Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

16 de agosto de 2012

Un Nuevo Final



Viktor

BELLA
Llegamos a el único hotel que había en Forks, y pidió la mejor habitación como era de esperarse, claro que para su mala suerte no era demasiado diferente de las demás
-si querías lujos, no debiste haber venido aquí, incluso en Port Ángeles hay lugares mejores
-tienes alguna casa en Port Ángeles?- pregunto con una sonrisa
-claro que no
-entonces sobreviviré
-bien ahora que estas instalado puedes llevarme a casa, mi novio va a buscarme un poco más tarde- intente hacer énfasis en la palabra novio
-mejor te llevo a comer, muero de hambre, puedes llamar a tu novio de mi celular si quieres
-no Viktor, será mejor que le cuente en persona que estas aquí - y ni así lo tomaría mejor
-por favor, que le robe una tarde no le hará daño
Para colmo el niño rico tenia suerte o no sabía si llamarlo destino, Jacob me envió un mensaje para avisarme que tenía mucha tarea y me buscaría en la noche, cuando revise el mensaje me quede pensando si decírselo a Viktor y salir con él o mentirle y quedarme en casa el resto del día
-y bien? Que decides?- pregunto impaciente
-bien, una comida-accedí, después de todo aun tenía un par de preguntas para el
-genial, aguarda aquí, me doy una ducha rápida y nos vamos, el viaje fue largo
-está bien, espero
Me senté en el único sofá que estaba frente a la única televisión de la habitación, comencé a cambiar de canales mientras escuchaba el agua de la ducha correr, encontré una película de época y me quede viéndola por unos minutos, entonces al escuchar la puerta del baño por inercia me volví para verlo, solo llevaba unos pantalones dejando su pecho y abdomen descubiertos mientras se secaba el cabello con la toalla, tenía un buen cuerpo pero no se comparaba con mi Jake así que volví mi atención a la televisión
-de acuerdo, vámonos- me dijo luego de unos minutos más, estaba vestido de un negro impecable y con su ropa formal de nuevo
-acaso no usas otro tipo de ropa?
-en algunas ocasiones, pero me han dicho que me queda el look casual- contesto con su sonrisa ladina
Salimos del hotel y abordamos su lujoso auto, llegamos al café del pueblo y nos acomodamos en una mesa, uno frente al otro, ordenamos un par de platos y mientras esperábamos decidí iniciar la conversación
-me dirás quien eres?- le pregunte en primer lugar
-Viktor Ivanov
-eso es solo un nombre, de donde eres? Tienes familia? A que te dedicas?, cosas como esa
-bien, soy de Italia, no tengo más familia y busco personas- contesto tranquilamente y basto con la mirada que le dedique para que volviera a hablar- ok…naci y viví por algunos años en Florencia, en la región de Toscana, pero hace tiempo que salí de ahí y he estado viajando por el mundo, deje a mis padres cuando cumplí los 17, mi padre murió hace 5 años por una enfermedad y mi madre aun vive en Florencia, le envió dinero pero pocas veces la visito, soy hijo único así que no hay mas familia, busco personas y me pagan por ello, mi trabajo no es barato y es la forma en la que he conseguido lo que tengo
-entonces eres detective privado?- le pregunte intentando entender
-técnicamente, pero no me oculto
-por eso medio local en Seattle te conocía?
-sí, cuando trabajas en esto debes tener muchos contactos
-y cuántos años tienes Viktor?
-acabo de cumplir 22, y debo suponer que tienes 18 a menos que estuvieras ilegalmente en ese lugar
-acabo de cumplirlos- acepte
-te molesta que sea mayor que tú?
-claro que no, no has escuchado que para que un chico y una chica tengan la misma mentalidad él debe ser mayor
-entonces porque tu novio es un año más joven que tú?- rayos desee no haber dicho nada
-pues porque es maduro para su edad- le respondí y tome de mi bebida para cortar la conversación, el solo sonrió
Trajeron nuestra comida así que nos dedicamos a comerla y dejamos las conversaciones de lado, el no apartaba su mirada de mi lo que me tenía un poco nerviosa, apenas y podía probar bocado, una vez que terminamos fue su turno
-porque decidiste venir a vivir aquí?
-jugaremos a las 20 preguntas?- intente bromear
-solo las mismas que tú hiciste- contesto sonriendo
-mi madre no podía seguir a su esposo en sus viajes por quedarse conmigo, decidí darles un respiro
-que considerado de tu parte, y desde que llegaste estas con Jacob?-no estaba segura de cuanto contarle
-en realidad no- le respondí luego de un minuto- antes era novia de otro chico, tuvimos una relación mágica y muy linda pero él y su familia tuvieron que irse, yo me puse muy mal y fue cuando Jacob apareció, el cuido de mí y me ayudo a recuperarme, me enamoro con sus atenciones y detalles, supo esperar…
-parece todo un héroe
-lo es para mí, me rescato de mi noche más obscura
-será difícil competir contra eso- me dijo haciendo un gesto
-Viktor, me agradas, me resultas algo misterioso pero yo estoy con Jake y eso no cambiara, además no me conoces, aun no entiendo que es lo que viste en mi
-no te ves como eres- aseguro- eres hermosa Bella, y me agrada tu forma de ser… bien, lo que conozco al menos
-no lo sé, estás haciendo mucho por algo que no te corresponderá
-estoy dispuesto a correr mis riesgos, solo dame la oportunidad
-es momento de volver a casa- conteste en lugar de responder a la petición que me hacia
-de acuerpo, pero crees que mañana pueda verte?
-depende
-de que cosa?- pregunto intrigado
-de que en el instituto no encarguen demasiada tarea y de cómo reaccione Jake esta noche cuando le cuente que estas aquí
El sonrió abiertamente, pidió la cuenta y después salimos hacia el auto, en pocos minutos aparco frente a la casa, me ayudo a bajar y me acompaño hasta la puerta de mi casa, tomo mi mano y antes de poder alejarla la llevo a su boca y deposito un beso en el dorso
-ha sido un placer volver a verte y compartir esta tarde contigo- me dijo con toda sinceridad, algo en sus ojos me lo decía, me estremecí
-no imagine volver a verte- le confesé
-lo note cuando no me llamaste a pesar de tener mi tarjeta, acaso la tiraste?
-en realidad no, está en mi peinador- ni yo misma sabia porque la había conservado 
