Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

3 de septiembre de 2012

Viviendo un Sueño



8.-SABADO/DOMINGO 

Luego de una intensa noche de amor y entrega total, desperté aferrada al pecho de mi novio quien dormía tranquilamente con su brazo alrededor de mi cintura manteniéndome junto a él, hacia apenas un par de horas que nos habíamos dormido pero el sonido del teléfono en la cocina me hiso despertar, me levante despacio para no molestar a Jacob y baje las escaleras con su camisa cerrada de uno cuanto botones
-diga?- conteste
-hola hija, lamento haberte despertado, supongo que tu y Ángela se durmieron hasta tarde
-si papa aun está dormida en mi habitación- reí ante mi mentirilla- pero no te preocupes, que pasa?
-solo llamaba para avisarte que ya voy a casa, llegare dentro de unas horas, que te parece que vayamos a cenar por tu cumpleaños?
-claro papa...escucha...te molestaría que Jacob nos acompañe?
-pensé que ya había terminado su proyecto?
-y así es...solo que...bueno nosotros...es importante para mi
-ya veo- contesto mucho menos feliz- de acuerdo Bella tu novio puede ir- contesto dándose por vencido luego de un largo suspiro
-bueno papa, yo te aviso mejor si puede ir, tal vez pueda ocuparse con sus padres- recordé que Jake no había llegado a su casa en toda la noche por lo que tal vez lo castigarían
-de acuerdo hija, cuando llegue lo hablamos, ten cuidado y saluda a Ángela de mi parte
-claro papa gracias, cuídate.
Volví a la habitación y para mi sorpresa Jake ya estaba despierto
-a donde te has ido luciendo así de sexy?
-solo he contestado al teléfono- le explique regresando a sus brazos- mi padre quería decirme que esta por volver a casa
-entonces tendré que salir corriendo- dijo con una sonrisa
-en realidad tardara unas horas en llegar
-esas palabras me agradan- ronroneo en mi oído mientras me abrazaba con fuerza- además no quiero volver a casa aun
-te ira demasiado mal?- le pregunte apenada
-no creo, una plática de papa y un par de gritos de mama, bromas pesadas de mis hermanas
Sin poder contenerme escondí la cara en su pecho desnudo al entender que lo sabrían, me daría vergüenza verlos de nuevo a los ojos
-tranquila linda, seguro lo entenderán, nos amamos
-Jake...te gusto estar conmigo?- le pregunte aun sin mirarlo a la cara después de un momento
-claro que me gusto Bella, porque lo dudas?- pregunto confundido levantando mi rostro para que lo mirara
-bueno...yo no tenía experiencia alguna...y tal vez ella lo hacía mejor que yo- le explique bajando la mirada
-amor, mírame por favor- me pidió con paciencia así que lo obedecí- yo no estuve con Renesmee, eres la primera mujer en mi vida- me aclaro con una sonrisa
-pero todo el mundo dice que ustedes… y porque otra razón traerías un condón contigo?- le pregunte
-bueno Renesmee me lo propuso algunas veces pero yo no quería eso aun, y en cuanto a lo otro, los chicos pretendían anotar esta noche y Embry me obligo a tomarlo, “no queremos que un verdadero Demian se interponga en la carrera de nuestro coreback”- dijo imitando a su amigo y nos reímos- ahora se lo agradezco de corazón
-porque quisiste llamarlo así?- recordé la reacción de los chicos cuando supieron el nombre de “nuestro hijo”
- así se llama el mejor jugador de la historia- me explico con orgullo- pero sabes que, no pretendo jugar por siempre- me dijo sensualmente cerca de mi oído
-y eso que significa?- le pregunte sin entender
-bueno que tal vez algún día si podamos tener nuestro Demian verdadero
En mi corazón se sembró la esperanza de una vida a su lado, si éramos jóvenes pero nada costaba soñar y la vida se había encargado de demostrarme que los sueños se hacen realidad
-crees que si te acompaño a tu casa será un poco mejor?- le pregunte luego de un rato
-pues no estoy seguro pero me encantaría seguir a tu lado- contesto antes de besarme con ternura
Luego de nuestra conversación me apresure a arreglarme pero el tenia que usar la ropa de la noche anterior, esperaba que nadie más lo notara porque no quería rumores por todas partes
-Jacob Black, donde demonios te habías metido? Nos tenias muy preocupados a todos- le regaño su mama apenas poner un pie dentro de la casa- a hola cielo- cambio su tono solo para saludarme
-tranquila mama, estoy bien
-me puedes explicar porque no volviste a noche
-me quede en casa de Bella, era tarde y estaba cansado, además era su cumpleaños y no quería dejarla sola
-me estás diciendo que durmieron juntos? Y el jefe Swan lo permitió?- ella se veía realmente sorprendida y yo me puse un poco roja
-bueno técnicamente él no lo sabe- Jacob intento explicarse mientras se pasaba la mano por su nuca nervioso
El rostro de la madre de Jake mostro la comprensión de lo ocurrido mientras lo confirmaba al observar el rojo intenso de mis mejillas mientras intentaba ocultarme detrás de mi novio
-Jake, porque no vas con tu padre, seguramente tiene un par de palabras que decirte al respecto, mientras tanto yo charlare con Bella- no parecía molesta así que permití que Jacob se fuera luego de dejarme un beso en el dorso de la mano
Sarah y yo tuvimos una muy larga conversación, en la ausencia de mi madre y poca seriedad de ese tipo de conversaciones con mi padre, me gusto el detalle de que mi “suegra” se preocupara por aclarar mis dudas, me conto sobre ella y Billy así que también le hable de lo mucho que amaba a Jake, me recordó que debía cuidarme pues aun éramos muy jóvenes y me recomendó a un medico con el que ellas asistían entre otras tantas cosas
-Sarah, entiendo que Jacob estará castigado durante un tiempo pero quisiera pedirte un favor muy especial
