Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

3 de agosto de 2012

Mi Vida Perfecta


Capitulo 21: Verdad 2

BELLA
Tres días pasaron desde que le conté toda la verdad a Jacob, él y Seth no habían dejado de visitarnos, sobre todo porque los Cullen seguían de viaje, la relación de Jackeline con su padre iba viento en popa, incluso la noche anterior había preferido que Jake la arropara en mi lugar, así que decidimos que este día hablaríamos con ella y con el resto de nuestros amigos
-estás seguro que es una buena idea que vaya a la reserva?
-no puedes quedarte para siempre en esta casa, además mi padre quiere ver de nuevo a su nieta- me dijo mientras me abrazaba por la cintura y yo me apoyaba en su pecho
-ya has podido hablar con Lihan?
-no, se niega a recibirme y obviamente Alina tampoco se pone muy contenta de verme, al menos he podido ver a Nathan, el me extraña tanto como yo a él, es lo más difícil de todo esto 
-y tu como te sientes con lo de…la imprimación?
-no lo sé, es extraño, no me siento demasiado mal, mucho menos cuando estoy contigo y mis hijos
-supongo que eso es parte importante de sobrepasar esto, que tienes a tus hijos que te dan fuerza
-no puedo negarte que es extraño no tenerla a mi lado, hemos convivido a diario desde que tú te marchaste
-lo entiendo, y ya sabía que no sería fácil- le conteste sin sentirme mal
-gracias por estar conmigo Bella, no sé qué haría si te perdiera de nuevo- me abrazo con fuerza contra su pecho y yo le respondí de la misma forma
-no me iré
-has hablado con Charly?- era su turno de preguntar
-no, el no acepta mis llamadas pero supongo que no lo he buscado con suficiente insistencia, tendré que ir a buscarlo a casa para enfrentarlo  
-te acompañare con gusto
-no creo que sea conveniente, mejor lo veo sola
-es momento de hablar con Jacke- me recordó, el estaba ansioso de saber su reacción
-de acuerdo, espera en la sala mientras tanto- le sugerí para que no desesperara
Mi pequeña jugaba en la sala con Seth, el se veía muy gracioso tomando té y jugando con las muñecas que Rose le había regalado a mi hija, aun no sabía con que palabras le explicaría pero ella era una niña muy lista
-hola mami!- me saludo con una sonrisa cuando noto que estaba hay
-hola mi amor, crees que podrías dejar de jugar un momento, me gustaría hablar contigo- Seth me miraba atento imaginándose lo que le diría
-si mami
-voy a buscar a Jacob- le dijo Seth a mi pequeña para darnos algo de privacidad
-mi amor se que tienes mucha ilusión de saber quien es tu verdadero padre
-si mami, yo he vito a mi migo Nathan que quere mucho a su papa y su papi lo quere mucho, yo no teno un papi- me contesto con la carita triste
-si tienes un papi mi amor, lo que pasa es que por cosas de adultos el no podía estar con nosotros, el no sabía tampoco que tú eras su hijita pero ahora ya lo sabe y quiere pasar tiempo contigo
-quen es mi papi, mami?
-Jacob, el papa de Nathan también es tu papi mi amor- ella se quedo callada por un minuto, supongo que tratando de asimilar lo que le había dicho
-tonces Nathan e mi hermano?- se le veía confundida y como no estarlo con tres años
-algo así mi amor, se dice que son medios hermanos porque tienen el mismo papi pero diferentes mamis
-y poque Nathan tene otra mami, tu no lo queias?- no cabía duda que mi niña era lista
