nos reunamos con otras personas el viernes por la tarde por lo que tendré que salir temprano y volveré hasta el sábado por la tarde casi noche
-que lastima papa, pero no te preocupes le pediré a Ángela que me acompañe mientras regresas
-de verdad lo siento, prometo recompensarte con un buen regalo
-papa sabes que eso no es necesario 

2 comentarios:

  1. jajajajaja Nataly! sabes como me pone de loca esta historia! si! si! si! jajajaja Venganza!!! jajaja mi Jake no le toma las llamadas a Nessie! jajajajajajajajaja no podría estar mas feliz por eso... :3 awwwwww yo! yo quiero! pasar mis dedos por su sedoso cabello *-*
    jajaja excelente mi querida Nataly! :'( pero ahora tendré que esperar hasta el siguiente miercoles D:
    jaja Mucha suerte y ue la inspiración siga fluyendo... Un fuerte abrazo para ti

    ResponderBorrar
  2. =P yo también disfruto haciéndole eso a Nessie jajajajajaj
    un gusto que sigas mi historia y tus comentarios me dan ánimos

    PD: prometo no hacerte sufrir tanto, y cumplir tu petición =P

    ResponderBorrar

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!