Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

10 de septiembre de 2012

Un Nuevo Final


Sospechas 


BELLA
Me desperté temprano por la mañana y me dispuse a arreglarme para ir al instituto, por suerte la noche anterior Jacob había tomado muy bien, considerando las cosas, el hecho de que Viktor se encontraba en el pueblo, no estaba tan segura de que así fuera cuando se encontraran frente a frente
Le extraño a mi padre cuando fue Viktor quien vino por mí a la casa, aunque se guardo sus comentarios estaba segura de que hubiera esperado ver a Jake en todo caso
-mira papa, el es Viktor Ivanov, es un amigo que conocí en Seattle
-es un placer conocerlo señor Swan
-Jefe Swan, jefe de la policía- le aclaro mi padre con su voz seria y autoritaria, yo casi reí ante su actitud
-nos vamos papa, te veré esta noche- me despedí y nos fuimos al instituto
Cuando aparco cerca de la entrada obviamente su elegante coche llamo la atención de inmediato, se bajo del auto y camino con toda su seguridad hasta la puerta del copiloto y me ayudo a bajar
-muchas gracias por acompañarme- le dijo sinceramente, el reviso su reloj
-aun es temprano- contesto caminando hacia el resto de los alumnos que los miraban con atención
-Viktor que haces?- le pregunte mientras lo alcanzaba y caminaba a su lado sonrojada por sentir las miradas como el primer día
-voy a conocer a tus compañeros, recuerda que siempre debo estar bien relacionado
-aun no me respondes a qué tipo de personas buscaras
-a las que ocultan algo- le contesto con una sonrisa antes de que estuvieran lo suficientemente cerca de los chicos como para que escucharan su conversación
-buenos días- saludo con una sonrisa deslumbrante en su rostro, tanto Jessica como la misma Ángela se quedaron observándolo como en shock
-hola chicos, les presento a mi amigo Viktor- les dijo Bella sin más opción
-Viktor Ivanov- agrego el mismo mientras saludaba a las chicas con un beso en el dorso de la mano mientras ellas se presentaban, Erik se coloco al lado de su novia intentando demostrar que no estaba sola aunque ella ni atención le prestó en realidad
-Ivanov, extranjero?- por supuesto que Jess se intereso
-provengo de Italia pero he viajado mucho
-y como es que se conocen?- pregunto Lauren incrédula de que fuera mi amigo
-nos vimos en Seattle cuando salí con mis amigos de la reserva
-una suerte haber coincidido, cierto?- me pregunto con una mirada tan intensa que me hiso sonrojar de nuevo
-si…tenemos clases- les recordé un poco incomoda
-esta tarde iremos a Port Ángeles, porque no vienen con nosotros?- les propuso Jessica antes de entrar
-yo no puedo, veré a Jake después de clase- le dije
-porque no lo traes también- le propuso Ángela
-claro, así tu pasas tiempo con él y nosotros nos encargamos de Viktor- aunque Jessica había utilizado el plural era ella quien se moría de ganas por encargarse de el, la cara de Mike lo constataba
Aunque no fueran novios siempre solían salir juntos y por supuesto a él no le agrado nada la actitud que tenía frente a Viktor estando el presente, no es que la quisiera de verdad pero le calaba el orgullo
-pues a mí me encantaría- le respondió Viktor con una sonrisa
Yo lo mire con los ojos como plato, y se suponía que yo sería su guía, el chico no necesitaba ayuda para nada, era perfectamente capaz de conseguirse quien le ayudara a no aburrirse y Jessica estaba más que dispuesta a entretenerle
-iremos verdad?- me pregunto directamente
-ya les dije que voy a ver a Jacob…
-vamos Bella, no dejaras que tu amigo se muera de aburrimiento en este pueblito si podemos ir todos juntos a pasear por Port Ángeles- todos me miraban esperando mi respuesta, maldición, mejor le hubiera pedido que se marchara antes
-de acuerdo, lo hablare con Jake
-entonces nos veremos esta tarde- se despidió y camino hasta su choche
-vamos- les pedí a los demás para que entráramos antes de que se hiciera tarde
Las clases trascurrieron sin más novedades, incluso el almuerzo paso demasiado tranquilo para considerársele normal, cuando salimos del instituto ya Viktor aguardaba apoyado contra su coche rodeado por al menos cinco niñas que seguramente estaban en primer grado
-hey chicos! Están listos?- nos saludo en cuento nos vio y despidió al montón de chicas que estaban con el
-por supuesto- le respondió Jess casi corriendo hacia el
-voy a llamar a Jake- les dije mientras me apartaba un momento, esperaba que ya estuviera fuera de la escuela también
- Bella, hola amor- contesto casi de inmediato
-hola Jake, quería preguntarte que harás ahora?
-mmm se supone que iría a verte a tu casa, ahora me dirás que te vas con Viktor?- claro que su tono era molesto
-mmmm no exactamente, los chicos nos invitaron a pasear en Port Ángeles, esperaba que pudieras acompañarme después de todo Jessica está encantada de acompañar a Viktor
-porque no me sorprende- dijo él con una risita, le había hablado mucho sobre mis compañeros de la escuela- de acuerdo, en unos minutos los alcanzo
-y bien? El chico nos acompañara?- pregunto Viktor de inmediato
-por supuesto, en pocos minutos llegara
-genial
Luego de algunos minutos Jacob llego aun con la mochila al hombro, era un poco extraño ver a tal hombretón con una pequeña mochila, era casi imposible decir a primera vista que era estudiante
-acaso vienes caminando desde la reserva?- pregunto Ángela sorprendida
-claro que no, los chicos me dejaron aquí cerca- le respondió mientras me guiñaba un ojo
Una vez que se pusieron de acuerdo en cómo se organizarían sobre los coches, termine junto a Jacob en el asiento trasero del coche de Viktor mientras Jessica iba en el lugar del copiloto, llegamos a la plaza y caminamos por ahí con algunas bebidas y algo de helado
Pase toda la tarde intentando evitar que Jacob y Viktor se quedaran solos a lo que Jessica contribuyo mucho aun sin saberlo, después de todo no fue tan mala idea salir todos juntos, pude disfrutar de mi novio sin dejar a Viktor encerrado en su cuarto del hotel, aunque seguramente no lo hubiera estado
-muchas gracias por traerme hasta mi casa V, puedes visitarme siempre que lo quieras- le dijo Jessica usando el nuevo apodo que le había puesto
-de nada Jessica ha sido un placer- ella entro a su casa aun sin despegarnos su mirada
-el asiento aquí al frente está libre Bella- insinúo Viktor
-estoy perfectamente aquí Viktor, pero muy amable de tu parte- le conteste mientras me acurrucaba mas junto a Jacob quien sonrió satisfecho
Llegamos hasta mi casa donde ambos bajaron para acompañarme, ninguno de los dos estaba dispuesto a irse ya que mi padre aun no llegaba, estos días serian complicados, sin más opción los hice pasar a los dos hasta la cocina mientras yo comenzaba con la cena
-es un lugar acogedor después de todo- comento Viktor
-no te acostumbres tanto niño- le advirtió Jacob