-de que se trata cielo?- pregunto interesada por mis palabras
-como Jake se lo dijo el día de ayer fue mi cumpleaños y mi padre no pudo pasar el día junto a mi así que saldremos a cenar esta noche y de verdad me gustaría que Jake nos acompañara
-a entiendo, hablaran con él sobre su noviazgo?- solo asentí con la cabeza- de acuerdo, solo por esta noche- respondió mientras su hijo entraba en la habitación
Jacob estaría castigado por un mes a excepción de mis visitas
-no te atreverás a descuidarla después de que estuvieron juntos- le advirtió Rebeca a mi favor cuando se nos unieron aunque yo no aguantaba la vergüenza por ser descubiertos
Luego de nuestras conversaciones y de que Jake se bañara y arreglara, ya era casi la hora de comer y mi padre tardaría poco en llegar a casa así que le pedí a mi novio que me llevara para poder recibirlo, para mi sorpresa encontré a Ángela y Erik estacionados en mi camino de entrada
-Bella!!!!- se acerco mi amiga a saludarme con un fuerte abrazo
-como estas?- le pregunte aunque podía notar su felicidad
-muy bien pero háblame de ti, desapareciste anoche y pensé que me quedaría contigo- yo lleve mi mirada hacia Jacob quien hablaba tranquilamente con Erik aunque seguramente nunca antes habían cruzado palabras-no!…no me digas que… Bella es verdad lo que estoy pensando?
-tampoco puedo creerlo aun- Ángela estaba a punto de gritar pero se lo impedí
-Bella, qué emoción!!! Y dime que tal estuvo? Quiero detalles amiga- me dijo con tono gracioso mientras nos reíamos
-será mejor que me marche antes de que mama cancele lo de esta noche- Jacob se acerco a despedirse
-gracias por todo- le dije sinceramente
-no es nada más que lo que mereces amor, te veré esta noche
Se marcho luego de besarme con un poco mas de entusiasmo del permitido así que me quede con las mejillas ardiendo, Erik también se despidió para dejarnos charlar a solas, era un gran chico, amable y divertido, me alegraba de que mi mejor amiga lo hubiera encontrado. Ang y yo hablamos mientras preparaba la comida para todos nosotros, poco después llego mi padre y se nos unió en la cocina
-qué bueno que estas de regreso- lo salude con un pequeño abrazo
-a mí también me gusta volver a casa, que bueno que sigues aquí Ángela, gracias por cuidar a mi niña- Ángela solo le devolvió una enorme sonrisa cómplice y yo me concentre en la comida para disimular
La noche llego de prisa y gracias a mi amiga termine arreglada más de lo necesario para mi gusto pero ella aseguraba que estaba perfecta para la ocasión, Jacob llego puntualmente a mi puerta y pronto estábamos en camino, la cena trascurrió tranquilamente entre la constante conversación de Charly y Jake, en realidad no pensé que lo tomara tan bien
-entonces ahora son novios?- pregunto mi padre llegando al tema serio
-así es Jefe, acabo de proponerle a su hija que me acepte como su novio y ella ha accedido
-de acuerdo, solo quiero que siempre tengas en mente que soy el jefe de la policía y de que ella es mi única hija, que tengo permiso para utilizar un arma y los recursos para realizar una buena búsqueda por cualquier parte- la amenaza no podía estar más clara
-por supuesto señor, cuidare de su hija con todo lo que soy
-esa es una respuesta inteligente
Luego de eso todo estuvo más tranquilo, incluso nos reímos y pasamos una gran noche, cuando regresamos a casa poco después Jacob se despidió
-ha sido genial compartir con ustedes- me dijo con una sonrisa
-qué bueno que tus papas te permitieron venir con nosotros
-ya te lo dije Bella, te adoran y seguramente accederán a cualquiera de tus peticiones
-esas son palabras interesantes- le dije sonriendo
-sabía que era perfecto para ti- agrego mientras acariciaba mi pecho con el dorso de sus dedos mientras tomaba el dije que me había obsequiado
-es hermoso Jake, no me lo quitare nunca
-debo irme- no pude evitar un pequeño gesto- lo sé amor, pero mañana puedes ir a verme, mis hermanas planean un picnic en el patio trasero, a veces se comportan como niñas aun
-eso es genial y me encanta pasar tiempo con ellas
-que descanses amor, soñare contigo
-al igual que yo- le respondí cuando se alejo
El domingo tomo ese significado familiar que hace mucho no sentía, mi familia era muy pequeña y pocas veces coincidíamos, por otro lado en casa de Jacob era casi una regla pasar ese día juntos y esta vez yo también estaba invitada, así que tal como me había contado Jake organizamos un picnic en el patio de su casa que daba al bosque y también hicimos algunos juegos, fue realmente divertido y me permitió convivir un poco mas con el padre de Jake, ahora sabia de donde había adquirido esa personalidad tan divertida y cariñosa, la única nota mala era que el celular de Jacob no dejaba de sonar, tendría que cambiar de numero si quería deshacerse de Renesmee, al final tuvo que dejarlo apagado para librarnos de el.
El tiempo pasó volando y la noche nos alcanzo aun en los juegos, Jacob me llevo a casa como siempre pero esta vez nos despedimos en el auto pues estaba haciéndose muy tarde, nos dimos un último beso apasionado y descendí del coche viéndolo marchar
En la puerta encontré una hermosa rosa roja junto con una nota, me sorprendió verla hay pues en ningún momento Jacob pudo haberla dejado, la tome con cuidado para admirar su intenso color y aspirar su dulce aroma, con cuidado de no tirar la rosa abrí el papel para leer en su interior 
-esto no se ha terminado “linda” apenas está empezando
No necesitaba que la nota estuviera firmada para saber de quién era, inconscientemente al leerla apreté la mano sobre la rosa provocándome daño y estaba segura de que no sería el ultimo 

