Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

13 de agosto de 2012

Mi Vida Perfecta


Vampiros


BELLA
Visitábamos a Jacob en el taller pues él y los chicos tenían mucho trabajo y no podría vernos en casa, Jackeline se divertía llevando las herramientas de un lado a otro, y claro Seth y Paul le seguían el juego cada que podían tomarse un momento
-pero que si le encantan estas cosas- dijo Seth riendo
-claro, seguramente se convertirá en una gran mecánica como su padre- le contesto Jacob orgulloso
-y que su…- pero la mirada amenazante de Jacob le hiso cortar el comentario a Seth
Paul y yo nos reíamos con ganas de su actitud, Jacob y Seth siempre habían tenido una gran relación, como hermanos, pero ahora el recién descubierto papa de Jacke no quería ni recordar que Seth estaba imprimado de ella, cada vez que sucedía Seth prefería tomar distancia antes que cualquier cosa
-vamos chicos, los ama a ambos- les recordé aun riendo
-porque no dejamos a la niña en paz y nos ponemos a trabajar, pretendo salir esta misma noche- se quejo Paul
-Jacke parece que el tío Paul esta de malas!!- prácticamente le canto Seth a mi hija, ni Jacob ni yo entendíamos el porqué hasta que la vimos cruzar el taller y pararse junto a él, le jalo de la ropa para que le prestara atención y Paul se acuclillo para quedar a su altura, entonces Jacke lo abrazo
-no tes enojao- le dijo y volvió a sus asuntos como si nada hubiera pasado
Sin poder evitarlo Paul le sonrió y la dejo jugar con las herramientas que tenía junto a él, esa pequeña se robaba el corazón de todos y yo no dejaba de enamorarme de ella día con día, creía que era imposible amarla más pero cada vez me sorprendía
 -es momento de ver a mi padre- le dije a Jacob cuando los chicos volvieron al trabajo- ha tenido tiempo suficiente para tranquilizarse y no quiero esperar más
-estoy de acuerdo, pero Bella por favor déjame acompañarte, sé que es muy importante la opinión de tu padre sobre nosotros y también me gustaría intentar explicarle lo mejor posible lo que paso, quiero cruzar un par de palabras con él y acompañarte- me pidió con toda sinceridad
-de acuerdo Jake, entonces iremos juntos esta noche
Terminaron con el trabajo justo a tiempo para visitar a mi padre, nos fuimos en mi coche pues planeábamos que fuera la primera vez que Jacob se quedara en casa, los Cullen regresaban en tres días y no quería incomodar a nadie
-hola papa, podemos pasar? Necesitamos hablar- lo salude en cuanto abrió la puerta
-pasen- respondió serio luego de ver a Jacke dormida en los brazos de Jake
-y bien?- pregunto para iniciar la conversación
-en primer lugar quiero pedirte una disculpa por haberte hecho pasar un mal rato pero las cosas no podrían haber sido diferente, y espera a que me explique antes de que grites- le pedí
-de acuerdo, escucho
-necesito aclararte unas cosas…Edward no es mi esposo como te hice creer en un principio- lanzo un suspiro de frustración pero no me interrumpió- el y yo nunca hemos sido pareja aunque él me ha pretendido por un tiempo, pero yo sigo enamorada de Jacob y dudo que eso cambie alguna vez, por obvias razones Jackeline no es su hija, es hija de Jake- le di unos segundos para que respirara- cuando me marche ya estaba embarazada pero absolutamente nadie lo sabia
-no lo puedo creer Bella, porque tantas mentiras?
-porque no quería lastimar a nadie papa..
-y te marchaste sin decir palabra para desaparecer de nuestras vidas, no tienes idea de las noches enteras que pase escuchando a tu madre llorando por no saber de ti
-se que al final termine dañando a todo el mundo pero jamás fue mi intención- las lagrimas corrían por mis mejillas sin control mientras Jacob me tomaba de la mano para darme algo de consuelo
