Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

15 de agosto de 2012

Viviendo Un Sueño




6.-JUEVES

Al despertar me fui a bañar de inmediato y luego me arregle un poco más de lo normal, había acordado con Ángela ir a apoyar a Jake en el juego cuando este me invito a ir, ya que lo habían cambiado de fecha por el baile del viernes, cuando estuve lista apareció mi mejor amiga en la puerta sonando el claxon lo que me extraño un poco
-buenos días Bella, Jacob me ha enviado en su lugar porque tenía algo que hacer, dijo que en el instituto te explicaba
-gracias Ang, entonces mejor nos vamos no quiero que se haga tarde
Llegamos al estacionamiento y caminamos por los pasillos para llegar a nuestra aula pero antes de lograr nuestro objetivo apareció Renesmee con Jessica y Lauren a sus costados, caminaban directo a nosotras, nunca nos había visto siquiera y ahora no se le veía feliz
-me puedes decir que pretendes?- me pregunto furiosa  
-no sé de qué me hablas- le conteste nerviosa y dando un paso atrás
-pero claro que lo sabes, te hablo de MI novio Jacob
-yo no pretendo nada, solo es mi compañero en el proyecto
-pues mas te vale tenerlo claro porque tú no eres nadie para él, ratita de biblioteca, y no te hagas ilusiones porque ha pasado estos días contigo y no conmigo, solo es tarea niña, a nadie le gustaría estar en cursos por vacaciones, además, hoy se pasara el día entero conmigo- sus palabras estaban empezando a molestarme
-hay juego, no se quedara solo contigo sino con el equipo completo- le recordó Ángela igual de molesta
-pues solo tenlo claro, a partir de mañana se acaba este cuentecito y volverá a olvidarte como ya lo hiso una vez
-no se olvido de mi, siempre ha sido mi amigo- intente defenderme pero sonó patético
-Bella, nosotros somos sus amigos y a mí me ama, por tu bien metete en la cabeza que solo está contigo por el tonto proyecto- cuando dijo lo ultimo jalo la sabana que cubría al bebe provocando que casi se me callera de las manos, lo tome como pude
-RENESMEE!!- escuchamos el grito de Jacob molesto, en todo este tiempo jamás lo había escuchado llamarla por su nombre completo
-hola amor que bueno que llegaste- ella lo saludo con una sonrisa deslumbrante
Con todas mis fuerzas luche contra el llanto que se empeñaba en salir, le hice una señal a Ángela y nos fuimos casi corriendo de hay
-Bella!!- lo escuche llamarme pero no me detuve, dolía mucho
-segura que quieres entrar a clase?- me pregunto Ángela preocupada
-sí, es lo mejor, necesito ocupar mi mente
La primera ronda de clases fue incomoda, como era de esperarse la noticia de nuestro encontronazo no tardo en regarse como el agua y todo el instituto hablaba de lo ocurrido esa mañana, a la hora del almuerzo no me atreví a pisar la cafetería, no quería escuchar todos los comentarios así que nos fuimos a los jardines más alejados, prácticamente nadie venia aquí
-no me gusta verte así Bella, no te dejes vencer por ella
-y que se supone que haga si tiene razón Ang, yo no soy de su mundo, no valgo nada para el mas que una calificación aprobatoria en el proyecto
-pues yo no lo creo, lo he visto, he visto como te mira y cuanto te busca, tal vez empezó con el proyecto pero ahora se trata de algo más que eso
-no me hagas esto Ángela, no alimentes ilusiones que a partir de mañana desaparecerán, todo se acabo y volverá a ignorarme como siempre ha sido
-Bella...tú lo amas- me recordó
-claro que lo amo, pero he aceptado que no es para mí y te pido que hagas lo mismo
Por suerte la hora se termino y preferí llegar tarde que toparme con quien fuera en los pasillos, el resto de las clases me la pase igual, evitando a medio mundo y aunque podía escucharlos murmurar no prestaba atención a sus comentarios. En la última clase tuve que esperar a Ángela en el aula porque tenía una diferente a la mía, no tardo demasiado
-Bella! Qué bueno que estas aquí, han terminado- me conto con emoción
-qué?
-que han terminado, Jacob y Renesmee no están mas juntos
Sentí alegría en mi corazón al escuchar esas palabras pero la contuve como pude, eso no significaba nada, ya habían terminado antes y siempre volvían, no quería salir más lastimada
-vaya, no me lo esperaba- intente engañar a mi amiga pero me conocía demasiado bien
-al menos iremos al partido?- me pregunto esperanzada
-no lo creo Ang, ya no tengo ganas, prefiero irme a casa para disfrutar mi ultimo día con Demian
-querrás decir su ultimo día, también es de Jacob- me recordó
-sí pero él tiene cosas más importantes que hacer
-le contaste que mañana es tu cumpleaños?- quiso saber
-claro que no, que caso tiene, mejor vámonos Ang
Mi amiga me llevo a casa y se fue porque yo se lo pedí, no tenia deseos de estar con nadie que no fuera él, pase la tarde haciendo mimos al muñeco, podía parecer tonto pero me había acostumbrado a cuidarlo y traerlo conmigo la mayor parte del tiempo, además gracias a el había disfrutado de este corto tiempo con mi amor, había dormido entre sus brazos y compartido con su familia, me había abrazado y besado en la mejilla como nunca antes lo había hecho, definitivamente extrañaría al pequeño Demian