-tu papi también quiere a Lihan la mami de Nathan, como a nosotras, el ya no está junto a Lihan, se que todo suena muy raro pero te prometo que cuando crezcas mas te lo explicare todo
-tonces mi títo Jake es mi papi?
-sí, mi amor, Jacob es tu papi, quieres verlo ahora?- le pregunte
-si mami, vamo, quero decile que es mi papi- contesto mientras tiraba de mi mano para que saliéramos a buscarlo
Prácticamente corrimos por la casa emocionadas y no los encontrábamos en ninguna parte, entonces escuche que Seth se reía en el jardín trasero, hay estaban jugando a hacer pases con el balón de americano, el rostro de Jacob se ilumino al ver la emoción en mi hija, ella corrió mientras él la recibía con los brazos abiertos, no pude evitar una lagrima de mera alegría que se derramo por mi mejilla y Seth estaba brincando por todo el espacio
-tú ere mi papi!!!!- le decía mi pequeña
-si princesita tu eres mi hija- sus sonrisas no tenían precio
Luego de que la emoción bajara un poquito nos quedamos fuera jugando un buen rato mas, luego entramos para arreglarnos pues teníamos una visita pendiente a la reserva, iríamos a casa de Sam pues estarían todos hay, cuando estuvimos listas Jacob nos llevo en su auto aunque tenía los de los Cullen a mi disposición
Cuando aparco el auto todos se quedaron viendo atentamente, casi podía saber sus pensamientos por la expresión de sus rostros, que hacen aquí?, cobardemente espere a que Seth y Jacob bajaran primero, nadie decía nada, ni siquiera hola, baje a mi pequeña y apenas sus pies tocaron el suelo corrió hasta tomar la mano de Jacob con una y la de Seth con la otra
-ya teno papi, Jake e mi papi!!- mi pequeña les informo contentísima
Todos la miraron asombrados e incrédulas, luego a Jacob quien orgulloso sonreía y después a mí intentando obtener una confirmación, solo pude asentir levemente mientras me podía roja como un tomate por la atención
-como?- pregunto Sam desde detrás de Emily quien ya lucia un gran vientre
-como lo escuchan, Jackeline también es mi hija, Bella se fue embarazada y nunca se caso con el vampiro como nos hiso creer
-porque lo dijiste entonces?- quiso saber Paul
-porque así sería más fácil para Charly, yo suponía que Jacob estaba con Lihan y no quería más problemas de los que ya he causado
La mayoría asintió en señal de comprensión, algunos mas solo nos observaban, Emily camino lentamente hacia mí y yo no sabía que esperar, ella se había vuelto buena amiga de Lihan
-de alguna manera sabía que no habías dejado de amar a Jacob, lo de ustedes fue una mala jugada del destino y tuvieron que hacer lo que pudieron con lo que tenían, no puedo decirte que estoy feliz  de que estén juntos de nuevo porque alguien más salió lastimado por sus decisiones, sin embargo, si es una alegría que la verdad salga a la luz y que esta niña este tan feliz de encontrar a su padre
-gracias Emily y sé que no es la mejor situación pero tú lo has dicho, el destino no actúa de la mejor manera
-me agrada que sigas siendo solo una chica lobo- dijo Embry de pronto y todos nos reímos aliviando la tensión del lugar
Las cosas volvieron un poco a la normalidad en el grupo, los chicos consentían a mi pequeña al saber que formaba parte de la manada, mientras tanto yo platicaba tranquilamente con Emily, ella estaba muy contenta con su embarazo y agradecía que todo fuera muy bien, ya estaba confirmado por el médico que tendrían a un niño, un probable miembro de otra generación de licántropos