-Charly, Bella no me dijo de su embarazo,  de lo contrario jamás la hubiera dejado marcharse- Jacob intento intervenir
-yo no creo que la amaras tanto, pronto encontraste a tu esposa- le reclamo
-sé que es muy difícil de creer pero tenía mis razones para lo que paso con Lihan, pero algo si te puedo asegurar, jamás he dejado de amar a Bella
-ustedes no tenían derecho a hacer lo que le hicieron a Lihan, ella también se ha convertido en una hija para mí y no voy a permitir que le hagan más daño
-yo voy a separarme de Lihan, jamás la dejare sola y menos a mi hijo, pero no puedo seguir a su lado
-le estas rompiendo el corazón muchacho
-lo sé, y es en gran parte lo que más me pesa de esta situación, pero no puedo ocultar lo que siento por Bella además de que ahora que se que Jacke también es mi hija nada me alejaría de ellas, Nathan también las adora
-papa por favor no me odies, tu no- le roge, el era mi padre y no lo soportaría
-no te odio Bella, no puedo decirte que estoy orgulloso porque no lo estoy, no era la forma correcta pero tampoco puedo condenarte por una decisión equivocada, solo puedo rogarte que hagan lo correcto esta vez, por el bien de todos pero sobre todo por Jacke y Nathan que no tiene culpa de nada
-claro que si papa, lo haremos- le dije y me acerque para abrazarlo, el no me rechazo y yo volví a llorar con gran sentimiento
Estaba consciente de que nuestra relación tardaría en ser la de antes pero no dejaría de intentarlo, en algún momento tendría que darse cuenta de nuestro verdadero amor y lo aceptaría a pesar de las circunstancias
-he extrañado a mi nieta- me dijo mientras veía a mi pequeña
-ella también te a echado de menos, aunque la compañía de Jacob y Seth la han mantenido entretenida
-y ella sabe todo lo que está pasando?- quiso saber
-si papa, ella sabe que Jacob es su padre y que Nathan es su medio hermano, hemos tratado de explicarle lo mejor posible
-está bien
-como están las cosas con Alina?- me sentía culpable de lastimar la relación que ellos estaban comenzando
-es un poco difícil, obviamente cada uno defendía a su hija, así que decidimos dejar esas cosas para ustedes, es su vida y ya no podemos estar entrometiéndonos 
-espero que las cosas mejoren, y también se que debo hablar con Lihan pero aun no se ha dado el momento
-ten precaución Bella, esto no esta siendo nada fácil para ella
-lo entiendo papa, para mí también fue difícil
Después de nuestra charla me dedique a preparar la cena, aunque en la mesa reino el silencio incomodo luego el ambiente se fue haciendo más ligero, sobre todo cuando Jackeline despertó y aunque somnolienta se alegro de ver a su abuelo
Cuando llegamos a casa lleve a Jackeline a su habitación, aun después de su siesta se durmió rápido pues tenía muy acostumbrado su horario, luego de eso Jacob y yo nos fuimos a mi habitación, me sentía un poco extraña de estar así con él en esta casa, pero me encantaba volver a tenerlo a mi lado
-aun me cuesta creer que estemos juntos de nuevo- me dijo mientras estábamos recostados  en la cama, yo apoyada en su pecho y su brazo descansando en mi cintura
-para ser sincera jamás pensé volver, había planeado buscar a mis padres en algún momento y pedirles que me visitaran, pero ahora me alegro de haber regresado
-a veces soñaba con lo que pudo haber sido, jamás te olvide Bella, siempre te pensaba
-yo también Jake, incluso mantuve las fotos de nuestro ultimo día, el día de mi fiesta
-de verdad las tienes?- me pregunto emocionado
Me levante de la cama hasta mi peinador y tome los marcos que estaban en los diferentes estantes y los lleve conmigo hasta la cama pero en ese momento el rostro de Jacob cambio, su sonrisa desapareció en un instante
-qué pasa?- le pregunte alterada