JACOB
Con la llegada de Charly también apareció mi oportunidad de cruzar un par de palabras a solas con Viktor, Bella permanecía insegura en el umbral de la puerta, seguramente estaba pensando en despedir a uno mientras el otro aguardaba lo suficiente y se marchara después, pero a quien elegir primero, en cuanto la puerta se cerró tras Bella ambos caminamos hasta su auto
-escucha chico, tú me agradas menos de lo que yo puedo agradarte pero eso no me alejara de aquí- hablo el antes de que yo pudiera hacerlo
-no confió en ti y te quiero lejos de Bella pero no la obligare a nada, solo puedo avisarte que si algo le pasa no encontraras rincón del mundo donde ocultarte de mi
-acaso Bella no te hablo de mi trabajo?- pregunto el riéndose
-me hablo de ellos y me importa muy poco, estas advertido
-tus amenazas no me atemorizan, he conocido personas mucho más peligrosas que tu
-eso lo dudo- le respondí en un gruñido muy poco humano sin poder evitarlo, sin embargo el no se aterro, solo me observo con extrema atención intentando averiguar algo
-deja de verme así, ahora largo, ella está conmigo, deberías tener en cuenta que estás perdiendo tu tiempo
-yo no estaría tan seguro, has notado que sigo aquí ya que ella no me ha hecho marchar
-es demasiado amable para eso
-yo no lo llamaría amabilidad pero si quieres estar más tranquilo...
-deja de ser tan engreído, no eres mejor que nadie
-hay personas que te contradicen
-solo si ese tipo de personas son iguales a ti
-me estoy cansando de esta conversación, si hay algo que quieres ve al grano
-lárgate de una maldita vez- de verdad me estaba sacando de quicio, para mi sorpresa su rostro se volvió amenazante y acorto la distancia entre nosotros, considerando la diferencia física entre nosotros jamás pensé que me provocaría
-escúchame perro, no te atrevas a meterte conmigo porque te arrepentirás hasta de haber nacido- por primera vez su voz dejaba ver lo que realmente era, alguien peligroso
También el detalle de que me hubiera llamado perro no podía dejarlo pasar tan fácil, de cientos de insultos porque usaría ese en particular
-quien diablos eres?
-solo la peor persona que pudiste tener la desgracia de conocer- subió a su auto y rechino las llantas
Porque demonios tanto interés, el era mayor y con todas las posibilidades a su favor, podía conseguir a cualquier mujer que quisiera y sin embargo se había obsesionado con Bella, tal como Edward lo había dicho según Bella
-eres un imán para el peligro- dije para mi mismo pensando en Bella cuando él se marcho
Yo estaba que me consumía la rabia, apenas podía controlar mis temblores, nada de esto estaba bien, era claro que no era un chupasangre pero estaba seguro que no era una casualidad como me había llamado así, necesitaba saber quién diablos era y porque estaba en Forks, no permitiría que nada le pasara a Bella
Regrese a la reserva dispuesto a buscar a Sam, le pediría que fuéramos ante el consejo, si alguien podía tener idea de lo que pasaba eran ellos
-que pasa Jake?- me pregunto Sam en cuanto me vio
-necesito tu opinión sobre Viktor, el tipo que ayudo a Bella en Seattle
-que hay con él?
-está aquí en Forks, vino a buscar a Bella, y sé que pensaras que estoy celoso pero es algo mas, el no me da nada de confianza y me amenazo hoy, me llamo perro- le conté apenas conteniendo la ira
-y crees que no lo hiso por casualidad?- me pregunto siguiendo la línea de mis pensamientos
