Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

7 de agosto de 2012

Viviendo Un Sueño



Por petición de mi lectora, compañera y amiga RbBlack, les dejo un cortito e improvisado capitulo desde la perspectiva mas o menos general de Jacob, espero que les guste y espero sus comentarios 


5.-Miercoles (Jake)

Después de todo el dichoso proyecto no había sido tan malo, el tiempo con Bella era divertido, ni siquiera recordaba cuando fue la última vez que hable con ella antes de todo esto, solo la veía por ahí en los pasillos con Ángela siempre de su brazo, pero últimamente se me estaba haciendo adicción pasar tiempo con ella
Unos años atrás ella había sido mi mejor amiga, no estoy seguro de habérselo dicho alguna vez, en realidad creo que nunca lo hice, cuando llegamos al instituto nos alejamos pues la vida nos llevo por caminos muy diferentes, ella siguió siendo autentica mientras yo me deje llevar por el estereotipo de popularidad
-en que piensas amor?- me pregunto Nessie sacándome de mis cavilaciones
-en nada, estoy algo cansado
-y todo por ese tonto muñeco, deberías dejar que tu amiguita se haga cargo del proyecto, podríamos pasar más tiempo juntos, como antes
-eso no es justo Nessie
-pues yo lo haría, estoy segura de que aceptaría encantada si se lo pidieras
-porque lo dices?- le pregunte extrañado por sus palabras
-solo es un comentario, pero dejemos de hablar de perdedores, mejor bésame- me tomo por el cuello y me planto sus labios
Le correspondí por supuesto pero me sentía extraño estando así con ella y no es que fuera la primera vez, al contrario, es lo que hacíamos casi siempre, pero algo era diferente y no lograba saber que
-se está haciendo tarde Nessie, mejor vuelvo a casa antes de que empiecen a buscarme- le dije alejándome un poco
-si lo sé, mi suegrita no deja de llamar en el momento menos oportuno- se quejo
-te veré mañana Ness
-pasaras por mi?- pregunto con una sonrisita
-tal vez, aun no lo sé, te avisare- le conteste antes de darle un corto beso de despedida
 Conduje de regreso a casa con la música a todo volumen pero sin acelerar a tope como regularmente lo hacía, pensé en buscar a mis amigos, seguro que estaban en casa de Seth así que me pase por hay
-pero que milagro!!!- exclamo Embry de inmediato al verme- nuestra estrella se digna a visitar a sus seguidores
-cállate idiota- le dije riendo por su comentario mientras nos saludábamos
-es la verdad hermano, nunca apareces por aquí, o al menos no sin “Nessie”- dijo Seth al final imitando una voz melosa
-la deje en su casa, no tenía muchos ánimos de estar con ella
-entonces bienvenido, que tal el proyecto?- me pregunto Quil
-genial, Bella y yo nos hemos acoplado muy bien para todo este asunto
-y vaya que lo hemos visto, siempre estas con ella, pasas por ella y almuerzas con ella, incluso la llevas a casa cuando puedes- me hiso notar Seth
-tiene razón, hasta pareces más feliz- le apoyo Embry
-déjense de tonterías, ella es divertida, tanto como cuando todos éramos amigos, solo que ustedes siguen sin hablarle, si la conocieran mas también les gustaría estar con ella
-pues serán peras o serán manzanas, a mi me agrada más que Renesmee y su grupo de clones- todos nos reímos del comentario de Quil
-estás listo para el partido de mañana?- pregunto Embry cambiando de tema y dándome un golpe en el hombro como si se preparar para boxear
-claro que estoy listo, ganaremos sin duda
-claro que ganaremos, eres el mejor coreback- aseguro Seth
-vamos chicos no juego solo, sin ustedes que se supone que haría, correr como loco
Nos quedamos charlando y bromeando por un rato mas, no me había dado cuenta de que extrañaba pasar tiempo con ellos fuera de clases, luego llego el momento de marcharme no quería que realmente mi madre se pusiera a buscarme, al llegar a casa la encontré junto a mis hermanas en la sala