-dijiste que los Cullen no regresarían aun?- me pregunto él a la vez
-sí, regresan dentro de tres días, que pasa Jake?- en respuesta escuchamos a los lobos en el bosque aullando con fuerza y mi celular comenzó a sonar
-debo irme, hay vampiros cerca, puedo olerlos- me explico mientras solo se vestía sus pantalones
-Jake…- no termine la frase pues él se acerco a darme un beso y salió corriendo, fui tras él pero era mucho más rápido y mi celular no dejaba de sonar
Regrese corriendo a la habitación y tome mi móvil contestando sin si quiera revisarlo
-Bella!!!
-Alice, que pasa? Porque llamas a esta hora
-tuve una visión, los líderes de los vampiros han decidido enviar una invitación a Carlisle pues hace tiempo que no los visita, ellos fueron a buscarnos a Forks porque se supone que estamos viviendo hay, Demetri, su buscador, está en una misión por lo que no se molestaron en confirmarlo, pero Bella la visión se ve interrumpida y creo que es por la manada…
-Jacob acaba de irse corriendo, dijo que había vampiros cerca
-maldición, lo siento Bella, no sé por qué no pude preverlo con más tiempo, algo estaba interfiriendo con mi poder, tienes que tratar de impedirlo, si no los matan a todos quedaran al descubierto, los Vulturis los cazaran, ellos odian a los hombres lobo, vamos en camino pero es imposible que lleguemos a tiempo
-de acuerdo, lo intentare
JACOB
No podía ser que precisamente ahora aparecieran unos vampiros, me tomo poco tiempo percibirlos en el aire cuando ya mis hermanos estaban llamándonos a la caza, no tenía tiempo de explicarle mucho a Bella debía salir corriendo, no quería a unos chupasangre si quiera cerca de mis hijos y mi familia
-donde están?- pregunte a nadie en particular en cuanto entre en fase
-vienen por el lado norte- me informo Sam que corría en esa dirección
-cuantos son?- quiso saber Paul
-JAKE!!!- la voz lejana del grito de Bella llamo mi atención pero no era momento para distracciones
-detecto al menos cuatro- contesto Sam
Poco a poco todos nos unimos a la carrera que lideraba Sam, pronto me coloque en mi lugar como segundo y nos tomo poco tiempo alcanzar al grupo de vampiros
-qué demonios!- logro exclamar uno de los vampiros al vernos
-hijos de la luna!!- grito una chica justo cuando Jared se le lanzaba enzima
-nos llamo hijos de la luna?- pregunto Seth curioso sin descuidar a su victima
-concéntrense!!!- nos indico Sam
Los vampiros aunque poco eran muy fuertes y buenos peleadores pero nosotros los superábamos en número y tamaño así que nos las arreglamos, al final la chica que Quil estaba matando le dio un buen golpe en la cabeza lo que lo dejo un poco mareado, ella aprovecho para zafarse de su agarre y salió disparada intentando huir, ya que terminamos con el resto de los vampiros todos corrimos tras ella
-estas bien Quil?- le pregunto Sam
-sí, solo un poco aturdido, esa chupasangre me debe una buena- se quejo
La seguimos durante unos minutos, la muy maldita era buena huyendo, tenia gran velocidad, y aunque estuvimos cerca de atraparla varias veces encontró la manera de evadirnos hasta que alcanzo la costa, se lanzo al agua sin pensarlo y nado como si la vida se le fuera en ello y tenía razón, para nuestra mala suerte los vampiros eran mas rápidos que nosotros en el agua
-está bien chicos, no creo que se atreva a volver
-que creen que sea eso de hijos de la luna? De verdad existirán los hombres lobo que se trasforman solo por las noches con la luna llena y todo ese cuento?- Seth parecía divertido con el tema
-probablemente, de lo contrario esos chupasangre no hubieran reaccionado así, solo seriamos unos animales más para ellos- contesto Embry apoyando su teoría