Se llego la hora del juego y yo no podía dejar de pensar en Jake, se encontraría jugando en el campo haciendo ganar al equipo del instituto como siempre y sin siquiera notar que no estaba en las tribunas, estaría muy contento con sus verdaderos amigos y muy probablemente con ella, la emoción de la victoria era suficiente para que volvieran. No sabía qué hacer, no tenia tarea para el día siguiente por el baile y para colmo Demian estaba demasiado tranquilo, vagaba de un lado al otro en la casa con el pequeño en brazos, decidí salir a caminar un poco por el bosque antes de que se hiciera demasiado tarde, al volver deberían de ser pasadas las 7 y me sorprendió verlo hay
-no fuiste al juego- me dijo en tono bajo
-cuanto tiempo llevas hay?- le pregunte extrañada
-un rato, no quise ir a la fiesta- me aclaro
-entonces ganaron, felicidades- no pude evitar la tristeza de mi voz
-sí, y no estabas- volvió a decir
-lo siento, cambie de opinión
-lamento lo que ocurrió esta mañana- se disculpo caminando hacia mi
-no fue tu culpa, solo era Renesmee  poniendo las cosas claras
-ya no estoy con ella- se apresuro a aclarar
-he escuchado algo al respecto- le dije mirando a Demian
-es nuestro ultimo día con él, pensé que lo compartiríamos
-no es para tanto Jake, es un proyecto- le dije riendo falsamente- aunque puedes llevártelo, ya he pasado el día con el
-Bella, que te pasa? No sonríes, no me miras
-no es nada, se está haciendo tarde y mi papa llegara pronto, debo preparar la cena
-entonces me iré- contesto serio extendiendo los brazos hacia el bebe
-voy a buscar su bolsa- le dije luego de entregarle a Demian
Camine de prisa al interior de la casa, había dejado la bolsa en mi habitación así que corrí por las escaleras, cuando estaba de regreso mi mala coordinación me jugó una mala pasada y en los últimos escalones tropecé rodando, lance un grito antes de golpearme contra el suelo
-Bella!!!!!- escuche a Jacob llamarme desesperado- Bella estas bien?
-si estoy bien- le respondí quejándome un poco
Al segundo siguiente me levanto entre sus brazos y me llevo hasta mi habitación, me dejo en la cama con delicadeza
-donde te golpeaste? Quieres que te lleve al médico?- se veía realmente preocupado
-no, estoy bien, solo me duele un poco la pierna derecha
Sin preguntarme comenzó a levantar mi pantalón hasta dejar mi rodilla expuesta
-esta enrojecida pero no parece ser grave- me dijo mientras me revisaba con atención, sentir sus manos acariciando mi piel fue una sensación que jamás había sentido antes, mis mejillas se enrojecieron por completo
-Jacob donde está Demian?- le pregunte al no verlo por ninguna parte
-o rayos!!!- dijo y salió corriendo hacia el piso de abajo, volvió un minuto después
-lo deje en el suelo para poder sostenerte- me dijo apenado
-gracias- le dije luego de reírnos
-Bella!! Ya estoy en casa, que cenaremos?-grito mi padre
-rayos!!- intente levantarme rápidamente lo que causo más dolor en mi pierna
-espera Bella, no creo que me mate por estar en tu habitación
-no lo conoces- le dije preocupada, a mi no me importaba el castigo que podría ganarme si no lo que Charly podría decirle a Jake
-ya voy papa!!- le respondí mientras Jacob me ayudaba a bajar las escaleras
-estaban en tu habitación?- pregunto entre sorprendido y molesto mi padre- los dos? Solos?
-Demian estaba con nosotros...- le dije completamente nerviosa
-Buenas noches jefe Swan, lo que pasa es que Bella tubo un pequeño accidente en las escaleras y yo la lleve a recostarse pues no me permitió llevarla al medico
-que te paso hija?- me pregunto esta vez preocupado
-no me paso nada papa, solo rodé por los últimos escalones y me golpe una pierna, nada importante
-al menos estas bien
-bueno señor, ya que ella no se quedara sola me retiro, voy a llevarme a Demian esta noche para que no moleste a Bella y pueda descansar
-gracias muchacho
Mi padre se fue a la cocina a ordenar una pizza pues no quería que cocinara y yo como pude lo acompañe a la puerta
-gracias por todo- le dije despacio
-no ha sido nada Bella, me alegro de verte ser tu de nuevo- me dijo mientras colocaba su mano en mi mejilla
-si- conteste luego de tomar aire, tal vez no me amara ni se quedaría a mi lado pero disfrutaría mi último día
-mañana pasaremos por ti sin falta para entregar a este pequeño
-lo extrañare- le dije sin pena
-para ser sincero yo también, ha sido genial todo esto- solo asentí- te veré mañana, cuídate y descansa
De nuevo se acerco con lentitud a mí para hacer lo que solo en sueños había podido imaginar, con delicadeza roso mis labios con los suyos por un instante y yo me sonroje hasta lo imposible, al alejarse el tenia una enorme y hermosa sonrisa, sin decir nada más se fue hasta su auto y se marcho, Yo me fui a mi cuarto aun con el corazón a cien, me costó lo mío dormir para que al fin llegara el siguiente día y verlo de nuevo, claro que soñaría con el sin duda