-vaya! Esta vez no tuve que arrancarte de los brazos de tu novia- dijo sorprendida cuando me vio entrar
-no exageres mama- le respondí riendo mientras me lanzaba al sofá
-no exagera, es imposible verte sin esa niña colgada al cuello- agrego mi hermana Rachel
-en eso tienes razón, la verdad no me agrada ni verte con ella- dijo Rebeca también
-que no estaban hablando de otra cosa cuando llegue?- no es que me molestaran sus comentarios solo que no estaba de humor para ellos
-en realidad estábamos hablando sobre Bella- me conto mi madre- hace tiempo que no la veíamos, se ha puesto muy linda
-sí, es mucho mejor hablar con ella, pasamos una tarde divertida- comento Rebeca
-no sé porque no te consigues una novia como ella…en realidad creo que deberías cambiarla, que te parece Bella?- me pregunto Rachel
-mejor me voy a  mi cuarto, ustedes están imposibles- les dije levantándome para ir a mi habitación
-hacen linda pareja y nos agrada mucho más!!!- grito Rebeca detrás de mí, deje de ponerles atención
Fui a darme una ducha y prepararme para dormir, me tire en la cama y me puse los audífonos de mi celular para escuchar música por un rato, le movía a todo cuando vi mis llamadas a Bella, las palabras de todos seguían en mi cabeza y me hacían pensar en ella, que estaría haciendo? Ya estaría dormida?
-vamos Jake, que te pasa?- me pregunte en voz alta 
Me sentía demasiado confundido al respecto, por un lado estaba Nessie, teníamos mucho tiempo siendo novios y yo la amaba, pero por otro lado aparece Bella con su sencillez y naturalidad que me cautivan, cuando estaba con ella no teníamos siquiera que estar hablando, me la pasaba bien observándola concentrada en la tarea
Además estaba el agrado de todos por ella, a veces pensaba que Bella no tenia mas amistades no por la incapacidad de hacerlas si no porque ella permitía que pocos la conocieran como realmente era, aun así todos podían notar que era una gran chica cuando se daban la oportunidad
-y dormir con ella- agregué de nuevo en voz alta mientras reía
Esta tarde había sido de lo mejor, verla dormir tranquilamente y sonreír dormida como los bebes lo hacían, fue lo más tierno que había visto en mi vida, tenerla entre mis brazos y acariciar su rostro, me encantaba provocar el sonrojo en sus mejillas
Sentir sus caricias en mi cabello había hecho crecer algo en mi interior que no sabía cómo definir, simplemente parecía haber encontrado mi lugar y no estaba seguro de querer perderlo
Con ella era fácil ser yo mismo, sin tener que cuidar cada palabra o movimiento porque todos lo observarían, la popularidad me había hecho cambiar, me deje llevar por lo que todos esperaban del “personaje” que interpretaba, ahora estaba retomando lo que yo era gracias a Bella
-simplemente has cambiado mi mundo- le dije como si de verdad pudiera escucharme 

4 comentarios:

  1. *-* waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Nataly que has hecho tan feliz a este corazón jajajaja que mira que mi suegra y mis cuñadas me caen rebien jajajajaja ¬¬' que sufra Nessie!!! jajaja...
    awwwww mi vida... Claro que Bella ha cambiado su mundo, así como Jake cambió el mundo de Bella! awwwwww ya quiero, ya quiero saber que es lo que sucede con ella y con Jake!! :3 mi personaje favorito!!!
    Amigaaaaaa gracias gracias gracias!!!
    ^_^ me estaré al pendiente!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que bueno que lo has disfrutado, me costo un poco hacerlo porque no era el plan de la historia pero lo prometido es deuda =P

      Borrar
  2. Me gusto mucho la histora espero que actualizes el siguiente capitulo.
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario "anónimo", seria bueno que dejaras tu nombre en el comentario para saber a quien agradecer y prometo actualizar pronto la historia =P

      Borrar

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!