-estoy casi seguro de que sabe más de lo que creemos, pero no entiendo cómo, los humanos no deben saber de los vampiros, y los vampiros no saben de nosotros
-vamos a ver a los miembros del consejo, ellos tal vez sepan algo
Luego de que convocáramos la reunión con el resto de la manada y el consejo les conté todo lo que había pasado, solo les tomo poco confirmar lo que yo ya sospechaba, los Vulturis usaban a unos muy pocos humanos para que atendieran sus necesidad durante el día cuando no podían salir sin llamar la atención, no era cualquier tipo de personas, ellos buscaban poder y habilidades en sus sirvientes además de que les pagaban muy bien sus servicios pero vivían amenazados pues si decían algo a alguien, no solo ellos pagaban un alto precio
-debemos encontrar la manera de deshacernos de el- aseguro Sam
-mataremos a un humano?- pregunto Seth preocupado
-es una amenaza para la manada, el podría contarles a todos si es que no lo ha hecho ya, no podemos arriesgarnos
-no apresuremos acciones, tenemos que encontrar la manera de hacerlo hablar de que tanto sabe, no queremos en ponernos en una posición peor si resulta no ser lo que pensamos- nos recordó Sam y todos asentimos
-pero cómo?- quiso saber Embry
-por lo pronto no pierdas de vista a Bella, por lo visto tiene un interés en ella
-eso no tienes ni que mencionarlo- le respondí
-intentare pensar en una estrategia para enfrentarlo sin quedar expuestos, vayan a casa y manténgase atentos
Cuando mi padre y yo regresamos a casa fui directo a mi habitación, no estaba con ánimo de nada mas y sin embargo no logre conciliar el sueño, tenia mil dudas en la cabeza y todas alrededor de ese idiota, necesitaba respuestas pronto o me volvería loco, no lo quería ni a un kilometro de mi Bella, a ella no podía pasarle nada
Por la mañana me arregle para ir a la escuela, antes de entrar a la primera clase decidí llamar a Bella, el muy maldito le había prometido llevarla al instituto todos los días y yo no tenía otra opción que permitirlo, si intentaba saltarme las clases Bella se molestaría demasiado conmigo y ahora no la necesitaba molesta, necesitaba que me contara todo lo que pasaba en mi ausencia
Lo intente tres veces y no respondió, intente a toda costa no ponerme inquieto, seguramente ya estaba en clases o lo había olvidado en casa, lo intentaría de nuevo mas tarde y saldría a buscarla en cuanto las clases terminaran

2 comentarios:

  1. Waaaaaaaaaaaaaaaaaa al fin el mugre viejo muestra su verdadero rostro!!!! DEMONIOS... Vaya que Bella si es un imán para el peligro!!!!!
    Dios ¿Ahora que sucederá? Tienen que deshacerse de el a toda costa pero ¿A que precio?
    :( noooooo no quiero que Jake sufra!!
    :( No Nataly!!!!!

    Perdón por la tardanza! pero Excelente capitulo

    ResponderBorrar
  2. Maldito se ha Viktor ojala lo maten o que Aro se lo lleve todo es porque quiere Bella en la guardi Vulturi.Maldito Aro ojala no se salga con la suya .
    Bella eres un iman para lo sobrenatural ahora la manada tiene que estar alerta .
    Jake ojala no lo lastimene me romperia el corazon que lo lastimaran ojala le diga la verdad a Bella para que ella este alerta.

    SALUDOS ME ENCANTO EL CAPITULO OJALA ALICE TENGA UNA VISION Y LA FAMILIA CULLEN SEPA DE ESTO Y AYUDE A PROTEGER BELLA

    ResponderBorrar

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!