-mañana te llevare a la escuela, descansa preciosa- y sin dejarme responder si quiera se fue
JACOB
Las clases fueron como siempre, tranquilas y sin novedad alguna, pero nos dejaron algo de tarea así que no podría salir corriendo a casa de mi novia como cada día lo hacía después de la escuela
-no esperaba que vinieras por un rato- me dijo mi padre al entrar en la casa, se había acostumbrado a mis ausencias
-tengo tarea, no podre salir esta tarde- le explique
-ya veo, quieres comer?- como si tuviera que preguntar
-si papa, solo dejo mis cosas en la habitación
Aproveche para ponerme algo de ropa mas cómoda y enviarle un mensaje a Bella para avisarle lo que pasaba, le dije que la vería por la noche, me pareció extraño que no me respondiera pero seguramente ella también tenía algo que hacer
Me puse a comer lo que mi padre amablemente preparo para mí, luego pase la tarde entre libros concentrado en terminar las tareas, si quería ir a la universidad con Bella tenía que esforzarme por asegurar mis calificaciones
-Seth, tengo tarea- le recordé cuando no dejaba de hablar, para mi mala suerte había venido a visitarme
-pues yo no, que se supone que haga?
-podrías ir a molestar a tu hermana
-ni de broma, quiero seguir vivo
-entonces cállate si vas a quedarte aquí, quiero terminar esto de una vez para ir a ver a Bella
-bien, bien, me callo- aseguro tomando uno de los libros que tenía en la mesa
-sí!!!, termine al fin-ya no quería escribir nada mas por hoy
-genial!- dijo Seth- y que haremos ahora?- pregunto Seth emocionado
-haremos? Yo voy a ver a mi novia, deberías conseguirte una también haber si así me dejas en paz
-si de verdad me fuera me echarías de menos pronto – aseguro el
-BILLY!!!! Luego regreso!!- le grite a mi padre mientras salía de la casa con Seth pisándome los talones
Yo tome camino hacia el pueblo mientras Seth se marchaba un poco decepcionado a su casa, esto de no tener vampiros cerca se hacía cada vez más aburrido, sobre todo cuando sabes que en algún lugar andan esos chupasangres
-hola amor- salude a Bella en cuanto me abrió la puerta
-Jake!- me saludo y abrazo contenta de verme -qué tal te fue con tu tarea?- pregunto mientras entrabamos
-en realidad acabo de terminar, Seth estuvo distrayéndome con su charla
-estaba en tu casa?
-sí, hay días que su hermana esta insoportable y prefiere huir
-son muy duros con ella, no debe ser fácil por lo que está pasando
-créeme que lo sabemos, se ha encargado de que así sea
-mejor cambiemos de tema, me ayudas con la cena?- me propuso
-claro, lo que necesites…y cuéntame que hiciste esta tarde
-a... pues…no mucho…bueno- claramente estaba nerviosa, eso me pareció extraño
-paso algo Bella?- le pregunte interesado en la causa de su actitud
-a decir verdad si… Viktor está aquí- me dijo soltando el aire y parándose justo frente a mi
-quien?- le pregunte intentando confirmar sus palabras aunque la había escuchado perfectamente
-Viktor Ivanov, el chico que me ayudo en Seattle, está aquí en Forks y esta tarde vino a verme
Y qué diablos tenía que estar asiendo ese tipo en Forks buscando a mi novia, ya no me estaba pareciendo nada bien su interés en Bella, porque rayos había viajado hasta aquí?
-y se puede saber a qué vino?- le pregunte lo más controlado que pude
-a nada en especial, el viaja mucho por su trabajo y ahora…
-casualmente tenía que llegar a Forks justo ahora que te conoció, no?- no podía evitar sentir celos de él, era claro que su interés en mi Bella no era de amistad
-es solo un amigo Jake, sabes que yo estoy contigo
-solo espero que el también lo tenga tan claro, ya se ha ido?
-no…creo que se quedara unos días…amm…Jake…el no conoce a nadie más aquí…y pues yo…
-si Bella, serás su guía, no soy nadie para prohibirte algo, solo ten cuidado con él, no me da tan buena espina
-te prometo que tendré precaución- accedió ya con una sonrisa en sus labios
Luego de eso nos concentramos en la cena, mucho más tranquila me conto su día en la escuela y yo le hable del mío aunque fue mucho menos entretenido, luego de unos minutos apareció Charly contento de verme hay de nuevo, charlamos un rato sobre deportes y sus planes con mi padre para el fin de semana, aunque trate de actuar con normalidad aun seguía molesto por el asunto del tal Viktor, en cuanto lo tuviera enfrente le pondría las cartas sobre la mesa
-y bien, que se supone que hace tu amigo?- le pregunte después de la cena para tener algo más de información
-me conto que nació en Italia, su mama vive aun hay aunque la ve poco, su padre murió hace años, me dijo que su trabajo es encontrar personas pero no como un detective privado que se esconde por ahí, en cambio a él lo conoce todo el mundo y tiene contactos importantes al parecer
-entonces que tipo de personas busca?
-no estoy segura, no hemos hablado mucho de eso, parece que trabaja para gente importante pues le pagan bien
-aun me sigue sonando muy extraño
-tranquilo Jacob, estaremos bien, el es agradable a veces un poco engreído pero está bien, tal vez puedan ser amigos- propuso ella pero mi expresión hablo por sí misma- de acuerdo, tal vez no
-ya no quiero hablar de él, me está arruinando el tiempo contigo
-y de que quieres hablar entonces?- quiso saber
-en realidad, no tengo muchas ganas de hablar- le dije riendo de lado
-entonces que quieres hacer?- pregunto ella respondiendo a mi juego
-que te parece algo así- la tome por la cintura- y algo así- la aferre con un poco mas de fuerza pegando nuestros cuerpos- o tal vez prefieras algo así- termine de decirle antes de unir nuestros labios
Bella llevo sus manos hasta mi cuello y acaricio mi cabello con lentitud, mi piel se estremeció ante el gesto, me encantaba que lo hiciera, yo a la vez acaricie su cintura con dedicación, dios la amaba tanto!
-será mejor que me marche- le dije con la voz entre cortada al terminar el beso pero mantuvimos nuestras frentes unidas- se está haciendo tarde y mañana tienes escuela, vendré a buscarte en cuanto salga de la escuela, a menos que tengas otros planes?
-no, aun no se que planea Viktor, creo que pasara por mí para ir a la escuela
-que considerado de su parte- le dije con voz acida
-Jake…
-sí, lo sé, lo sé, me portare bien