6 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Nataly!! sabes lo mucho que me encanta este fic verdad... ¿Acaso Jake si dejó a Nessie? ¿Será que de verdad el proyecto se va a acabar? ¿Qué es eso que Jake tenia que hacer? ¿Será acaso un sorpresa de cumpleaños para Bella? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi vida ♥ me lo imagine... - Si... Y no estabas
    Awwwwwww *-* corazón mio... :3 me encanto que fuera a bucarla...
    Ansiosa... más que ansiosa por el próximo capitulo...
    Amiga... Excelente!
    Un fuerte abrazo
    De tu fiel y acosadora lectora con esta historia... Yo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajaja fiel y acosadora =P

      me alegro de el efecto de este cap, espero que te siga gustando, pronto se aclarara todo =P

      Borrar
  2. Este capitulo fue muy bueno al fin Jake termino con Renesmee no es que la odie pero el se ha dado cuenta que quiere a Bella mas que una amiga ,asi lo demostro el darle ese beso

    SALUDOS ESPERO QUE CUELGUES EL SIGUIENTE CAPITULO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, y por seguir la historia

      Si, la quiere!!!!!! =),
      pronto estaré por aquí con un nuevo cap =P

      Borrar
  3. Lo sabia su comportamiento da entender que Quiere a Bella y lo de Renesmee era costumbre ...........Pobre Bella lo que le espera con Renesmee es una mujer despechada , ya me imagino su comportamiento la va hacer la vida imposible a Bella .Jake tendra que romper con todas las normas de la popularidad por el amor que le tiene a Bella debe luchar .Al fin de cuenta lo que tenia con Renesmee era relacion mas por gusto y costumbre el amor ahora lo siente con Bella ella es su amiga aunque se alejaron ahora el destino los juntas y nace el amor en el porque ella ya lo amaba.

    Espero que cuelgues el siguiente capitulo SALUDOS

    ResponderBorrar
  4. muchísimas gracias por tu comentario, y si podía verse venir esto entre ellos, es imposible que no se amen =P jajajajaja

    espero te siga gustando lo que viene

    PD: insisto en que dejen su nombre en el comentario para saber a quien agradecer directamente

    ResponderBorrar

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!