3 comentarios:

  1. Al fin juntos y sus familias saben que esta juntos lo mejor que les puede pasar.
    Ahora quien mando esa rosa seguro fue Renesmee ella nunca ejara en paz a Bella porque Jake la escogio a ella .
    Tambien porque ella consiguio lo que nunca Jake le dio bueno si ya se enterado sino va ser asi.
    Que hermoso la primera entrega de los dos ellos nunca antes habian estado asi con otras personas.
    Me encanta que Jacob se proyecte una vida con Bella ojala lo logre y Renesmee no dañe su relacion .

    SALUDOS ACTUALIZA PRONTO YA QUIERO SABER QUE VA PASAR EN EL SIGUIENTE CAPITULO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siiii juntos!!!!!!!! =P
      Muchas gracias por el comentario y por estar al pendiente de las actualizaciones, ojala te siga gustando

      ya viene el final =)

      Borrar
  2. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa otra vez yoooooo.... Perdón por la tardanza en comentar! Pero la uni no me deja en paz!!! >.<'
    Yo sabia que la tal "Nessie" puaj! no se iba a quedar de brazos cruzados... Ahora viene la revancha de la bruja esa!
    *------* mi novio! que bonito suena eso... jajaja hasta ya la familia politica la ha aceptado... Más que genial
    :( aun no quiero que se acabe!!! hahaha pero si quiero que haya un Demian *-* jajaja
    Te sigo mi querida Nataly y esperaré ansiosamente ansiosaaa (NOTESE MI DESESPERACIÓN) tu próxima actualización

    Yo

    ResponderBorrar

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!