7 comentarios:

  1. ¬¬'
    No me cae para nada ese Viktor... Es malo! algo me lo dice -_- no viene con buenas intenciones... !Jake! Cuidado amor mio... Que ese hombre venga de Italia y se dedique a buscar gente no es casualidad....
    Que tus instintos lobunos se pongan en modo ON! por favor! XD
    jajajaja ¬¬' sigo insistiendo no me cae...
    :3 esperaré la próxima actualización mi querida Nataly!
    Un abrazo..
    Yo

    ResponderBorrar
  2. jajajaja Viktor es todo un enigma =P, que podremos esperar de el??????
    esperemos que Jake sea capas de descubrir mas sobre el antes que cualquier otra cosa ocurra

    chan-chan-chan-chaaaaaaaaan jajajajaj

    gracias por el comentario Rb y por seguir aquí al pendiente

    ResponderBorrar
  3. Ese Viktor da mala espina viene tras Bella ojala tenga cuidado ese tipo de hombres no se rinden hasta conseguir lo quieren estan acostumbrados a ganar ten cuidado Jake , pero se que el amor de Bella y Jake es mas fuerte que esto

    SALUDOS

    ResponderBorrar
  4. italia + buscador= mala persona...

    este viktor me cae malll es un engreido!
    actualiza prontooo jejeje me encanto el cap!
    y aunque ando algo desaparecida sabes que contas con mi apoyo...
    LAS ADORO MIS LOBASSS!!!

    ResponderBorrar
  5. vaya que instinto el de todas chicas, supongo que fui muy obvia jajaja, pero les puedo decir un secreto: no es tan malo como parece, aunque engreído si, en toda la extencion de la palabra, poco a poco se ira descubriendo mas sobre el

    gracias por su apoyo, a todas =)

    ResponderBorrar
  6. Que dificil es aguantar los celos,ojala que se pueda controlar y Bella ayudando pues a ver que pasa, mi lobito no confies mucho, te sigo , me encanta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por el comentario y por seguir la historia

      actualizare pronto =P

      Borrar

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!