-será mejor recorrer el territorio, debemos estar seguros de que nada se nos escape o si esa loca intenta volver- nos dijo Sam y todos asentimos
Mientras corríamos, por medio de Paul que corría más cerca de los territorios Cullen volvimos a escuchar a Bella llamarme, intente concentrarme y pensar que solo estaba preocupada para seguir con mi ronda pero entonces Sam me llamo
-así no me sirves Jacob, ve y averigua que pasa, después vuelve
-gracias Sam, no tardare- le asegure mientras ya iba de camino a la casa blanca del bosque
-JACOB!!!- Bella seguía gritando, me sorprendía que no hubiera despertado a Jackeline a estas alturas, me apresure a cambiar de forma
-gracias al cielo que estas bien- me dijo en cuanto aparecí a la vista, corrió hacia mí y me abrazo con todas las fuerzas que tenia
-vaya tu desconfianza es un insulto- le dije riendo un poco- fue fácil aunque al final se nos escapo una- su rostro en lugar de relajarse se tenso aun mas, cosa que no entendí
-no puede ser!!- se quejaba preocupada caminado de un lado a otro
-que pasa Bella? Ya te dije que estamos bien
-no se trata de eso Jake, los vampiros que vinieron no eran solo un grupo, ellos venían por mandato de los líderes de los Vulturis, son los vampiros más poderosos de todos, son quienes marcan las leyes y quienes se aseguran de que se cumplan en su mundo
-no entiendo de que hablas Bella y como es que lo sabes?
-Alice me llamo porque tuvo una visión, los Vulturis es un grupo de vampiros tan poderosos que gobiernan sobre los de su especia, Carlisle vivió unos años con ellos pero no aceptaban su elección de vida así que se marcho en buenos términos, según Alice ese grupo que ustedes atacaron veía a dar una invitación pero ahora que esa vampiro se escapo les avisara que ustedes existen, vendrán a atacarlos- la histeria en la voz de Bella era total, podía sentir el miedo que ella tenia
-tranquilízate amor, estaremos listos para esos chupasangre- un efluvio me llego en el aire pero rápidamente lo reconocí
-no lo entiendes, nadie puede vencerlos, los mataran a todos
-que ha pasado?- pregunto Alice quien llegaba con Jasper de la mano
-Bella me ha explicado lo que viste- le respondí pues Bella era incapaz
-han terminado con todos? Si es así inventaremos una coartada para los Vulturis…-no la deje continuar con su plan, no era el caso
-una de ellos huyo
Aunque la vampiro se reservo sus comentarios por no alterar más a su amiga pude ver su reacción, no eran buenas noticias, Jasper envió con su poder tranquilidad para ayudar a Bella lo que le agradecí, no me gustaba verla tan alterada
-que haremos?- le preguntó el rubio a su novia
-los enfrentaremos- le conteste seguro
-no tendríamos ni la mas mínima oportunidad, ni siquiera juntos- contesto el 
-podríamos marcharnos?- pregunto Bella esperanzada
-no es una opción, utilizarían a sus buscadores para dar con nosotros en cualquier rincón del mundo- le respondió Edward que llego al momento, Bella se acerco a darle un abrazo
-lo siento linda, debimos estar aquí para evitar todo esto- le dijo
-no es tu culpa, no es culpa de nadie- le respondió Bella con el mejor intento de sonrisa que pudo regalarle antes de volver a mi lado
-tenemos que hacer algo pero no puedo planear sin información, estaré atenta, en cuanto la chica llegue ante los Vulturis y ellos tomen una decisión lo veré y sabremos que esperar- aseguro Alice 

2 comentarios:

  1. NENAAAA QUE CAPITULOOO POR DIOSSS!!! ESTA DE MAS DECIR QUE QUIERO SEGUIR LEYENDO!...
    NOS HABLAMOS PRONTO...TE QUIEROOO!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaaaassss!!!!

      y espero que te siga gustando lo que viene =)

      besitos, cuidate, y gracias por todo =)

      Borrar

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!