JACOB
Camino a la casa de Alina pensaba seriamente como contarle a Lihan que Jackeline también era mi hija y que pretendía quedarme junto a ellas, apenas y había cruzado palabras con ella cuando pasaba por Nathan
-buenas tardes Alina- salude cuando abrió la puerta
-Nathan está dormido- contesto seria
-en realidad vengo a hablar con Lihan, podrías decirle que estoy aquí?
-espera en la sala- me dijo después de pensarlo y dejarme entrar
-qué pasa?- me preguntó Lihan cuando entro en la sala
Me quede asombrado con su imagen, tenia marcas obscuras bajo los ojos, lucia mucho más delgada, incluso su piel y cabello habían perdido brillo, me sentí pésimo de inmediato, sabía que tenía la culpa de todo aquello y me preocupaba a pesar de todo
-necesitamos hablar- le dije luego de reponerme
-te escucho- contesto sentándose lo más alejada posible de mí- en realidad me sorprende que quieras hablar conmigo, siempre vienes por Nathan y se marchan
-quería darte algo de tiempo, se que lo que está pasando no es nada fácil
-en cambio para ti parece ser lo más fácil del mundo, incluso pareces feliz
-no se trata de eso, no podría ser feliz dañando a otra persona, Lihan nunca quise herirte…
-no quiero tu lastima, estoy bien- me aseguro con voz dura pero su cara no denotaba la misma emoción
-no te pongas en ese plan, seguiremos viéndonos por Nathan y quiero que sea lo mejor para el
-no te preocupes por Nathan, el aun es pequeño y está encantado de pasar tiempo con ellas, lo prefiere a estar a mi lado, para el Bella será una excelente madrastra
-solo es un niño Lihan, solo le gusta estar donde se divierte y Jackeline es de su edad, pero eso no es de lo que he venido a hablar
-entonces?
-me he enterado de algo importante, como sabes yo estaba con Bella antes de que nosotros tuviéramos algo..
-no tienes que recordármelo, conozco muy bien la historia, de no ser por mi…- esta vez fui yo quien la interrumpió
-ella no solo se marcho porque no pudiéramos estar juntos, quería evitar una vida complicada para todos, cuando se fue ya estaba embarazada- el asombro apareció en su rostro como en el de todos los demás- si Lihan, Jackeline es mi hija también
Entonces ella comenzó a llorar con demasiado sentimiento, me sentía impotente viéndola sufrir de esa manera y sabiéndome el causante, volví a odiar mi destino, si no fuera por mi licantropía nada de esto estaría pasando
-Lihan…-no encontré palabras para ella, entonces hiso algo que no esperaba, se acerco a mí y me abrazo por la cintura, yo le correspondí luego de un minuto que me costó procesar lo que pasaba
-no quiero perderte Jacob, yo te amo, tenemos una familia, no puedes dejarme solo así, no ahora, no podría seguir adelante- su llanto y suplicas era desgarrador
-no estarás sola Lihan, jamás los abandonaría, pero no puedes pedirme que no la ame, te quiero pero no se a que parte de mi se lo debo, quisiera que las cosas no fueran así pero no puedo evitarlo
-quisiera que me amaras tanto como a ella, a pesar de todo, como yo lo hago- contesto con la voz muy baja
-lo siento… necesito decirle a Nathan, quiero darle a Jacke el lugar que se merece- ella solo asintió y se alejo para llamarlo
-papi!!!!!!- Nathan a pesar de aun tener cara de dormido llego corriendo a mi lado, lo abrace con fuerza mientras lo levantaba del suelo
-hola campeón, estás listo para un paseo?- le pregunte
-siiiii!!!!! Iremos co Jacke???- quiso saber de inmediato, un par de lagrimas silenciosas surcaron las mejillas de Lihan
-sí, hay algo importante que tengo que decirte, pero ahorita lo hablamos, despídete de mami, mas tarde te traeré de vuelta
Lihan recibió su beso luego de limpiarse las lágrimas y regalarle la mejor de las sonrisas,  tome a mi hijo y nos pusimos en camino a la casa del bosque, pensé en esperar a llegar a casa para contarle las cosas pero aquí solos en el coche parecía más adecuado
-campeón hay algo que quiero contarte, es algo difícil pero creo que te agradara, yo quiero mucho a la mama de Jacke
-a Bella- dijo él con una sonrisa
-sí, y antes de que conociera a tu mama yo estaba con ella, era su novio- el me veía con atención, no estaba seguro si lo entendía pero aun así continúe- nosotros tuvimos que alejarnos pero ella ya estaba esperando a su bebe, Jackeline también es mi hija como tú, ella es tu hermanita
-teno una hermanita?!- pregunto extrañado pero emocionado a la vez
-si, Jackeline es tu hermana
La sonrisa en su rostro era deslumbrante, en realidad pensé que no había entendido lo complicado de la situación pero le fascinaba la idea de tener una hermana y ya era un comienzo
Cuando Bella escucho el coche salió con mi hija en brazos, ambas sonreían y me hacían sentir su persona favorita en el mundo, aparque justo junto a ellas y me apresure a besarlas
-hola Nathan- saludo Bella a mi hijo
-Jacke es mi hermanita- le conto este de inmediato
-si mi amor, Jackeline es tu hermanita
-papi!!- Jacke extendía sus brazos para que la cargara
-hola princesita
Nos quedamos en el jardín viendo a los pequeños jugar mientras yo le contaba a Bella un poco de lo que había pasado con Lihan, no quería hacerla sentir aun peor pero no deseaba ocultarle nada, luego fuimos a la cocina por la merienda y les pusimos una película infantil mientras descansaban un poco
-mañana iré a buscar a mi padre- me conto Bella
-estás segura de que no quieres que te acompañe?- le pregunte tomando su mano
-no, aun creo que será mejor si voy sola, de hecho quería preguntarte si no tienes ocupaciones por la tarde para que la cuidaras por mi
-te importaría si la llevo a la reserva, Seth me ayudaría y mi padre también estará contento de verla
-está bien, tomare el coche de Edward y los alcanzo hay
-has sabido algo de ellos?- le pregunte por mera curiosidad
-si, Esme me llamo esta tarde para contarme que ya trae muchos regalos para Jacke y que Alice se esta encargando de armarme un nuevo guardarropa- dijo lo ultimo con una mueca y nos reímos- y los chicos?- pregunto ella a la vez
-están bien, Sam, Seth y yo nos hacemos cargo del trabajo muy rápido, es por eso que he podido venir a verte tan seguido; Emily está contenta porque una de sus primas ha venido a ayudarla y pues Lihan también la visita pero menos, pasa mucho tiempo en casa con Alina. Los demás en sus ocupaciones de siempre, les encantara tener a esta pequeña por allá
-me alegro de que todos estén bien- me dijo y luego presto atención a lo que hacían los niños, al verlos concentrados en la televisión volvió a mirarme- te amo- me dijo despacio antes de besarme con ternura
-yo también te amo Bella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!